Favoritos de belleza del mes de octubre 2016

¡Ahí va una de favoritos del mes! Aquí encontraréis mis favoritos de belleza del pasado mes, esos productos que he probado por primera vez y que se quedan conmigo para siempre porque me han funcionado de maravilla. De algunos de ellos ya os he hablado con más detenimiento en post anteriores, del resto, si os interesa alguno en particular, no tenéis más que decirme y os hablaré más a fondo del que queráis.

La gran mayoría de ellos son productos de precios muy asequibles y que se pueden encontrar con gran facilidad.

mis favoritos de belleza del mes de octubre

Eucerin DermatoCLEAN 3 in 1 Solución Micelar Limpiadora: Si el maquillaje que utilizas a diario no es waterproof esta agua micelar te conquistará. Retira todo el maquillaje, tanto de ojos como el rostro, de manera rápida y cómoda, sin dejar sensación pegajosa ni grasa sobre la piel. Contiene ácido hialurónico y Glucoglicerol, un ingrediente activo hidratante de origen natural. El resultado es una piel limpia, fresca y tonificada, una sensación que busco en los productos de limpieza de la piel.

Sin duda no lo cambio por nada, tengo casi el bote terminado y no dudaré en usar un segundo. Siempre lo llevo conmigo, resulta muy cómodo y práctico no tener que usar varios productos a la hora de desmaquillar y tonificar la piel. Me encanta esa sensación cuando paso el algodón sobre la piel y sale limpio, sin resto de maquillaje, ni grasa e impurezas.

Además, su precio es estupendo y está recomendado para todos los tipos de piel incluso las sensibles… ¡no dudes en usarla!

Fluido Hidratante Anti-Contaminación SPF30 de Decleor: La importancia de hidratar la piel y protegerla de los rayos solares desde la mañana. Desde que la usé por primera vez se ha convertido en un imprescindible para hidratar mi piel por las mañanas. A pesar de que mi piel es mixta no me produce exceso de brillo y me deja la piel con una sensación muy agradable durante todo el día.

Como la gran mayoría de los productos Decleor tiene una fragancia floral muy suave, contiene aceite esencial de Nerolí, va perfecto para las pieles mixtas y Citrus Aurantium Amara (naranja amarga).

Deja un efecto aterciopelado sobre la piel, sin efecto graso y lo mejor ¡un SPF30! 

Frezyderm Matte Effect Cream: Os hablé hace muy poco de esta crema hidratante. Siempre la uso como complemento a mi hidratante si noto mi piel con exceso de grasa. Nada más aplicarla matifica la piel, disminuye los poros y la deja perfecta para aplicar la base de maquillaje o polvos.

Igualmente se ha convertido en unos de mis básicos que utilizo siempre que sé que algún producto puede producirme brillos a lo largo del día. 

Volpaderm Aha Cream de Frezyderm: Y ahora mi imprescindible para la noche. Al igual que el resto de estos productos desde que la probé no he dejado de usarla ni una sola noche. Noto muchísimo la noche que se me olvida y no me la pongo.

El resultado es una piel suave, luminosa y jugosa. Al igual que la anterior, también os recomiendo este post: Dos cremas faciales que cambiarán tu piel para siempre.

Mascarilla revitalizante Acai del Amazonas de The Body Shop: Esta es una de las nuevas mascarillas 100% veganas de The Body Shop. La conocí desde hace bien poquito, en un evento que recientemente realizó la firma en Sevilla.

Son de esas mascarillas que usas y que se notan los resultados desde la primera aplicación. Aunque no es recomendable para pieles muy sensibles a mí en especial me ha funcionado de maravilla. Exfolia la piel y aporta luminosidad.

mascarilla facial de acai de The By Shop

Accord Parfait Iluminador en polvo de Loreal: Hace poco os presenté en el blog las últimas novedades de Loreal donde se incluían estos polvos iluminadores Accord Parfait Highlight.

Son muy fáciles de usar y lo mejor es que deja un resultado muy natural, perfecto para usar en cualquier momento del día y aportar un toque fresco y de luminosidad a la piel.

