Productos de belleza favoritos de abril 2016

El mes de abril en Sevilla es muy ajetreado, entre Semana Santa y feria cuando te das cuenta se ha pasado el mes en un plis-plas, y eso que yo no soy ni muy «capillita» ni muy feriante, pero esos festivos y demás se han notado en el mes.

Ya le hemos dado la bienvenida a mi esperada primavera y del invierno hemos pasado prácticamente al calor del verano aunque… llevamos unos días que de nuevo nos hemos tenido que abrigar un poco porque no para de llover y el frío se ha notado.

Por motivo de estos días no he podido hacer ni una sola foto decente por ese motivo he optado por imágenes ya hechas. En cuando el sol se deje ver iré subiendo a mi Instagram fotos de los distintos productos para que loa veáis con mucho más detalle.

Sin enrollarme más os dejo con los que han sido mis productos favoritos de abril 2016, que he probado y la gran mayoría han sido nuevos descubrimientos para mí que han llegado para quedarse. ¡Espero que os guste y os sirva de ayuda!

productos de belleza favoritos de abril 2016
Algunos de mis favoritos de abril 2016

Listado de productos favoritos de abril 2016

1. Manteca de karité Mon Deconatur, otra de las joyas de esta marca de cosmética natural. Manteca de karité 100% bio y nada más. Es perfecta para hidratar la piel en profundidad, la uso a diario y especialmente después de la depilación, deja la piel muy suave, calma la piel y a la vista se ve perfecta.

Ya ha probado otros de los productos de la misma línea de manteca de karité ecológica como son el gel de baño y la loción corporal ¡vida para la piel seca!

2. Aceite abedul Weleda, ha entrado en mi vida hace bien poquito y sin duda es para quedarse. Al ser en textura aceite me resulta muy agradable aplicarlo sobre la piel después de la ducha, tengo la piel muy seca, digamos extra seca y esto le aporta además un toque de hidratación. Llevo poco tiempo con él y por supuesto que la celulitis sigue así ¡los milagros no existen! Pero sí que se nota la piel más bonita con un aspecto más regular y uniforme.

A diferencia de otros productos anticelulíticos su aroma es bastante agradable, tiene un olor a cítricos bastante refrescante.

3. Mascarilla Repair Active de Montibello, la tengo desde hace bastante tiempo, de hecho, ya casi está terminada y ¡aún no la había incluido en ninguno de mis productos favoritos! Y eso que la uso varias veces en semana. Mi pelo es bastante seco y fosco y cuando la aplico se nota bastante el resultado que deja en el pelo. Lo mejor es que además de hidratar deja el pelo muy suelto sin apelmazar.

Al nutrir el cabello me ayuda también a mantener vivo el color del cabello, de nuevo he pasado al color cobrizo y necesita un extra de hidratación.

4. Sérum Booster C25 de Hylamide, hace poco os hablé de él, simplemente lo necesito, es un chute de vitamina C para la piel, aporta luz y la piel se ve más bonita y unificada. ¡Muy recomendable! En el post os dejo una reseña muy completa sobre su uso, dónde comprarlo a buen precio, aplicación, resultados y demás.

5. Hialucic, es un producto que conocí gracias al CosmetikTrip4, seguro que ya habéis leído maravillas de esta crema y puedo confirmarlo. Hidrata la piel, suaviza, trata arrugas, manchas, marcas de acné… Un todo en uno imprescindible. Recomendado para todos los tipos de piel, más adelante os hablaré con más detalle de este «producto milagro». Es una creación de un profesor que lleva años investigando sobre los problemas cutáneos y que ha creado la fórmula mágica para que el ácido hialurónico sea totalmente beneficioso para la piel y lo mejor, ¡con resultados visibles!

Esta crema la estoy usando por las noches y dentro de poco os hablaré de sus resultados. Es apto para todos los tipos de piel.

