Post más vistos del 2016, los mejores

¡Qué poco queda para despedir el año! Hoy, y para finalizar el año, os hago un pequeño balance de los 5 post más vistos del 2016.

Las entradas realizadas en el blog que os han resultado más interesantes y los cuáles han recibido más visitas a lo largo del año ¡los datos de las visitas lo demuestran!

blog Por tu cara bonita post más vistos del 2016

Los posts más visitados del 2016

1. Organización en el dormitorio…

Este año no ha faltado alguna que otra entrada sobre decoración, consejos y trucos para sacar el mejor partido a cada espacio de casa ¡me encanta la decoración!

Los armarios tipo joyero han sido unos de los artículos más vendidos en tiendas como Amazon, donde lo compré a un precio formidable. En este caso os mostré el mío. Un precioso mueble que ocupa poco espacio y tiene todo lo necesario para organizar joyas y bisutería. Además, por si fuera poco, trae algunos estantes que, personalmente, utilizo para guardar mis perfumes más delicados y protegerlos del polvo y del sol.

Además, de poder organizar todos tus complementos, tiene un bonito espejo para ¡verse muy bien! Aquí tenéis dicho post: Organización en el dormitorio: Mi espejo joyero +21.000 visitas

2. Eventos de belleza

En el pasado mes de mayo se celebró, gracias a L’Oréal Professionnel, la llamada Hair Fashion Night.

Una iniciativa en la cual los mejores salones de belleza de 32 países, incluidos España, ofrecen un peinado exprés gratuito a todas. Aquí tenéis el evento y esperemos que el próximo año se continúe con esta gran iniciativa ¡estad atentas! Os mantendré informadas para que no os perdáis esta cita Apúntate a la Hair Fashion Night +21.000 visitas

3. ¿Ligar en la red?

La forma más cómoda de conocer gente nueva y por qué no, con un poco de suerte, encontrar al amor de tu vida.

Cada vez son más las redes sociales y aplicaciones dedicadas a encontrar pareja, no faltó en este caso mencionar unos tips para ligar en este tipo de redes: 7 Tips para ligar en Fuegodevida +18.000 visitas

4. Una mascarilla facial

Mi primera experiencia con la firma de belleza Erno Laszlo, aunque en España no es una firma muy conocida fuera es todo un referente.

En este caso probé la mascarilla facial Hydra-Therapy Memory Sleep Mask, gracias a la tienda online de Lookfantastic. Esta mascarilla, se aplica y actúa durante la noche para despertar con un cutis resplandeciente e hidratado en profundidad. Toda una delicia que merece la pena probar: Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo +15.000 visitas

5. Compras orientales

Sin duda están arrasando estos tipos de tiendas en Internet, bazares chinos con la comodidad de comprar desde casa y he de decir que a un precio inferior al de las tiendas físicas. Uno de mis descubrimientos de este año fue la tienda Sammydress. Venden ropa, artículos de decoración…

En la mayoría de este tipo de tiendas comprar es toda una aventura y tienes que tener mucho ojo, y suerte, a la hora de realizar la compra. Los precios son muy económicos por lo que sucumbimos con gran facilidad a comprar sin pensar mucho y terminamos comprando auténticas tonterías: Mi wishlist de Sammydress +13.000 visitas.

Que tengáis una feliz entrada de año. Desearos mucha felicidad y salud… Agradeceros que de nuevo, un año más, sigáis al otro lado de la pantalla. Besos.

¿Qué te han parecido los post más vistos del 2016? ¿Había alguno que no conocieras?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Noelia Cano
    31 diciembre, 2016 / 9:35 am

    ¡Enhorabuena! Tienes un blog variado e interesante y eso se nota.Un besazo!