Vita Liberata, piel bronceada sin necesidad de sol

Llegó el momento de broncearse de forma natural con Vita Liberata…

Por fin llega el buen tiempo y para las que tenemos un tono de piel más claro comienzan nuestras preocupaciones, en nada llegará el momento de enseñar las piernas ¡blancas! Sí muy blancas porque aunque haga buen tiempo aún no nos ha dado tiempo a broncearnos para que tengan un bonito tono dorado.

productos autobronceadores de Vita Liberata

Este es el momento del año perfecto para recurrir a los autobronceadores, tanto faciales como corporales, y de preparar nuestra piel para las primeras exposiciones solares.

Las firmas cosméticas han ido avanzando y atrás quedaron esos productos que te dejaban un aspecto artificial en la piel, un tono amarillento o anaranjado, por no decir las antiestéticas manchas o parches en la piel o el olor tan fuerte y desagradable de muchos de ellos. Llegó un momento en los que los autobronceadores no tenían mucho sentido y si no quedaba más remedio de usarlos nos aterrorizaban esperar sus resultados.

Tenemos que perder el miedo a usar autobronceadores. Si son productos de calidad los resultados merecen la pena.

Los productos autobronceadores de Vita Liberata

Una de estas firmas que han conseguido productos autobronceadores de calidad es Vita Liberata, la cual podéis conseguir actualmente en tiendas como Sephora y en su propia tienda online. Vita Liberata es una empresa irlandesa especializada en productos autobronceadores. Es decir, productos con los que se consigue un bronceado natural sin necesidad de exponerse al sol.

Su línea de productos está realizada con ingredientes naturales (80% de su formulación son ingredientes orgánicos certificados) y libres de alcohol, parabenes y perfume. He tenido el placer de poder probar dos de sus productos estrella, pHenomenal 2-3 Week Tan y Trystal Minerals.

PHenomenal 2-3 Week de Vita Liberata

Este es un autobronceador que proporciona color de manera inmediata, sin esperas, además, no contiene olor, algo que me parece perfecto. Gracias a su formulación proporciona a la piel una hidratación duradera.

Entre sus ingredientes encontrarás el Aloe vera, extracto de pepino, papaya, uva… Todo un cóctel no solo para conseguir su objetivo, dar color a la piel, sino también para hidratarla.

PHenomenal 2-3 Week autobronceador

La duración del autobronceado con este producto es dos a tres semanas, dependerá de tu tipo de piel. Solo es necesario volver a repetir la aplicación si pasado unos días quieres potenciar el tono de bronceado. Lo encontrarás en los tonos Fair, Medium y Dark. También en formato mousse o loción.

Trystal Minerals

Son unos polvos minerales que además, de proporcionar a la piel un tono bronceado de forma instantánea, broncea la piel de forma gradual. Su fórmula es oil free. Sus resultados duran de tres a siete días dependiendo de tu tipo de piel. Está disponible en dos tonos, Sunkissed y Bronze.

Trystal Minerals autobronceador

Tienen una textura muy final que no sobrecarga la piel. Lo uso por las mañanas después de mi hidratante habitual y es el toque de color ideal a estas alturas del año. ¡Efecto buena cara de manera inmediata! También son perfectos para contornear el rostro.

Ambos productos me han sorprendido por su eficacia. ¡No más piernas blancas en primavera! Lo mejor son los resultados, verás en la piel un tono bronceado muy natural.

Lo mejor de los productos autobronceadores es que puede lucir piel dorada sin exponerte al sol, el sol por desgracia se ha convertido en uno de los factores externos más dañinos para la salud de nuestra piel.

¿Conocías la firma Vita Liberata? ¿Cuál ha sido tu experiencia con los productos autobronceadores?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. abbie gold
    27 marzo, 2016 / 10:18 am

    no conocia la empresa

  2. Noelia Cano
    27 marzo, 2016 / 11:27 am

    Ahora mismo llevo puestos los polvos sueltos, sin nada más : dejan un acabado precioso y me encantan.Un besazo!

  3. El Tocador de Mia
    27 marzo, 2016 / 12:45 pm

    No conocía la marca pero los polvos me parecen una pasada Un beso!El Tocador de Mia.

  4. yolybel1000
    9 abril, 2016 / 5:45 pm

    No conocía estos productos, pero al leerte ya me gustan. Ahora me surge la duda ¿incluso tras ducharte y hacerte la limpieza facial permanece ese efecto bronceado?