A prueba las ampollas detox antiestres de Être Belle


Esta no es la primera vez que os hablo de alguno de los productos de belleza de la firma Être Belle, de hecho fueron una de las primeras firmas cosméticas que confiaron en mi blog hace años, por el 2011 con la colección de maquillaje Diamond y que he podido conocer más de cerca en una de sus presentaciones en mi ciudad.

ampollas detox antiestres

En esta ocasión he probado uno de sus tratamientos en ampollas. Al ser concentradas, actúan como un tratamiento de choque para oxigenar la piel. Están especialmente indicadas para pieles apagadas, cetrinas y para fumadoras (ya sabéis lo perjudicial que es el tabaco tanto para la salud en general como para la piel).

Gracias a estas ampollas se consigue liberar a la piel de toxinas lo que proporciona una mayor luminosidad y da a la piel un aspecto radiante y fresco. Contienen Purisoft (un péptido que se extrae de la Moringa oleifera) un ingrediente natural con efecto anti estrés y de purificación de la piel. 

La caja contiene 10 ampollas concentradas las cuales se pueden usar como tratamiento de choque durante 10 días o media ampolla durante 20 días, según las necesidades de la piel. Se aplica sobre la piel limpia, con suaves masajes hasta que se absorbe. Posteriormente podemos aplicar nuestra crema hidratante habitual.

ampollas detox

Mi opinión sobre las ampollas detox antiestres


En un primer momento, y como ocurre con muchas ampollas de este tipo, pensé que la textura sería muy untuosa y pesada, sin embargo la textura de este tratamiento, aunque no deja de ser untuosa, se absorbe con mucha facilidad y deja el rostro suave y fresco.
Puedes aplicarla por la noche sin miedo a manchar las sábanas ya que se absorbe por completo.
A pesar de que mi piel mixta, y después de aplicarla por la noche, no he notado que haya aumentado el nivel de grasa de la piel más de lo habitual, por lo que en ese aspecto me gusta bastante.

Al tratarse de un tratamiento intensivo los resultados son visibles desde la primera aplicación. La primera ampolla que utilice la apliqué por la noche, a la mañana siguiente noté los resultados claramente. El resultado es una piel más hidratada y tersa, además noté la piel más luminosa e incluso los poros de la zona de la frente más disminuidos.

Llevaba algunos meses con la piel muy apagada y deshidratada, sobre todo debido a una época de estrés que estoy pasando actualmente. Cambio de casa, mudanza, cambio de hábitos... ya sabéis que todo se refleja también por fuera.

Si necesitáis una cura intensiva en la piel os lo recomiendo, es un producto que notaréis en la piel y es perfecto usarlo a modo de cura intensiva en ciertas épocas del año que la piel sufre más como son con los cambios de estaciones o después del verano.

¿Has podido probar este tipo de ampollas? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma Être Belle? ¿Sueles realizarte tratamientos cosméticos intensivos durante el año?

5 comentarios:

  1. Me vendría genial este producto!! Tengo la piel como tú dices, apagada y sin vida!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo tengo ahora la piel sequisima y necesito mucha vida

    ResponderEliminar
  3. Seguro que son fantásticas. He probado proteoglicanos y algunas mas, pero no las que hoy nos reseñas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Personalmente mi piel me pide este tratamiento a gritos. Me las apunto.Creo que no he probado nada de la marca aún.

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Follow @Portucarabonita

Back-to-top