Dos productos de cosmética natural con infinidad de propiedades

¿Os gusta la cosmética natural? Si seguís mi blog sabréis que a mí me encanta y por ese motivo siempre tienen un hueco en él.

Os voy a hablar de dos productos de cosmética natural un tanto especiales, ya que se trata de marcas de cosmética natural nicho.

Marcas que pocos conocen, son más exclusivas y un tanto sibaritas, son más difíciles de encontrar en cualquier tienda.

Firmas de belleza nicho como Moa, Evove, L´Arganier organics, Karmameju…

Precisamente gracias a la tienda online Cosmética Natural EcoChic, una tienda de cosmética natural nicho, he podido por fin conocer dos productos que, como no, me han sorprendido y que os aconsejo probar porque merecen la pena y sus precios son aptos para todos los bolsillos.

Se trata del kit Daily Cleanging Ritual de Moa y del aceite de argán de L´Arganier organics. Dos productos con infinidad de usos y de propiedades.

productos de cosmética natural

2 productos de cosmética natural que dorarás

Kit Daily Cleanging Ritual de Moa

¿Qué ingredientes contiene el famoso The Green Balm de Moa?

Contiene aceite de coco, aceite de soja, aceite de almendras dulces, cera de abejas, aceite de semilla de girasol, extracto de milenrama, aceite de árbol de té y clorofila. Una composición 100 % natural y orgánica, sin letra pequeña. Cada uno de estos componentes aportan infinidades de beneficios para la piel. Es de esos bálsamos milagrosos que nunca deben de faltar en casa.

En el  Kit Daily Cleanging Ritual de Moa encontraréis un bote de The Green Balm de 50 ml. y un paño de bambú natural para realizar una limpieza profunda de la piel.

Este bálsamo limpiador es apto para todos los tipos de piel, incluso las acnéicas, grasa, sensible y/o seca.

Este bálsamo limpiador desmaquillante, incluso para los ojos, limpia la piel en profundidad y retira las impurezas de manera rápida y cómoda. Tan solo es necesario tomar una pequeña cantidad del producto y darle algo de calor con las manos, su textura pasará a ser más líquida y perfecta para aplicar sobre todo el rostro realizando un suave masaje. El baño de bambú se sumerge en agua caliente, se escurre y se deja reposar sobre el rostro unos minutos, este paso nos ayudará a dilatar los poros de la piel para que queden bien limpios. Después pasamos el paño por agua fría, escurrimos bien y ya podemos limpiar todo el rostro.

Sus beneficios

Además, de su poder limpiador y desmaquillante, tiene otras propiedades como son:

▶Calma la piel después de la exposición solar.

▶Ayuda a mejorar el aspecto de estrías y cicatrices.

▶Para los labios agrietados.

▶Efecto antibacteriano, perfecto incluso para tatuajes y piercings.

▶Alivia las picaduras de insectos, rozaduras, quemaduras y ampollas.

▶Repara problemas de la piel como picor, eczema, psoriasis y pequeñas erupciones.

▶Calmar la piel después de la depilación o el afeitado.

bálsamo limpiador facial
limpiador facial The Green Balm de Moa

Aceite de argan de L ́Arganier

El aceite de argan de L ́Arganier es un aceite bio prensado en frío (de esta manera quedan intactas todas las propiedades) de primera calidad. Ya realicé varias entradas en el blog comentando las propiedades que ofrece el aceite de argán para el cuidado de la piel y del cabello. Soy partidaria de usarlo así, al cual, natural y sin ningún otro aditivo.

Curiosamente, hace bien poco, compartí un artículo sobre algunos productos denominados como «de argán» que sin dudarlo, contiene argán, pero que, sin embargo, dentro de la composición del producto, el aceite de argán brilla por su ausencia, es uno de los últimos componentes activos de dicho producto, la composición en aceite de argán es mínima. Con lo cual, no quiere decir que dicho producto sea malo, simplemente que precisamente llevan mucho de todo menos de aceite de argán.

El aceite de argan tiene multitud de propiedades y de beneficios para la piel, de ahí la importancia de comprar un aceite de calidad bio y que sea prensado en frío. Contiene Omega 3, 6 Y 9, son unos potentes regeneradores para la piel y el cabello.

aceite de argan prensado en frío y bio

Ahora tenéis un 15% de descuento en toda la tienda online de Cosmética Natural Ecochic con el código PORTUCARABONITA.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Noelia Cano
    19 diciembre, 2016 / 8:12 pm

    El bálsamo de MOA lo estoy acabando y sólo puedo decir que es FANTÁSTICO.Un besazo!

  2. Ali Momentos de Evasion
    19 diciembre, 2016 / 9:30 pm

    Solo por el diseño de los tarritos ya merece la pena probarlos, que preciosidad! No conocía ninguno de ellos, pero estaré atenta para probarlos en un futuro!Besos!

  3. Pretty Little Lawyer
    20 diciembre, 2016 / 10:51 pm

    No conocía para nada los productos ni las marcas pero me encanta todo lo natural. Los ingredientes son perfectos para nutrir e hidratar a la perfección la piel.Un besito guapa 🙂

  4. Belle Natur
    23 octubre, 2018 / 7:11 pm

    Magnífico post. Lo natural está en auge porque los beneficios de la Cosmética Natural para nuestra salud, para nuestra piel y para el medio ambiente son múltiples. Cuida tu cuerpo, es el único lugar que tienes para vivir.