The BodyShop: Novedades para el verano

 ¡Hola! Despedimos la semana en el blog con las novedades de The BodyShop para este verano «Summer Love» cargada de aromas exóticos y de productos para conseguir ese tono canela tan deseado ahora que aún nos falta alguna que otra visita a la playa ;D Como siempre a precios muy asequibles y con productos con un estupendo resultado.

Una nueva edición limitada de lo más tropical llamada Piñita Colada y otra con el aroma inconfundible de la flor de Tiaré, la línea Polynesian Island Tiaré. Para conseguir un bonito tono bronceado sin sol. Y para terminar la CC Cream Instaglow en distintos tonos para conseguir una piel perfecta sin necesidad de maquillaje, el deseado efecto No Makeup.

novedades para el verano de TheBodyShop
edición limitada para verano Piñita Colada

La línea de edición especial Piñita Colada está compuesta por cuatro productos de cuidado corporal con el aroma del coco y de la piña, un aroma de lo más veraniego que te transporta de forma inmediata a una isla paradisíaca:

Gel de ducha Piñita Colada: Con el aroma de la colección, piña y coco, perfecto para una buena ducha a primera hora del día ¡como a mí me gusta! También para después de la playa, la piscina, antes de una fiesta ibizenca… No vas a querer dejar de usarlo en todo el verano porque es el aroma del verano.

Manteca corporal Piñita Colada: Ya sabéis que en verano la piel tiende a deshidratarse más de lo normal y el uso de esta crema corporal te ayudará a mantenerla hidratada durante todo el día gracias a sus agentes hidratantes, entre ellos el aceite de soja. Además, de su rico aroma, deja la piel muy suave con un bonito aspecto satinado, ese bonito halo de luz que tiene la piel cuando está bien hidratada y saludable.

Piñita Colada edición especial verano The Body Shop

 Body sorbet Piñita Colada: Si te gustan las texturas más ligeras que el de la manteca corporal tienes disponible esta loción corporal. Hidrata la piel, se absorbe con facilidad y aporta a la piel un aroma a piña colada que es una delicia.

Exfoliante corporal en crema Piñita Colada: Este es uno de los productos que más me han gustado de la línea de Piñita Colada. Es un exfoliante que aporta mucha hidratación, una textura rica y cremosa. Contiene partículas de coco rallado que realizan la exfoliación sobre la piel. La piel queda suave, tersa y perfecta para aplicar después cualquier producto autobronceador.

Es uno de los productos indispensables para conseguir un bronceado unificado y una piel suave. Me gusta aplicarlo cada semana y después aplicar la manteca corporal.

fragancia de Tiaré de The BodyShop

¿A qué huele el verano? Creo que todos mis recuerdos de verano estarían en este bote de agua de colonia con el nombre de Polynesian Island Tiaré. Desde que la tengo no paro de usarla a diario. Es una fragancia fresca perfecta para usarla en cualquier momento del día. Además de la fragancia tienes disponible también productos de cuidado corporal como el bodymist, gel de ducha, manteca corporal y loción corporal.

Notas de salida de naranja matizan las cálidas notas solares de un buqué de exóticas flores de tiaré de la Polinesia. Notas de corazón de Frangipani e ylang-ylang, y de fondo la calidez de una mezcla sensual de cremoso coco y adictiva vainilla.

colección de TheBodyShop verano

Otra de las novedades de The BodyShop para este verano es una línea de productos de autobronceado instantáneo llamada Drop Of Sun tan apetecibles en este momento del año que nuestra piel no está bronceada y cómo no para potenciar nuestro bronceado llegado el verano. Dos productos enriquecidos con miel para además, de aportar color, hidratan la piel.

Honey Bronze™ Drops Of Sun: Es un gel de tono marrón y sin brillo para mezclar con tu hiratante o maquillaje favorito y aportar un toque de color bronceado a tu piel. Es un producto bastante práctico y versátil que puedes modular según la intensidad que quieras conseguir en el resultado.

También se le  puede sacar mucho partido para el counturig o para oscurecer las bases de maquillaje que ahora te vengan claras.

Honey Bronze Drops Of Sun

 Honey Bronze™ Tinted Leg Mist: Exclusivo para lucir piernas bronceadas. Con él conseguirás un tono bronceado en las piernas de forma instantánea, con un acabado mate muy natural. Además, te ayudará a aportar el frescor a tus piernas que tanto necesitan en verano.

CC Cream Instaglow: Consigue corregir, iluminar y perfeccionar la piel. Con un factor de protección solar FPS20 PA+++. Apto incluso para pieles sensibles. Además, de hidratar la piel durante 24 horas, te ayuda a protegerla contra los futuros signos de envejecimiento y las manchas. Está enriquecido con aceite de Marula que actualmente está tan de moda en los productos de belleza.

Esta CC Cream la encontrarás en tres tonalidades distintas según el tono de tu piel. Bright Glow, para neutralizar un tono pálido e iluminar las pieles más claras. Peachy Glow, para pieles de tonos claros a medios, aporta luminosidad y da vida a las pieles cansadas. Warm Glow, para pieles de medias a oscuras, neutralizar el tono «ceniza».

CC Cream Instaglow Warm

 Como podéis ver es una gama de productos bastante completa que se adaptan a las necesidades de nuestra piel en verano. Espero que os haya gustado el post y mañana seguimos con más… Feliz domingo y feliz comienzo de semana.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Esther Garcia Garcia
    5 junio, 2016 / 1:15 pm

    Pues TBS tiene este verano unas novedades ideales, me gusta mucho esa nueva línea de piña colada, es una pasada como huele, maravillosa!besos!E.

  2. El Tocador de Mia
    5 junio, 2016 / 7:01 pm

    Solo con leer piña colada se me cae la baba jijiUn beso!El Tocador de Mia.

  3. ObeBlog
    6 junio, 2016 / 7:21 am

    la línea de Pinita Colada ya se ha convertido en una de mis favoritas de todos los tiempos.Saludos

  4. yolybel1000
    14 junio, 2016 / 10:43 am

    Menudas tentaciones las que nos traes, temo pasar por la tienda, aunque debería 😉