¿Conoces el nuevo maquillaje en formato Cushion?

Como ya sabréis una de las novedades en el mundo del maquillaje ha sido el formato cushion que ya comenzó hace unos años a hacerse hueco entre la cosmética asiática y que por fin podemos disfrutar.

¿Te gustaría saber cuáles son las ventajas de usar este tipo de maquillaje? La facilidad de aplicación y su formato facilita el hecho de poder llevarlo siempre contigo y aplicarlo cuando quieras y donde quieras.

Este novedoso producto nos facilita la tarea del maquillaje, y los retoques, a las que nos pasamos todo el día fuera de casa y necesitamos estar siempre a punto de forma rápida y cómoda.

Igualmente, si tienes algún evento importante puedes incluirlo en tu bolso sin necesitar nada más para poder retocarte, ni brochas ni espejo, ya que viene todo incluido dentro de su estuche.

Cushion Nude Magique de L´oreal Paris

El formato de maquillaje más práctico, maquillaje en formato Cushion

Hoy os quería hablar de un producto en especial, el Cushion Nude Magique de L´oreal Paris. Tiene una protección solar UV SPF29. Se presenta en una bonita cajita con esponja y espejo incluidos.

Tiene una cobertura de ligera a media, la cual puedes modular dependiendo de la cantidad de maquillaje que pongas sobre tu piel, consiguiendo siempre un acabado unificado, fresco y natural, el deseado efecto nude. Está indicado para todos los tipos de piel.

Su uso es muy sencillo y práctico, ya que el maquillaje fluido viene impregnado en una esponja con pequeñas perforaciones que facilita la dosificación del producto de forma correcta. Para aplicarlo solo tienes que presionar la esponja sobre el producto e ir aplicando el maquillaje sobre tu piel hasta conseguir la cobertura deseada.

maquillaje cushion

El maquillaje está disponible en distintos tonos para que puedas elegir el que mejor se adapte al tono natural de piel. Cushion Nude Magique de L´oreal París es un maquillaje con base de agua que proporciona hidratación, es perfecto para usar, ya que su textura es fresca y ligera.

¿Cómo conseguir una piel perfecta con el Cushion Nude Magique de L´oreal Paris?

1. Limpia tu rostro y posteriormente aplica tu tónico favorito, eliminarás la grasa y la suciedad de la piel y gracias al tónico reducirás los poros y tendrás la piel perfectamente preparada para aplicar el maquillaje.

2. Aplica el Cushion Nude Magique de L´oreal París a toquecitos sobre la piel y aplica según el nivel de cobertura que necesites. Ya sabéis que un aspecto fresco se consigue aplicando la cantidad exacta del producto para cubrir las imperfecciones sin excesos.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Mballes ballesta lupion
    15 junio, 2016 / 7:37 am

    Me lo apunto,todavia no he probado ninguno asi,lo veo muy practico

  2. Dentro de mi Caos
    15 junio, 2016 / 9:47 am

    Igual lo pruebo este verano!

  3. Noelia Cano
    15 junio, 2016 / 12:47 pm

    A mi me ha encantado, para verano se agradece muchísimo ese toque fresco que tiene.BESOS!

  4. ObeBlog
    16 junio, 2016 / 7:51 am

    no conozco el de esta marca pero si el de otras y tanto el de Lancôme como el de Deborah me encantan. Estaré atenta a ver si puedo probar este en stand.Saludos

  5. yolybel1000
    21 junio, 2016 / 7:41 am

    En concreto este no lo he probado, pero como dice ObeBlog el de Lancôme, que es el que he probado yo, me encanta porque deja la piel muy natural. Eso sí hay que cogerle el punto a la hora de aplicar.