Cuidar de tu salud de forma eficaz con SaludOnNet

¿No os ha pasado que cuando habéis tenido la necesidad urgente de ir a la consulta de un especialista o haceros una simple revisión ginecológica o analítica, habéis tenido una lista de espera infinita de no menos de un mes (en el mejor de los casos)? Eso sin contar que cuando te den la hora de la cita, te venga fatal y te arruine una mañana de trabajo...

servicios médicos privados

La salud para mí es muy importante, normalmente, en casos de necesidad o por los motivos que os he comentado anteriormente termino recurriendo a los servicios médicos privados, no queda otra... Y para mi tranquilidad los uso siempre que los necesito. 

Hoy os quería hablar de un novedoso servicio que pone a tu alcance todos esos servicios médicos privados en una misma aplicación. Su nombre SaludOnNet. En cuestión de segundos tienes acceso a los datos de los profesionales que tengas más cercanos a la zona donde resides. Puedes buscar por especialidad o por prueba médica que necesites. Consultar las opiniones de otros usuarios y por si fuera poco un equipo de asesores para ayudarte a solucionar cualquier duda. Saber el precio y poder pagar online o por teléfono.

Utilizar su portal en Internet o su aplicación móvil en muy fácil y rápido, en el vídeo a continuación veréis claramente el funcionamiento de este servicio. ¿Te apuntas a la Healthvolution?


Este es un servicio que sé que me sacará de más de un apuro, también por el hecho de no tener que estar llamando por teléfono a distintas consultas médicas para saber el precio de X prueba médica ¿no os parece? Es la mejor manera de estar seguro sin tener que pagar un seguro de salud y disfrutar de los servicios privados sólo cuando los necesites.

Espero que os haya resultado de interés este nuevo servicio, seguro que os será de utilidad y la utilizaréis en más de una ocasión, como ya me ha ocurrido a mí.


2 comentarios:

  1. Me he reído mucho con lo de los análisis en la Nasa, cuánta razón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Llevas mucha razón en lo que dices en el post. Pero también ahora resulta que ya hay mucha gente en la sanidad privada y está repercutiendo de forma negativa. Te lo digo no porque yo tenga seguro privado, pero mi madre sí de toda la vida y estoy notando que tardan más en darte las citas y cuándo he precisado hospitalizarla, estaban deseando que dejara la cama libre, dándole el alta antes de lo debido. En fin...
    De todas formas gracias.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top