Maquillaje o tendencias de moda para la próxima temporada

¿Te gustaría conocer los tips de moda más cool de esta primavera?

Hablemos de maquillaje. Aunque los básicos del maquillaje siempre son los mismos, te adelantamos cómo estarás radiante a partir de mañana mismo. Hemos optado por el uso de tonos pasteles, que están de moda, ¿te atreves?

tendencias de maquillaje primavera 2016

Para los ojos vuelven los colores claros y frescos, la combinación de tonos nude (Celestes, azules, turquesas, rositas…) sin brillo. Un consejo que te damos con esta moda, es que además de usar el eyeliner típico negro, te atrevas a delinear el ojo con el color de la sombra que elijas, ¡Sorprenderás!

Si tienes la piel clara y el pelo claro, te irán mejor los tonos verdes o rosas, en cambio, si eres más morena de piel y de pelo, te recomendamos los anaranjados.

Además no olvides la máscara de pestañas, ¡eso nunca pasa de moda! Da volumen a tu mirada con una pasada.

Ahora bien, ¿Cómo aplicamos estos tonos para sacarles el máximo partido? Para que tu mirada cautive a los demás, deberás aplicar un tono más claro en la parte de dentro del ojo, e ir oscureciéndolo de manera difusa hacia el exterior.

Labios…. ¡El mate es el mejor! Color nude de nuevo, aunque no significa que el gloss esté prohibido. Elige un tono rosa claro para una cita romántica, coral también es buena opción. Y si eres de las más atrevidas, entonces decántate por el lila, no es muy común y dará un toque divertido.

Por último, para la base, no podemos salir de la línea. Si te gustan estos tonos pasteles no podrás exagerar con el maquillaje de piel. Deberás aplicar una base clarita, suave, con rosa en los coloretes, pero recuerda, nada de rojos o fucsias.

Para acompañar estos tonos pastel, hemos querido darte consejos sobre los peinados que se llevarán esta primavera y con los que lucirás sexy y discreta a la vez.

Las trenzas, nunca pasan de moda. O bien de raíz, o entonces con un aire derecho. Si tienes el pelo corto y adoras este peinado, siempre podrás utilizar extensiones.

peinado con trenzas

Recogidos en coleta: Opta también por las coletas desechas y agarradas con coleteros o pañuelos, tipo años 80.

Moños: Aunque están de moda los moños de bailarina, deben de estar desechos, con el flequillo que caiga por la cara, y algún que otro pelo se escape de la goma.

Pelo suelto y con ondas. También como en los años 80, las ondas naturales o con tenazas son perfectas. Si tu cabello es muy muy liso, entonces podrás secártelo boca abajo, y de manera natural le darás volumen y ondas.

recogido con trenzas

Ya estás preparada para deslumbrar entre tus amigos o en el trabajo esta primavera. Además, recomendamos que si lo que necesitas es maquillaje para un evento, confíes en las maquilladoras profesionales de Zaask, sabrán sacarte el mejor partido.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. Mer Mer.
    17 marzo, 2016 / 2:27 pm

    Las tendencias en peinados me han encantado, y en general me gusta lo que se lleva… tengo dos comuniones este año y me parecen propuestas muy chulas para llevar a estos eventos!Un beso

  2. abbie gold
    17 marzo, 2016 / 3:25 pm

    a mi me encantan las trenzas

  3. Reme Ballesteros
    17 marzo, 2016 / 4:37 pm

    Las trenzas no me gustan nada, los recogidos excepto aquellos que son muy despeinados tampoco me suelen gustar ni los tonos pasteles.. así que iré mi aire!!!!, los creadores de tendencias esta vez no han dado con nada que sea de mi gusto!!!!Besos

  4. Noelia Cano
    17 marzo, 2016 / 4:45 pm

    Un post muy inspirador. A mi me encantan los tonos pastel y los peinados que propones así que estoy de enhorabuena. Besos!

  5. Aydita
    17 marzo, 2016 / 5:01 pm

    Yo también adoro las trenzas!Besos

  6. yolybel1000
    22 marzo, 2016 / 7:00 pm

    Me encantan las trenzas, en cuánto a maquillaje, me maquillo poco, pero lo hago a mi aire, no sigo modas ni tendencias. Si me apetece un tono fuerte me lo pongo, pero nunca viene mal saber…