¿Piel grasa? El rodillo mágico para matificar la piel

Uno de los problemas de las pieles grasas o mixtas son los antiestéticos brillos y por supuesto el propio exceso de grasa sobre la piel, capaz de arruinar hasta el maquillaje más maravilloso si no lo tenemos en cuenta.

Hace algunas semanas os hablé de cómo podemos conseguir un maquillaje infalible para la piel mixta y viendo la cantidad de visitas que ha tenido este post me di cuenta de que somos muchas las que día a día tenemos que lidiar contra el exceso de grasa y los brillos en la piel, por eso hoy os quería hablar de uno de mis últimos descubrimientos, el cual, si me seguís a través Instagram, habréis visto las imágenes del producto en cuestión.

rodillo matificante para piel grasa

En esta ocasión no se trata de ningún tratamiento facial, sino de un gadget de belleza, rodillo mágico, que además, de cumplir con su cometido, es un producto 100% natural que podéis usar con total tranquilidad en cualquier momento y en cualquier lugar, ¡siempre que lo necesites! ¡Ah! Y es reutilizable. No contiene productos químicos, conservantes ni metales pesados.

¿Cómo funciona el rodillo mágico T-Zone Roll On Instant Mat?

El susodicho rodillo mágico es el llamado T-Zone Roll On Instant Mat, a simple vista es un producto sencillo, sin excentricidades, sin glamurosos adornos que llame nuestra atención. Pues aquí viene el encanto de su secreto, el rodillo está realizado con roca volcánica que absorbe la grasa de la piel con solo unas pasadas y la refresca, además realiza un agradable masaje facial.

Es pequeñito por lo que resulta perfecto para aplicar sobre todo el rostro y zonas complicadas como pueden ser la barbilla o las aletas de la nariz.

rodillo mágico para eliminar exceso de grasa en la piel

En esta época de calor también lo puedes poner durante unos minutos en la nevera, es muy reconfortante y estimula la circulación.

Investigando un poco he visto que son muchos los productos cosméticos para tratar el exceso de grasa que usan roca volcánica pulverizada en sus composiciones, gracias a su alto poder de absorción de grasas. Y sí funcionan muy bien, pero ya cuando sales de casa y si encima vas maquillada de poco sirve. Sin embargo, este rodillo me ha parecido de lo más práctico porque lo puedes llevar siempre en tu bolso y retocarte allí donde quieras sin estropear la apariencia de tu maquillaje.

Como producto sostenible, es importante destacar que nuestro rodillo es completamente reutilizable. Con la capacidad de ser utilizado hasta tres o cuatro veces antes de perder sus propiedades únicas, nuestro rodillo es el complemento perfecto para cualquier rutina ecológica. Para renovar el rodillo, basta con sumergirlo en agua tibia con sal durante unos 30 minutos, dejarlo secar al aire libre y ¡voilá! Está listo para volver a usarse, como nuevo.

¿Qué os ha parecido este producto? ¿Lo habéis probado ya? ¿Conocías las propiedades de la roca volcánica para los excesos de grasa en la piel?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Sara Pueyo
    15 agosto, 2016 / 10:27 pm

    Nunca lo había visto, qué curioso, dónde lo has conseguido¿ puede que me anime a probarlo…yo uso los polvos traslúcidos "blancos" de Sephora y van bien también 🙂

  2. Noelia Cano
    16 agosto, 2016 / 9:14 am

    Qué curioso! Precisamente estoy usando un tratamiento que lleva también un rodillo, pero tiene pequeñas agujitas para estimular la piel.Un besazo!

  3. yolybel1000
    17 agosto, 2016 / 7:19 am

    Hola preciosa, no sería para mi tipo de piel, pero me parece la mar de curioso y si os funciona a las que tenéis esa piel, genial.Besos

  4. Naishi
    20 agosto, 2016 / 10:23 pm

    Que invento más curioso! No lo conocía pero me ha hecho gracia y si encima va bien es un buen descubrimiento, un beso! 🙂