Vestidos de invitada especial Plus Size

Sé lo que difícil que es dar con ese vestido perfecto para un acontecimiento importante como una boda, graduación, comunión y demás saraos, si a todo ello le añadimos que en tallas grandes la variedad de modelos disminuye nuestra búsqueda se puede convertir en toda una lucha.

Realmente me da mucha pena que la ropa en general no se comercialice en tallas más grandes y que a partir de una 46 sea casi imposible encontrar ropa con la que te puedas sentir atractiva y juvenil. Menos mal que la cosa va cambiando pero muy muy muy lentamente.

Hoy os dejo con unas propuestas en tallas Plus Size de distintas tiendas online. Todos son vestidos apropiados para cualquier evento que exige estar más elegante de lo habitual. Diseños muy atractivos y juveniles que realzan la figura en vez de taparla ¡espero que os guste!

vestidos invitadas Plus Size

Tiendas dónde encontrarás vestidos de invitada especial Plus Size

 Asos

Tiene disponible su espacio de tallas Plus Size, desde la 46 a la 56, dentro de su propia marca como Asos Curve y prendas de otras firmas como Paper Dolls, Pink Clove, TFNC Plus, Truly You, etcétera. Como todo lo que se vende en Asos suelen ser diseños muy juveniles, lo mejor de todo es que puedes estar más tranquila a la hora de coincidir con alguien en el evento con el mismo modelito, es algo casi imposible.

Otra de las ventajas, algo que creo debería de existir en todas las tiendas online, es que puedes ver el vídeo de la modelo con la prenda desfilando, así te haces mejor la idea de la caída que tiene el tejido y de como queda puesto.

vestidos para invitadas Plus Size

Forever 21

En su sección Plus Size encontrarás desde la talla 48 a la 56. Esta es una de tienda online más con ropa muy juvenil, desenfadada y a buen precio, de hecho puedes encontrar vestidos largos para una boda de tarde/noche por menos de 30 euros.

Aquí me ha costado decidirme por solo tres modelos que os muestro en la imagen porque la verdad que hay prendas que son una monada ¡ya me diréis!

vestidos para invitadas Plus Size

Boohoo

Tiene más reducida la amplitud de tallas Plus Size, solo hasta la 52 (cosa que me parece bastante mal), aun así no me la quería dejar fuera porque seguro que la mayoría no conoceréis aún esta tienda online y tiene prendas muy bonitas para ocasiones especiales.

Y no sufráis porque aunque las modelos de las imágenes están bastantes delgadas todos esos vestidos están hasta la talla 52 ;D

¿Qué te ha parecido esta selección de vestidos de invitada especial Plus Size? ¿Cuál es tu tienda favorita para comprar ropa Plus Size?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. abbie gold
    15 mayo, 2016 / 9:55 pm

    me encantaría tener un forecer 21 cerca

  2. Xonia Diego
    16 mayo, 2016 / 6:40 pm

    Gracias por la info,menos mal que hay empresas que se especializan en tallas grandes,Besos.