Boosters de Clarins, qué son y cómo se usan

Como ya sabréis, unas de las últimas novedades que ha presentado Clarins esta temporada han sido los Boosters, unas fórmulas ultraconcentradas para practicar el llamado Mix & Match.

Aunque te suene más a una nueva modalidad de baile, te sorprenderá como puede ayudarte a aportar un extra de cuidados a tus productos de belleza.

Booster de Clarins
Los Booster de Clarins con fórmulas ultraconcentradas que no pueden usarse sola, siempre deben ser el complemento a cualquier otro tratamiento de belleza como puede ser una crema de día y/o noche, mascarilla, base de maquillaje…

¿Qué son los Boosters de Clarins?

Para comenzar os diré que los Boosters son serums que no pueden aplicarse solos, ya que son muy concentrados, sino siempre acompañando a cualquier otro producto como pueden ser tu multihidratante de Clarins favorita, una crema de día y/o noche, mascarilla, maquillaje, aceite facial…

Solo tienes que añadir de 3 a 5 gotas a tu producto de tratamiento favorito para crear la combinación perfecta según las necesidades de tu piel.

Aunque no se pueden mezclar dos Booster en una misma aplicación, sí que puedes utilizar uno distinto por la mañana y otro por la noche si tu piel lo requiere.

A diferencia de otros productos concentrados, estos se usan para momentos puntuales, como cura de choque y solo durante una semana o un mes, según lo requiera tu piel. Cada Booster contiene 15 ml. y tienen una caducidad de 18 meses, por lo que me parece genial en este caso.

¿Para quiénes están recomendados?

Puedes usarlo a partir de los 25 años, no sé si sabréis que si no es estrictamente necesario no debes usar productos que no sean indicados para tu edad.

No por usar antiarrugas a los 18 años vas a prevenir que estas aparezcan, todo lo contrario, en el momento de que tengas usar productos para las arrugas, posiblemente no harán en tu piel el efecto necesario para que actúen sobre ella, ¡muy importante!

distintos tipos de Booster
Existen tres tipos de Booster cada uno de ellos para cubrir distintas necesidades de tu piel. Detox, Repair y Energy

Existen tres Booster de Clarins, cada uno de ellos indicados a distintas necesidades.

Booster Repair

Indicado especialmente para reparar daños en la piel. Su fórmula está enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora (una planta medicinal maya con propiedades reparadoras para la piel).

Es perfecto para cuando por ejemplo has estado expuesta a sol, aunque lleves protección la piel sufre, añadiendo unas gotitas de este serum a tu crema hidratante, facilitarás que tu piel se recupere, atenuarás rojeces y notarás una sensación de confort muy agradable. Es perfecto para ahora que comienza a apretar el sol y la piel sufre los daños del sol, el cloro de las piscinas, etcétera.

Booster Detox

Perfecto para liberar la piel de toxinas y conseguir más luminosidad. Fórmula enriquecida con extracto de café verde para activar la luminosidad de la piel, desintoxicarla y dar ese aspecto de cutis cuidado.

Perfecto para aquellas épocas del año que notamos la piel más apagada, mala a, contaminación extrema, mala alimentación, estrés… Con unas gotas de este producto puedes realizar una cura desintoxicante para la piel.

Booster Energy

¿Te sientes agotada? Es algo que tu piel también lo refleja. Este Booster está creado para las pieles cansadas. Con una fórmula enriquecida con extracto de ginseng del que seguro ya conocéis sus efectos.

Con él conseguirás estimular, tonificar y devolver la energía pérdida a la piel mitigando las marcas propias del cansancio.

Booster de Clarins con crema
Los Booster de Clarins aportan a tu tratamiento un extra según las necesidades de tu piel. Se usa de manera puntual como una cura intensiva

¿Qué tal un resumen para saber cuál es tu Booster de Clarins?

Cómo elegir mi Booster

¿Qué te han parecido los Booster de Clarins? ¿Has podido probar ya algunos de ellos? ¿Utilizas productos específicos para curas puntuales en la piel?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 Comentarios

  1. Noelia Cano
    18 mayo, 2016 / 8:32 am

    A mi me han parecido un INVENTAZO, así con mayúsculas 🙂

  2. Maquilladictas Blog
    18 mayo, 2016 / 8:40 am

    Tienen muy buena pinta. El detox y el energy podrían venirme bien.Gracias! Un saludo.

  3. May
    18 mayo, 2016 / 12:01 pm

    Creo que me hacen falta los tres jaja, sin exagerar!. Me parece genial lo de la caducidad teniendo en cuenta que son 15ml y la manera de usarlos, ya quiero probar alguno! jiji.Besos!

  4. Aydita
    18 mayo, 2016 / 2:08 pm

    Me vendría bien el energy!Besos

  5. nimbus nim
    18 mayo, 2016 / 9:25 pm

    Me vendría de perlas el energy! Besos

  6. mispolkadots
    19 mayo, 2016 / 9:42 am

    Me dieron una muestra en Sephora, y me llamó la atención el hecho de no poderlos utilizar solo. Quizás me vendría muy bien porque la astenia primaveral se nota mucho en mi piel.Un beso 🙂

    • Por tu cara bonita
      19 mayo, 2016 / 9:53 am

      Eso es, no pueden usarse solos poco son tan concentrados que podrían producir alguna reacción al igual que cualquier otro aceite esencial… Besos!

  7. Anónimo
    4 septiembre, 2017 / 3:20 pm

    Quiero adquirir el Detox, pero se usa a diario? Y, por cuánto tiempo.

  8. Ailien fernandez
    10 octubre, 2023 / 7:05 pm

    Como puedo comprar un booster clarins ? La botellita naranja ? Me es imposible.