4 firmas de cosmética natural que quizás no conozcas

¿Te gusta la cosmética natural? Si es así te invito a conocer 4 firmas de cosmética natural que quizás no conozcas y que he descubierto gracias a curiosear un poco por Internet. Me estas especialmente me han resultado muy interesantes.

Personalmente me encanta la cosmética natural y aunque no la uso de forma exclusiva sí que me gusta mucho usar sobre todo los productos para el baño y la ducha, las brumas para dormir, las velas... Sus fragancias, al estar principalmente compuestas por aceites esenciales naturales, son todo un placer para los sentidos además de ayudar a tratar la piel y otras dolencias.



cosmética natural


Daytox, hasta hace bien poco también era una firma de cosmética natural totalmente desconocida para mí, y eso que me gusta cotillear y buscar mucha información sobre este tipo de marcas en Internet pero... siempre hay algo que se te pasa ¡no ss puede estar en todo!

Daytox tiene una línea de tratamiento pensada para ayudar a que la piel se limpie por sí misma facilitando su regeneración, recuperando su equilibrio natural. Tiene productos tan interesantes como un peeling enzimático o la máscarilla de arcilla. 

Ahora la podéis conseguir en exclusiva en Perfumerías Douglas, hace poco me dieron la oportunidad de probar algunos de los productos y ¡estoy en ello! Ahora con la compra de tres productos en la tienda online tendrás un 20% des descuento con el código 3SHOPPING hasta el 15 de mayo.

cosmética natural

Crystal Cactus, creado por la modelo y artista Audrey Kitching, en este caso se trata de cosmética natural y espiritual, basada en el trabajo con cristales y energía, el equilibrio entre el yin y el yan. Tiene además, todo tipo de complementos de moda pero ¡me quedo con la cosmética! 

Me ha llamado mucho la atención el baño de hierbas y cristales. Contiene manzanilla, salvia, enebro, pétalos de flores... Otro producto que me muero por probar el spray con aceites esenciales y cristales.


The Seaweed Bath Co. Utilizan en sus productos ingredientes naturales con un alto poder nutritivo, están indicados incluso para pieles sensibles. Entre sus materias primas encontrarás los aceites de Neem y Kukui de Hawai. algas...

En su línea de productos encontrarás champús, jabones líquidos, cremas hidratantes, sales de baño y su exclusiva línea Detox.
Me ha parecido muy interesante la hidratante corporal que se puede elegir con distintos aromas y las sales de baño, ya me imagino llenando mi bañera como si estuviera en pleno Hawai.

Apotheke, cosmética natural hecha y envasada a mano en Brooklyn. Línea de tratamiento con un packaging de diseño minimalista. Productos realizados a base de plantas y productos naturales. 

Sin duda me quedaría con sus velas realizadas con aceites esenciales y cera de soja y con el acondicionador para el cabello de aceite de argán marroquí.

Estas tres últimas firmas de cosmética natural las puedes comprar en UrbanOutfitters, una tienda online con las últimas tendencias en moda, cosmética y decoración.

UK_728x90.gif

3 comentarios:

  1. Me sonaba la última pero ahora ya me suenan las 4! besos

    ResponderEliminar
  2. Pues efectivamente, yo tampoco las conocía.
    Tomo nota, que ya sabes que la cosmética natural me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top