6. BB Skin Detox Fluid de Clarins, es una de las últimas novedades de la firma. Se trata de una crema fluida con color con efecto antiimperfecciones. La novedad está en sus componentes con efecto de tratamiento detox para la piel. Contiene semilla de acerola, extracto de ulmaria, extracto de aloe vera bio y ácido hialurónico.

Se ha convertido en mi imprescindible a diario porque cubre muy bien las imperfecciones dejando la piel unificada y perfecta. La piel a la vista se ve muy natural y luminosa ¡cómo si no llevaras nada! Lo mejor que además de dar un aspecto increíble a la piel la estás tratando e hidratando al mismo tiempo ¡qué más se puede pedir! Está recomendada para todos los tipos de piel, en mi caso como es mixta, al terminal de aplicar el producto lo que hago es utilizar unos polvos matificantes y así asegurar que no aparezcan brillos.

7. Dermablend 3D de Vichy, el maquillaje perfecto para pieles mixtas y grasas. Posee una gran cobertura, camufla cualquier mancha y/o marca en la piel y lo mejor es que mantiene la piel sin brillo durante bastantes horas. Es el maquillaje más matificante que he conocido y lo mejor ¡sin acartonar la piel!, deja un resultado bastante natural. Sin duda ha subido al podio de mis bases de maquillajes favoritas, sobre todo ahora que con el calor comienzo a tener la piel más grasa y los brillos resultan incontrolables.

También os hablaré más adelante sobre esta base de maquillaje porque merece la pena ver los resultados y la cobertura sobre la piel.

8. Corrector Amazing Concealer, era uno de los productos de belleza dentro de la caja de suscripción de Lookfantastic. Nunca había probado nada de esta marca y no sé como serán el resto de los productos, pero este corrector me funciona a las mil maravillas. Cubre perfectamente la ojera, aporta un toque de luz muy bonito y deja un acabado natural.

Se difumina con mucha facilidad sobre la piel. Además, es un producto waterproof y tiene una gran duración sobre la piel.

9. Fusionist Age Singularderm, con el SPF20 es una crema hidratante perfecta para usar a diario por las mañanas. Hidrata, protege y rellena arrugas. Aunque su textura es en crema es muy ligera, no resulta untuosa ni grasa, aunque ya sabéis que muchas veces el secreto está en la cantidad de producto que aplicamos sobre la piel. Yo me pongo muy poco, lo justo, y antes de aplicar sobre la piel tomo una pequeña cantidad y la froto por las palmas de mis manos, a la piel solo me llevo lo necesario para notar la piel hidratada y suave.

¿Cuál ha sido tu imprescindible del pasado mes? ¿Algún  nuevo descubrimiento que merezca la pena? ¿Está la lista de mis favoritos de abril 2016 alguno de tus favoritos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. abbie gold
    8 mayo, 2016 / 9:27 pm

    weleda es una de mis marcas preferidas!! me encanta

  2. Noelia Cano
    9 mayo, 2016 / 5:55 am

    La BB Cream y el aceite los he probado y opino también que son fantásticos.Tomo nota del resto!BESOS!

  3. Lou
    9 mayo, 2016 / 5:17 pm

    Tengo un montón de ganas de probar Hylamide, todo el mundo habla genial de la marca! 🙂

  4. ObeBlog
    11 mayo, 2016 / 7:26 am

    La Skin Detox me encanta.Saludos

  5. ameLie.
    15 mayo, 2016 / 7:04 pm

    Yo he probado la Dermablend y el aceite de abedul 🙂 La mascarilla de Montibello tengo ganas de probarla pero no sé dónde se puede comprar.Me quedo como seguidora. Un besito

    • Por tu cara bonita
      15 mayo, 2016 / 7:14 pm

      Hola!! Encantada de tenerte por aquí! Los productos de Montibello se venden en peluquerías autorizadas, aún así online se puede conseguir con facilidad en tiendas de peluquería!Besos!