Beautiful Box, la nueva caja de belleza

Y mañana de nuevo… ¡Lunes! Nuevo comienzo de semana y hoy domingo me toca hablaros de una nueva novedad en cuanto a cajas de belleza de suscripción. En esta ocasión recibí hace unos días la llamada Beautiful Box y como me ha parecido una monada me gustaría compartir con vosotras el contenido para descubrir un poco más de ella.

Como el resto de las cajas de belleza, que ya conocéis, se trata de una caja de suscripción que se recibe en casa de manera mensual. Puedes realizar una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual.

En este caso la que os muestro es la del mes de septiembre, la llamada Indian Summer. Cada caja contiene de ocho a diez productos de belleza, tanto de tamaño de venta como minitallas. Es perfecta para descubrir nuevos productos de belleza que te encantarán.

contenido de la caja de belleza del mes de septiembre

Nada más ver esta caja me pareció de lo más atractiva, no me ha dado tiempo a hacer fotos con la cámara para el post, pero durante la semana os subiré algunas imágenes de los productos en Instagram para que los podáis ver con más detalle, ya que merece la pena.

Dentro de Beautiful Box del mes de septiembre encontrarás los siguientes productos:

1. Crema concentrada Embryolisse lait-crème para una magnífica piel de seda. Tamaño de venta, 30 ml. A pesar de estar detrás de esta afamada crema desde hace años aún no la había probado así que por fin terminaré con la intriga de ver sus resultados.

2. Polvos bronceadores «Sunshine of My Life» by Beautiful, un must-have después de las vacaciones. Es de tamaño de venta. No conocía de nada esta marca, pero me parece muy coqueta y espero sacarle mucho partido a los productos.

3. Pincel Kabuki, tu nuevo aliado para maquillarte. Simplemente una de las herramientas de maquillaje indispensables.

4. Blush 2 en 1 «Beach Party» by Beautiful para labios y mejillas. Un toque irresistible de color aplicable en varias zonas. También en tamaño de venta.

5. Champú Batiste Tropical Dry, para dar a tu pelo un toque de frescor y un perfume de verano, tamaño de viaje, contiene 30 gr. de producto. He probado distintos champús secos, pero nunca han sido los de Batiste, ¡ya os contaré que tal!

6. Esmalte de uñas OPI Big Apple Red, para dar un toque de “glamour” irresistible, tamaño pequeño de 3.75 ml. Un rojo de uñas muy bonito y me parece un tono perfecto para cualquier ocasión.

7. Lámina de tatuajes temporales The Indian Summer, para iluminar tu piel bronceada.

8. Y… ¡una pequeña sorpresa para perfeccionar tu look bronce! Paciencia, paciencia… lo descubrirás al recibir tu Beautiful Box. En mi caso me llegó unas pequeñas pegatinas para las uñas también de flamencos. Aunque la manicura no es lo muy me ha parecido una manera sencilla y rápida de decorar las uñas así que seguro probaré ;D

contenido de la caja de belleza

Además, en el interior de esta caja, también encontrarás una práctica guía con imágenes e información de los productos para saber como usarlos y sacarles el mayor partido. Cada mes también se sube un vídeo en YouTube mostrando en contenido de la caja de belleza.

Esta caja me ha parecido completa, práctica, actual y ¡muy mona! De esas cajas que ves y piensas… ¡Le voy a dar uso a todo! Hasta la caja me parece de lo más coqueta para decorar cualquier rincón de casa.

Su precio es de 15,95 euros. ¡Ah! Y esperar a ver la Beautiful Box del mes de octubre… me muero por saber ya que habrá dentro.

edición especial para octubre de caja de belleza

¿Qué te ha parecido la Beautiful Box? ¿Conocías ya esta nueva caja de belleza? ¿Cuál es tu caja de belleza favorita?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    2 octubre, 2016 / 8:59 pm

    Adoro las cajas mensuales, y más si son de belleza. Es fantástica esta cajita nueva, no la conocía.Un besito guapa 🙂

  2. Julia R.
    3 octubre, 2016 / 3:26 pm

    Esta caja me da que va a tener bastante éxito!

  3. yolybel1000
    11 octubre, 2016 / 6:21 pm

    Una caja muy bonita y completa, llena de buenos productos. De momento resisto la tentación de suscribirme 🙂