Novedades de Physicians Formula

Tras el período de estival llegan las novedades en productos de belleza y hoy le toca el turno a una de mis firmas favoritas Physicians Formula. Si aún no la conoces no la pierdas de vista porque te sorprenderá su relación calidad/precio y sobre todo sus productos de maquillaje.

Physicians Formula es de esas firmas de belleza que te crean una gran necesidad en el momento que ves algunos de sus productos, tiene un packaging muy cuidado y unas fórmulas, en cada una de sus productos, bastantes curiosas.

Aquí tienes las novedades de Physicians Formula.

Los nuevos productos de Physicians Formula

All in 1 ABC cushion foundation de Physicians Formula

Ya es de sobra conocido el famoso formato cushion en el mundo del maquillaje, un formato innovador que te ofrece un uso fácil, rápido y cómodo en cualquier momento y en cualquier lugar. Te permite retocarte siempre que quieras.

All in 1 ABC cushion foundation está disponible en tres tonos Light, Light/Medium y Medium. Lo mejor de este producto es su fórmula a base de pigmentos minerales que nutren, hidratan y protegen la piel (SPF 30). Contiene una cuidada selección de minerales: Malaquita, Rodocrosita y Smithsonita para ayudar a proteger la piel del estrés medioambiental. Nitruro de boro, un mineral superior, que aporta un brillo suave y natural. Mica, un mineral ligero que proporciona una cobertura natural y deja la piel suave. Derivados de las Vitaminas A & E, antioxidantes naturales que ayudan a proteger y acondicionar la piel. Esponja de alta tecnología que proporciona la dosis adecuada de producto en cada aplicación. Y además, es apto para pieles sensibles.

maquillaje cushion de Physicians Formula

4-en-1 Brow Boosting DIY kit

Con estos productos ya me puedes decir eso de sí vale esto ya lo tienen muchas marcas de belleza pero como siempre Physicians Formula innova en la fórmula de sus productos, 100% libre de: productos químicos, conservantes sintéticos, parabenos, colorantes sintéticos, perfumes sintéticos.

Dos productos básicos para dar forma a las cejas y realzar la mirada. De nuevo dos productos básicos en nuestro kit de maquillaje.

novedades para cejas de Physicians Formula

2-in-1 Argan Oil Primer & Coconut Water

Seguro que ya conoces los beneficios del aceite de argan. Este es un producto que combina los beneficios del aceite de argán y del primer con una fragancia exótica. Características: Aceite de Argán 100% y agua de coco que armoniza y nutre la piel, despierta, refresca y nutre la piel, efecto energizante, Revitaliza la hidratación natural, secado instantáneo, crea una base sedosa para el maquillaje, fragancia exótica y dispensador para un uso rápido y sencillo. Se convierte en un auténtico indispensable para rostro, cuerpo, uñas y pelo.

Argan Oil Blush

Es el colorete con Aceite de Argán inspirado en las fragancias de Marruecos. Contiene un perfume exótico y cautivador. Argan Wear™ Argan Oil Blush de Physicians Formula® es el producto adecuado para las que quieren enriquecer su piel con pigmentos que reflejan la luz, dando a la piel un aspecto más joven.

El Aceite de Argán 100% puro ayuda a mejorar la luminosidad de la piel y su uso prolongado deja la piel más clara y elástica. Los colores oro y rosa proporcionan a las mejillas un color claro con un aspecto natural.

El estuche incluye espejo y brocha. Disponible en los tonos: Natural y Rose.

novedades de Physicians Formula

Shimmer Strips Custom Eye Ehancing Shadow & Liner

Tres nuevas paletas de sombras de ojos con unos tonos super brillantes. Las puedes usar como sombras de ojos o como eyeliner en húmedo. Encontrarás tres tonalidades distintas como podéis ver más abajo: Nude, Gold, Bronze, Copper y Glam.

Perfectas para usar en la noches de la próxima temporada.

novedades de Physicians Formula

Murumuru Butter Bronzer

Y por último un producto perfecto para realzar el bronceado y darle un bonito toque de luz a la piel, el Murumuru Butter Bronzer. Con una textura muy sedosa y suave para dejar un efecto dorado sobre la piel. Además, te ayudará a cuidar la piel.

Fórmula enriquecida con ácidos grasos esenciales y provitaminas, elaborado con manteca de Murumuru, Cupuacu y Tucuma. Aporta una hidratación inmediata y duradera. Exclusivo aplicador de esponja. Disponible en los tonos light bronzer y bronzer.

novedades de Physicians Formula

¿Qué te han parecido las novedades de Physicians Formula? ¿Has podido probar alguno de estos productos? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Dentro de mi Caos
    3 octubre, 2016 / 7:12 pm

    El colorete de rosa y dorado lo toqueteé y la verdad es que no me gusto porque dejaba mucha purpurina… Y la base de maquillaje me encanta 🙂

  2. Noelia Cano
    3 octubre, 2016 / 7:16 pm

    Los coloretes y las paletas son irresistibles. Menudo arte se da esta marca para producir envases y presentaciones tentadores al cien por cien!BESOS!

  3. Aydita
    3 octubre, 2016 / 9:24 pm

    El colorete es precioso!Besos

  4. Pretty Little Lawyer
    3 octubre, 2016 / 10:04 pm

    Me encanta todo y adoro haberlo probado!Un besito guapa 😉

  5. yolybel1000
    11 octubre, 2016 / 6:19 pm

    No he probado nada de esta firma, pero qué productos más bonitos y tentadores tienen.