Mascara de pestañas Supra Volume de Clarins: Es la máscara de pestañas más valiosa en mi neceser de maquillaje, y no por su precio (aunque no es producto de maquillaje low cost tampoco es de las firmas de alta cosmética más caras), sino porque es una máscara de pestañas que deja sobre las pestañas un color negro intenso gracias a su alta concentración en pigmentos, les da mucho volumen y las alarga al máximo. De hecho, es una máscara de pestañas que solo uso por las noches o para maquillajes más elaborados porque su efecto es exagerado, simplemente perfecto.

Contiene ceras de plantas para aportar espesor a las pestañas. Como la gran mayoría de los productos Clarins, tiene acción tratante para espesar las pestañas con el uso. Sin duda Clarins es una de mis firmas de maquillaje favoritas para usar en mi día a día.

mascara de pestañas, antes y después de la aplicación

Como podéis ver da a las pestañas efecto «pestañas postizas», las riza mucho. En la imagen no he utilizado rizador previo ni base de máscara de pestañas, llevo la cara lavada y sin nada de maquillaje. Su aplicar es perfecto para aplicar la máscara de forma precisa de raíces a puntas…

Aceite de capilar Essence Absolue de Shu Uemura: Descubrí los productos de la firma Shu Uemura en el CosmetikTrip4 que se realizó en marzo de este mismo año.

Se trata de un aceite capilar de camelia. Este bote que veis en la imagen corresponde a una edición especial que Shu Uemura realizó en homenaje a Maison Kitsuné. No os diré que es un producto asequible porque no lo es, de hecho, tiene un precio bastante elevado (cuando vi su precio por primera vez casi me caigo de espaldas :S) y no es apto para todos los bolsillos, sin embargo, por otro lado os diré que es lo mejor para el cabello que he probado en años, que cunde una barbaridad (os puede durar años, o al menos hasta su caducidad, 18 meses) y que si tu pelo realmente necesita urgentemente una ayuda este será tu aliado para conseguir restaurarlo y dejarlo como nuevo.

Es un producto versátil, está indicado para todos los tipos de cabellos, se puede usar a diario, está indicado para los cabellos teñidos y se puede usar como tratamiento pre champú, como acondicionador capilar, como mascarilla nocturna…

Su principal componente es el aceite de camelia, nutre el cabello intensamente, lo deja brillante y sedoso desde la primera aplicación del producto. Protege de rayos UV y no apelmaza el cabello.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Noelia Cano
    14 noviembre, 2016 / 12:25 pm

    Como ya te he dicho alguna vez, de Freezyderm tengo ganas de incorporar alguna crema a mis rutinas. Coincidimos en la máscara, yo le estoy dando muchísimo uso porque me encanta cómo me deja las pestañas y, sobre todo, lo bien que aguanta el paso de las horas.Un besazo!

  2. Mer Mer.
    14 noviembre, 2016 / 2:19 pm

    No he probado nada de lo que enseñas, pero quiero probar Frezyderm!Un beso

  3. Lou
    14 noviembre, 2016 / 3:26 pm

    Yo tampoco he probado nada de lo que nos muestras, pero me apunto la mascara de Clarins y la mascarilla de TBS! Como me gustan estas entradas para conocer productos nuevos! 🙂

  4. rocipici
    14 noviembre, 2016 / 5:32 pm

    tengo muchas ganas de probar varios de los productos que mencionas entre ellos la mascarilla de TBS, o el protector solar de frezyderm. Besos

  5. abbie gold
    14 noviembre, 2016 / 9:44 pm

    Lo unico que he probado es el agua micelar de etat pure y reocnozco que me gusta

  6. Olga MakeUp
    15 noviembre, 2016 / 7:41 pm

    No he probado nada de lo tuyo, pero la mascarilla y la mascara me llaman mucho.Un saludo.

  7. ObeBlog
    15 noviembre, 2016 / 7:48 pm

    Alguno de ellos los conozco y me chiflaría probar la Frezyderm Matte Effect Cream, en mi wish list desde hace tiempo.Saludos