Primer día del Cosmetiktrip4: Sevilla Beauty & Olé

Como ya sabréis tuve la suerte de ser la ganadora para poder ocupar la décima plaza en el #CosmetikTrip4, una iniciativa llevada a cabo por Arantxa del blog de belleza Cosmetik. Gracias a ello se promueve el sector de la belleza en distintas ciudades de España y se da a conocer las distintas opciones de belleza que podéis encontrar en dicha ciudad. En esta ocasión le tocó el turno a Sevilla, mi ciudad. En él han participado nueve influencers (una décima plaza se sorteó para las bloggers a nivel nacional) y firmas de belleza de lo más punteras de las que os hablaré a continuación.

Antes de comenzar la experiencia CosmetikTrip4 los centros de belleza Depiline nos ofreció sus servicios para estar a punto para el viaje. Peluquería, estética, depilación, bronceado… Si no conocéis los centros os aconsejo visitar uno de ellos. Lo mejor de todo es que tienes a tu alcance todos los servicios de cuidado personal en un mismo lugar y además, a precios muy competitivos y sin tener que solicitar cita previa. ¡La falta de tiempo ya no es excusa para no darte los cuidados que necesitas!

centros de belleza low cost

Como complemento para nuestro viaje la firma Lipault nos obsequió con un bolso y una maleta perfectos para preparar nuestro equipaje. Tampoco podía faltar en nuestro equipaje una de las herramientas más demandadas del momento como es el cepillo alisador Fab Techbruch.

bolsos y maletas para viajar

Nuestra primera parada fue la tienda Lush Sevilla, allí nos esperaba su equipo para realizar un taller fresco y poder crear con nuestras propias manos la mítica limpiadora facial y corporal Angels On Bare Skin. Salí encantada ya que es uno de mis productos favoritos de la tienda Lush.

Cosmetiktrip en Lush Sevilla

Llegó la hora del almuerzo y qué mejor que hacerlo en uno de los restaurantes con más encanto de Sevilla el Restaurante Casa Manolo León. Disfrutamos de nuestro almuerzo en un preciso patio sevillano con unos platos exquisitos y una cocina que fusiona a la perfección comida tradicional con las últimas tendencias gastronómicas.

Cosmetiktrip en Restaurante Casa Manolo León

Respecto a las firmas de belleza uno de mis grandes descubrimientos ha sido Hialucic, una crema de ácido hialurónico puro creada por el Profesor Vicente Tormo que ha dedicado su carrera a la investigación de problemas cutáneos, demostrando los beneficios que aporta a la piel el ácido hialurónico. Una crema muy efectiva para tratar cicatrices y para el cuidado de la piel en general. Yo diría de esta crema que es un todo en uno, perfecta para utilizarla en cualquier momento, para hidratar la piel, como base de maquillaje, tratar estrías, prevenir quemaduras solares… Además, no contiene aceites y está indicada para todos los tipos de piel (la mía es mixta y me va perfecta), apta para usar en cualquier parte del cuerpo. Desde el Cosmetiktrip la estoy usando todas las noches y estoy encantada, os hablaré de Hialucic con más detenimiento el próximo mes.

El profesor nos dio una charla de lo más instructiva a nivel profesional donde ante todo dejo claro su dedicación, pasión y compromiso para ayudar a personas con problemas cutáneos.

crema con ácido hialurónico puro

Cena en Clorofila Sevilla, un lugar perfecto tanto para cenar como para tomar unas copas. Un lugar de lo más llamativo y exótico, inspirado en una jungla. Allí disfrutamos de unas copas de rebujito para comenzar la noche con buen pie. Luego llegaba la hora de la cena donde degustamos su carta de cocina de mercado y de productos de temporada, cocina de autor donde puedo destacar el tartar que estaba espectacular.

Sin duda os lo recomiendo, tanto si sois de Sevilla como si tenéis pensado realizar una visita a la ciudad. Por suerte como soy de aquí ;D no tardaré en volver y poder disfrutar de nuevo de sus platos.

restaurante y bar de copas en Sevilla

Y después de un día tan completo no quedaba más que volver al hotel Alcora y dormir como angelitos para poder disfrutar con energía de nuestro segundo día del Cosmetiktrip4: Sevilla Beauty & Olé.

Os dejo con este divertido vídeo y en unos días os cuento todo lo referente al segundo día, las firmas de belleza y nos acompañaron y ¡mucho más! ;D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. abbie gold
    28 marzo, 2016 / 8:22 pm

    que bien os lo habéis pasado

  2. Pretty Little Lawyer
    30 marzo, 2016 / 10:46 am

    Qué suerte poder haber disfrutado del viaje.Cada vez que veo todos los vídeos me encantaría haber estado.Seguro que fue increíble la experiencia.Un besito guapa 🙂

  3. Rebeca
    31 marzo, 2016 / 5:28 pm

    Hola! Si queréis consejos sobre productos de belleza, podéis entrar en este blog: llenandobolsas.wordpress.comGracias!

  4. yolybel1000
    9 abril, 2016 / 5:39 pm

    Cómo me alegra que fueses la afortunada y qué pena no coincidir contigo, cuándo me acerqué a conocer a Arantza. Qué maravillosa experiencia la que habéis disfrutado.