Aceite anticelulítico de Abedul de Weleda

Aceite anticelulítico de Abedul

¿Qué levante la mano quién no tenga celulitis o grasa localizada? Si eres de las pocas afortunadas, ¡enhorabuena! Si no es así o si quieres evitar que esta aparezca te diré la forma de poder combatirla con solo 5 minutos al día

Sí, ya sé cuánta pereza nos da aplicar los tratamientos anticelulíticos, pero no me digáis que no merece la pena dedicar unos minutos al cuidado de nuestra piel.

¿Qué es el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda?

Hoy os quería hablar de uno de los productos anticelulíticos más comentados entre las bloggers de belleza, el Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda. Actualmente, lo estoy probando y cuanto lleve un tiempo de tratamiento os diré que tal me ha ido ;D

No os voy a engañar, lamentablemente los milagros no existen y para que este aceite cumpla su misión y elimine la celulitis de manera eficaz es importante acompañar el tratamiento cosmético con una alimentación equilibrada y ejercicio. El arma más importante para combatir la celulitis es la constancia.

¿Cómo es el Aceite Anticelulítico de Abedul?

El secreto del producto está en su composición, una fórmula única de aceites 100% vegetales y BIO con el que se consigue una piel más elástica, lisa y reduce el contorno del muslo en 28 días, previniendo y mejorando el estado de la celulitis. Contiene extractos vegetales de hojas jóvenes de abedul, romero y de rusco.

Sin duda uno de los secretos para que el producto sea más efectivo aún está también en el masaje que se realiza a la hora de aplicarlo. Por ese mismo motivo Weleda ha creado la CeluliCup para aumentar la eficacia del aceite. La CeluliCup hace efecto ventosa sobre la piel y realiza un masaje en profundidad.

Actualmente como promoción tenéis el pack de dos botes de Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda (100 ml. c/u) + CeluliCup a un precio especial en tiendas como Promofarma.

Juego Abedul de Weleda

En la página web del Aceite Anticelulítico de Abedul de Weleda tenéis un juego activo con el que descubrirás los secretos para eliminar la celulitis de forma eficaz, además, podrás conseguir distintos regalos como son el Aceite de Abedul en formato de viaje e incluso tratamientos completos del aceite de Abedul para la celulitis de Weleda.

juego del Abedul para conseguir regalos

¿Has participado ya en el juego del Abedul de Weleda? ¿Cuál ha sido tu experiencia con este producto anticelulítico?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. El Tocador de Mia
    21 abril, 2016 / 9:58 am

    Yo lo he comprado y de momento lo llevo usando poco tiempo pero me está gustando aunque creo que esto en2 días no se nota y hay que ser muy constante. Un beso!El tocador de Mia.

  2. Noelia Cano
    21 abril, 2016 / 6:00 pm

    Yo lo usé y me gustó mucho, matizando como dices, que hay que acompañarlo de ciertos hábitos. El masaje es muy importante en el anticelulítico, más aún cuando es en aceite. Ahora estoy usando otro en aceite, de Natural Carol y me está gustando mucho también.Un besazo!

  3. yolybel1000
    21 abril, 2016 / 7:15 pm

    Hola preciosa, está claro que si no ponemos de nuestra parte es misión imposible.He jugado y además me ha tocado el tamaño viaje, así que deseando recibirlo. Me ha parecido un juego muy instructivo.Un beso