Puesta a punto para lucir espectacular en bikini

¿Te gustaría lucir espectacular en bikini? Se acerca el verano y no podemos evitar pensar en los días de sol que nos esperan. Ya sea tumbada en la arena absorbiendo los rayos de sol o disfrutando de alguna bebida refrescante en una terraza con vistas al mar, seguro que todas hemos imaginado estos escenarios.

Ahora es el momento de pensar en poner el cuerpo a punto para poder lucir los mejores modelitos, en la playa y fuera de ella. Hay muchas guías de ejercicios de 12 u 8 semanas que pueden ayudarnos a conseguirlo, si los combinamos con una dieta sana y equilibrada. Pero siendo realistas, todos sabemos que para esto necesitamos mucha fuerza de voluntad.

Modelos para estar espectacular en bikini

Por suerte, existen infinidad de prendas de estilos y formas diferentes para lucir espectacular en bikini y que nos pueden ayudar a realzar nuestra figura y disimular pequeños defectos. Sobre todo en el caso de las prendas de baño, que tanto nos exponen, pero tanto nos gusta llevar en esos días calurosos.

Hoy os traigo un listado de los biquinis que se van a llevar más este verano, para que podamos mostrar nuestro estilo único y personal. Después de observar los looks de las últimas pasarelas, vemos la gran variedad de estilos y la infinidad de combinaciones que estos permiten.

Bikinis con braguitas de talle alto o bikinis con detalles troquelados

Este tipo de prendas de baño son perfectas para ti si lo que quieres es disimular las caderas.

bikini con braguitas de talle alto

Con volantes

Los bikinis con volantes, ya sea en el top o en las braguitas también son una buena elección si eres una chica de líneas rectas y quieres realzar alguna parte de tu cuerpo.

Como es el caso del top, ya que puede hacer que parezca que lleves una talla más de sujetador, o en el caso de las caderas, que tengas más trasero.

bikinis con volantes

Bikinis con flecos o con top palabra de honor

Puedes decantarte por este tipo de traje de baño si tienes poco pecho, ya que estas formas y detalles, sumados a los estampados, harán que aumentes visualmente esta parte de tu cuerpo.

Hay muchos tipos de binikis que te ayudarán a aumentar o reducir el pecho de forma rápida y natural.

En caso de que este aspecto de tu cuerpo te traiga de cabeza, siempre puedes recurrir a clínicas estéticas en Barcelona y otras ciudades de España para asesorarte sobre el proceso de aumento de pecho u otros tratamientos.

bikinis con flecos o palabra de honor

Finalmente, destacar los bikinis con estampados que vienen este verano. Desde estampados de animales, rayas, o florales; todo tendrá cabida en la playa este año.

bikinis con estampados

Así que no esperes más y ¡lúcete!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Naishi
    27 abril, 2016 / 10:22 am

    Ya hay que echar un vistazo a los bikinis jaja, me haría falta renovar alguno, quizás pruebe los que son de talle alto a ver que tal me quedan, besos! 🙂

  2. El Tocador de Mia
    27 abril, 2016 / 10:49 am

    Gracias por los consejos!! Gracias por el post me ha encantado me quedo con los troquelados,Un beso!El Tocador de Mia.

  3. Noelia Cano
    27 abril, 2016 / 11:57 am

    A mi me gustan los que no tienen tirantes, son geniales para evitar marcas.Un besazo!

  4. yolybel1000
    27 abril, 2016 / 5:49 pm

    Hola preciosa, una buena selección la que nos dejas. A tomar nota.Gracias y besos

  5. Hada Sanpere
    28 abril, 2016 / 9:11 am

    Pienso lo mismo que Noelia, donde se eviten marcas mucho mejor, que bonitos todos

  6. Sandra Sesma
    14 septiembre, 2016 / 12:38 pm

    A mi tmb me gustan los que no dejan marcas ;)muchas gracias!

  7. Maria del Carmen
    7 noviembre, 2016 / 3:13 pm

    Es innegable que queda genial desde el punto de vista estético, pero no hay que olvidarse de que se requiere mucho trabajo y dieta para llegar a lucir un cuerpazo así 😉