Una bruma irresistible de Payot

Esta misma mañana subí la imagen en Instagram de la bruma facial My Payot Brume Éclat. Como ya os he comentado para mí ha sido, en estos día de mucho calor, toda una salvación. Sois muchas las que me habéis preguntado por el precio y sus características por eso os quería hablar un poco más de este producto facial.

bruma facial de la firma Payot


Para empezar, por si aún no lo sabéis, mi piel es mixta, y en verano se vuelve insoportable... exceso de grasa, brillos y noto la piel como saturada ¡los poros no respiran! Seguro que muchas de vosotras conoceréis esas sensación en la piel y resulta bastante desagradable porque parece que siempre tienes la piel sucia.

Lo mejor de esta bruma facial es que la puedes usar en cualquier momento del día. Después de tu limpieza facial, antes de maquillarte, antes de irte a dormir... la sensación es muy reconfortante y por supuesto su aroma. 

Creo que la recibí a comienzos del verano, pensé que sería una bruma como el resto y por lo tanto tenía ya un gran arsenal de brumas en mi habitación... Sin embargo desde que la probé por primera vez no me he separado de ella en todo el verano, notaba que había algo más que las otras no tenían...

My Payot Brume Éclat, gracias a su formulación, hidrata, protege y aporta luminosidad en la piel. Contiene acaí, ácido hialurónico y goji. Todo esto hace que se estimule la circulación en la piel, la hidrate y cree una barrera protectora contra la contaminación ambiental. Y todo esto ¿qué quiere decir? Pues simplemente notaba mi piel fresca y limpia durante más tiempo. La piel del rostro de mantiene más protegida por lo que me pica menos y tengo una sensación mucho más confortable que cuando no uso este producto.

Sin duda os la recomiendo. Está indicada para todos los tipos de piel, desde las grasas hasta las secas... Por lo tanto resulta ser un producto todo terreno para todas.


3 comentarios:

  1. Pues no he probado nada de la marca, por lo que te leo, sería un buenísimo comienzo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mati, mi piel ha cambiado de seca a mixta-grasa por los cambios hormonales y ando loca sin saber ni qué usar. Este producto me parece de lo más interesante.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top