Blanqueamiento dental con Swiss Whitening de Swiss Clinic

¿Quién no sueña con tener dientes blancos como perlas? Si me seguís sabréis que cada cierto tiempo recurro a los blanqueamientos dentales en casa, además de obtener grandes resultados, es lo más cómodo para personas como yo que pasan el día fuera de casa y no tienen ni tiempo para acudir a una consulta dental.

En esta ocasión os quería hablar de los resultados del último blanqueamiento dental que me he realizado, el Swiss Whitening de Swiss Clinic. Es un sistema de blanqueamiento dental concebido por dentistas y que puedes usar de forma fácil y cómoda en casa. Es uno de los tratamientos estrellas de Swiss Clinic y hoy os escribo sobre mi experiencia.

blanqueamiento dental seguro


En la caja de este sistema de blanqueamiento dental Swiss Whitening encontrarás una caja para guardar tus férulas, dos férulas personalizables para realizar el blanqueamiento y tres viales de gel de blanqueamiento Swiss Whitening de 3 ml. cada uno. 

Para realizar el blanqueamiento primero tienes que adaptar las férulas, para ello solo tienes que sumergirlas en agua hirviendo durante unos segundos para que se ablanden y después colocarlas sobre tus dientes para que tomen la forma de estos. En el folleto encontrarás unas sencillas instrucciones de cómo realizar este paso de forma correcta. Es importante para que posteriormente, cuando apliques el gel blanqueador, este llegue de forma correcta a todos los dientes.

férula dental para el blanqueamiento en casa
Una vez tengas tus férulas personalizadas simplemente tienes que aplicar una pequeña cantidad de gel blanqueador sobre ellas (por aplicar más cantidad de gel no vas a blanquear más los dientes, es mejor ir aplicando pequeñas cantidades) y después colocarlas sobre tus dientes inferiores y superiores durante unos 60 minutos (¡antes de cada blanqueamiento lava bien tus dientes!), en mi caso prefiero hacerme el blanqueamiento por la noche, cuando ya estoy en la cama y aprovecho para relajarme y ver alguna película. 

Pasado los minutos necesarios para que el gel blanqueante haga su trabajo, solo tienes que retirar las férulas y comprobar los resultados... El blanqueamiento se realiza por oxidación. La sustancia oxidante del gel liberará átomos de oxígeno que romperán las moléculas orgánicas, responsables de la coloración. Este método es muy eficaz contra las manchas dentales, mientras que es muy suave con los dientes.

Creo que los resultados saltan a la vista, en Internet podéis encontrar muchas imágenes de los resultados de este blanqueamiento dental de SwissClinic. Lo mejor de todo es que a diferencia de otros tratamientos blanqueantes no he notado ningún tipo de sensibilidad. Y... bebo café y soy fumadora, no puedo estar más contenta con los resultados obtenidos.

resultados del antes y después del blanqueamiento dental

Como podéis observar en las imágenes de arriba es un producto que funciona de verdad y que merece la pena tener siempre a mano...

Swiss Clinic desarrolla, distribuye y vende productos innovadores de belleza y con eficacia probada que dan resultados duraderos. Los productos son muy populares en Escandinavia, aseguran grandes resultados con unos productos que puedes usar fácilmente en casa. El pasado mes de junio Swiss Clinic entró al mercado Español. ¡Ah! Los productos no son testeados en animales y cuentan con resultados clínicamente probados.

Seguro que ya habréis visto en algún que otro blog de belleza otro de sus tratamientos que está dando mucho de que hablar como es el caso de Swiss Skin Renewal.

¿Qué os ha parecido el resultado de este blanqueamiento dental? ¿Habéis probado ya algún producto de Swiss Clinic?



2 comentarios:

  1. Yo lo conocía, pero nunca lo había probado. Me creo perfectamente que funciones porque algunas tiras blanqueadoras he probado y se nota la diferencia, con este tratamiento no quiero ni imaginármelo.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Si que se nota.
    Yo quedé encantada con el serum y el rodillo de esta marca, es increíble.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top