Cuidados de uñas, manos y pies con Thuya

Nos encanta lucir uñas, de distintas formas y colores, llevar las últimas tendencias, pero… la mayoría de las veces pasamos por alto lo más importante ¡cuidarlas! Y precisamente de eso os quería escribir hoy de unos productos que he probado para su cuidado.

Hace unos meses gracias al CosmetikTrip4 pude probar en uno de los centros Depiline de Sevilla el esmaltado de uñas permanente y en él utilizaron productos de manicura Thuya. Si sois profesionales seguro que conocéis esta firma.

Me gustaron tanto los resultados de los productos de esta firma que me animé a probar dos de ellos que podemos usar en casa y que se pueden comprar de forma cómoda a través de ThuyaShop.

productos para los cuidados de uñas. manos y pies

La tienda online de productos de manicura Thuya

En la tienda online de Thuya encontrarás productos para el cuidado de uñas, manos, pies y ojos, esmaltes… Una gran variedad de productos y tratamientos que puedes usar cómodamente en casa y que tienen resultados profesionales. Además de la calidad tienen un precio estupendo, muy asequible y apto para todos los bolsillos.

Estos son los dos productos que he probado de Thuya, ambos indicados para el cuidado de uñas, manos y pies, el aceite de rosa mosqueta y jojoba y la loción hidratante de ácido hialurónico.

loción y aceite para el cuidado de uñas, manos y pies

❤ Loción hidratante con ácido hialurónico: Esta loción está indicada para manos y pies. No deja efecto graso en las manos, se absorbe de manera rápida y es perfecta para usar en cualquier momento. Un auténtico tratamiento de belleza para las manos, con ácido hialurónico para evitar su envejecimiento e hidratarlas en profundidad. El efecto es de un aspecto radiante y luminoso al instante.

En esta loción encontrarás otros ingredientes como el aloe vera y aceite de argán. Tiene un aroma muy suave y agradable. Lo encontrarás en un formato de 200 ml. a un precio de 12,71 euros.

❤ Aceite rosa mosqueta y jojoba: Igualmente, está indicado, como el anterior producto, para nutrir manos y pies. Contiene aceite de rosa mosqueta con propiedades hidratantes, antienvejecimiento y para tratar las manchas de la piel. Además, el aceite de jojoba que tiene propiedades antiinflamatorias y suavizantes. Incluye un exclusivo complejo botánico rico en antioxidantes por la presencia de la vitamina E.

Al igual que la loción hidratante con ácido hialurónico tiene un aroma muy agradable. Lo encontrarás en formato de 100 ml. Su precio 8,47 euros.

¿Cómo utilizo estos dos productos de Thuya?

Cada noche estoy aplicando el aceite de rosa de mosqueta y jojoba en las manos y en los pies. Sobre cada uña también aplico una pequeña cantidad de este aceite y realizo un pequeño masaje sobre las cutículas para suavizarlas. Deja la piel bastante hidratada y es perfecto para levantarte con los pies y las manos con un aspecto bonito y más ahora, en verano, que tanto se estropean con el uso de las sandalias y de calzado que dejan los pies al descubierto.

Para lucir sandalias es importante cuidar los pies, aquí os dejo con una guía de cuidados para los pies con consejos y tips que espero os sea útil.

El efecto de este aceite lo he notado mucho en las cutículas de uñas, las suaviza, hidrata y les deja un aspecto bonito. En los pies es perfecto para suavizar las durezas y poder eliminarlas con mayor facilidad.

La loción con ácido hialurónico la uso durante el día siempre que lo necesito en las manos y en los pies.

Gracias a el uso de estos dos productos, tanto por el día como por la noche, estoy consiguiendo que mis manos y pies tengan un aspecto más bonito y cuidado.

¿Conocías la marca Thuya? ¿Cuál es tu producto favorito para el cuidado de tus manos y pies?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Xonia Diego
    13 junio, 2016 / 5:23 pm

    Una maravilla,que recuerdos del CosmetikTrip4, no ???Para no olvidar.Besos.

  2. yolybel1000
    14 junio, 2016 / 10:17 am

    No he probado nada de la marca, pero tienen una pinta más que recomendable.