Productos de belleza económicos por menos de 10 euros

Tanto si te estás iniciando en el mundo del maquillaje como si no seguro que te interesará saber cuáles son los 10 productos de belleza económicos por menos de 10 euros, además, de económicos son los productos mejores valorados y que sin duda merecen la pena.

Productos de belleza económicos por menos de 10 euros

5 productos de maquillaje por menos de 10 euros

10 productos de belleza económicos por menos de 10 euros

Primer Infalible 24 horas mate de Loreal Paris / Base de maquillaje Colorstay, piel mixta/grasa de Revlon / Base de maquillaje blanca de Stargazer / Colorete de Sleek / Corrector Fit me! de Maybelline

Primer Infalible 24 horas mate de Loreal Paris

Una prebase de maquillaje es el primer paso para conseguir un maquillaje con un acabado perfecto y duradero. Además, si tienes la piel mixta y/o grasa te ayudará a mantener los brillos a raya durante más tiempo y a disimular el aspecto de los poros de la piel.

Base de maquillaje Colorstay, piel mixta/grasa de Revlon

Una las mejores bases de maquillaje si tienes una piel de tipo grasa y/o mixta. Tiene un precio formidable y hablan maravillas de ellas, una de las bases de maquillaje más conocidas entre las bloggers de belleza a nivel internacional.

Base de maquillaje blanca de Stargazer

Bases de maquillaje para el verano y otras para el invierno ¿quién no las tiene? Lógicamente con el cambio de las estaciones estamos más o menos bronceadas y no nos queda más remedio que cambiar de tono en nuestra base de maquillaje favorita.

Esta base de maquillaje blanca es perfecta para mezclar con tu base de maquillaje y adaptar el tono al de color de tu piel aclarando. Un básico a un precio genial para no tener que comprar otra base de maquillaje en invierno…

Colorete de Sleek

Sleek es una de mis marcas de maquillaje favoritas, la cual muchos de sus productos supera la calidad al precio. Es el caso de los coloretes, tiene unos tonos estupendos, muy bonitos, con una alta pigmentación que te pueden durar años.

Corrector Fit Me! de Maybelline

Un corrector con una textura ligera, no grasa, libre de aceites y ceras. Cubre bastante bien ojeras e imperfecciones, una cobertura media que se adapta perfectamente a la piel dejando un acabado muy natural.

5 productos para el cuidado facial por menos de 10 euros

10 productos cosméticos por menos de 10 euros

Peeling facial iluminador de Naobay / Agua Micelar todo en uno de Garnier / Mascarilla Arcillas Puras de Loreal / Crema para pieles sensibles de Lavera / Dermaroller

Peeling facial iluminador de Naobay

Hace algo más de tres años que probé mis primeros productos de la marca Naobay y no han podido gustarme más. Productos con ingredientes naturales y una estupenda relación calidad/precio. Este peeling facial iluminador, además, de exfoliar de forma suave, elimina las impurezas de la piel y deja la deja suave y calmada gracias a su composición en ingredientes naturales como son el aloe vera, el aceite de almendras dulces, el aceite de oliva y la manteca de karité.

Agua Micelar todo en uno de Garnier

Ya no hay excusas para mantener la piel limpia y libre de impurezas. Un producto indispensable para las más perezosas, ya que en un mismo producto desmaquillas, limpias y tonificas la piel. Además, es apta para el desmaquillaje de ojos y labios.

Mascarillas Arcillas Puras de Loreal

¿Aún no la has probado? Además, de la arcilla de la imagen que tiene efecto detox, tienes otras dos, la mascarilla verde y la roja. Con una estupenda calidad/precio, unas mascarillas efectivas y fáciles de usar. Respetuosas con la piel y que actúan en cuestión de minutos… las tienes que probar.

Crema para pieles sensibles de Lavera

Un precio de lo más económico para una crema facial hidratante especialmente indicada para pieles sensibles. ¡Cunde mucho! Y, aunque al principio te pueda parecer algo pesada y untuosa, la piel la absorbe a las mil maravillas y tu piel y tu bolsillo lo agradecerá.

Esta crema es bio, no contiene ni siliconas, ni parafinas, ni aceites minerales. En ella encontrarás grandes amigos de origen natural para el cuidado de la piel como son la manteca de karité y el aceite de almendras dulces.

Dermaroller

Uno de los últimos gadgets del mundo de la cosmética. Este rodillo facial contiene en su superficie 540 micro-agujas recubiertas de titanio de 0.5 mm de longitud. Sí, lo sé, da un poco de miedo.

Sin embargo, este rodillo, bien utilizado, hace milagros sobre la piel y atenúa de manera efectiva marcas profundas como son cicatrices, acné, estrías… Su secreto reside en las agujas, ya que ayudan a estimular la formación de colágeno y elastina en la piel.

Por supuesto existen más de 10 productos de belleza por menos de 10 euros, dentro de poco os hablaré de algunos más que no paran de aparecer como los productos más vendidos y lo mejor a un precio apto para todos los bolsillos. Productos que llevan en letras grandes las tres B de bueno, bonito y barato.

Espero que os haya gustado el post de estos productos de belleza económicos y disfrutéis de lo que queda del fin de semana…

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Maquilladict_s Blog
    12 febrero, 2017 / 9:30 am

    Estoy contigo en que Sleek es una de las marcas con mejor relación calidad-precio que hay en el mercado. Sus sombras, coloretes y labiales ( al menos los de barra) ofrecen una calidad excepcional para el precio que tienen.En cuanto a la prebase de L'oréal, a mí no me va tan bien. Por mucho que diga que es no comedogénica, a mí me obstruye en exceso y cada vez que la he usado me han salido pequeños granitos al rato.Tengo ganas de probar la marca Naobay…Besos

  2. Asuncion Artal
    12 febrero, 2017 / 9:40 am

    Tengo que probar las mascarillas. Un besazo

  3. M.Carmen
    12 febrero, 2017 / 1:32 pm

    A mi el rollito ese con las micro agujas me da una grima increíble. No me convence para nada.Besotes

  4. Noelia Cano
    12 febrero, 2017 / 1:58 pm

    Me tientas con la crema de Lavera. Yo he probado, y me gustan mucho, los coloretes de Sleek, la prebase de L'oreal, la micelar de Garnier y la hidratante de Naobay.Un besazo!

  5. abbie gold
    12 febrero, 2017 / 2:55 pm

    El agua micelar de garnier se ve en muchos favoritos

  6. Gelatinoseando
    12 febrero, 2017 / 10:55 pm

    Que buenos productos, Sleek me lleva tentando mucho tiempo y la verdad es que el colorete en ese tono es precioso. El corrector es tal y como lo detallas, muy jugoso con la ojera, yo estoy encantada con el. Hablan muy bien de las mascarillas de L´oreal… igual si me paso por alguna perfumería me animo! Besotes!!

  7. Blog GlossySombras
    13 febrero, 2017 / 11:07 am

    Coincido con la Micelar de Garnier, los coloretes de Sleek y el corrector Fit Me. Del resto, me llama la atención la marco Naobay porque tiene muy buena pinta todo y también tengo ganas de probar las mascarillas de L'Óreal Besooos

  8. Trendy Denim
    13 febrero, 2017 / 11:52 am

    ¡Me encantan este tipo de entradas! Yo he probado el corrector Fit Me, el agua micelar de Garnier y los coloretes de Sleek, y sí, recomiendo los tres. ¡Un beso!

  9. Noahh
    13 febrero, 2017 / 1:48 pm

    el dermaroller me esta llamando muchísimo la atención, cuanto más lo veo mas lo quiero probar jajaja aunque si es cierto que da un poquito de miedo, si es verdad los resultados, creo que puede merecer mucho la penabesos

  10. 7 agosto, 2019 / 1:37 am

    Esta genial el aporte. Saludos.