5 productos de belleza para ser la reina de la fiesta

mis 5 productos de belleza favoritos

Cinco productos para ser la reina de la fiesta… No hace falta mucho más si los productos son de calidad y dan los resultados esperados. En mi caso, la mayor inversión e importancia, en cuestión de maquillaje, siempre se la doy a estos productos de los cuales os escribo hoy, y sobre todo a la base de maquillaje y al iluminador.

Los productos de maquillaje que nunca fallan

productos para ser la reina de la fiesta

1. NARS Hot Sand/Orgasm Blush Duo

Nada mejor que dar un bonito rubor a la piel con el incomparable orgasm de Nars. ¿Quién se resiste a él? Creo que todas tenemos y si no nos llega el presupuesto su dupe. Con un presupuesto low cost puedes optar por el Twinkle Pink de ELF, Dolce Pink de Milani o Pinched de Nyx, ninguno de ellos supera los 10 euros.

2. Touch Eclat de Yves Saint Laurent

La primera vez que lo compré me dolió un poco el bolsillo hasta que comencé a usarlo y comprobé los resultados. Aunque, a lo largo de los años han ido apareciendo muchos otros productos parecidos, sigue siendo el iluminador por excelencia entre las amantes del maquillaje. Aporta un acabado muy natural y fresco. 

3. Ruby Woo de Mac

Se llevan, y mucho, los labios rojos, ya no es necesario que sea de noche o en alguna ocasión especial, cualquier hora del día es buena para usar un bonito rojo de labios. En este caso, Ruby Woo es uno de los favoritos por muchas, un tono rojo sangre con acabado mate.

Como alternativa más económica tienes el tono Spotlight Red de WetnWild.

ruby woo de mac el rojo uno de los productos para ser la reina de la fiesta

4. Base de maquillaje Born This Way foundation de Too Faced

Adoro los productos de Too Faced, hasta hora he tenido buena experiencia con todos los productos que he probado. Una de las principales características de esta base de maquillaje es que es Oil Free, cubre imperfecciones dejando un acabado natural. Contiene agua de coco natural, rosa alpina y ácido hialurónico, lo que da un acabado natural y elástico a la piel, sin efecto máscara.

5. Máscara de pestañas Grandiôse Wide-Angle Fan Effect de Lâncome

Proporciona a las pestañas volumen y longitud. Gracias a la forma de su cepillo lo hace muy manejable para llegar a todas las pestañas sin dificultad. Una máscara de pestañas de larga duración con un acabado de pestañas postizas. A precio low cost tenéis Miss Manga de Loreal.

grandiose de lancome

¿Cuáles son para ti tus productos para ser la reina de la fiesta? ¿Cuál cree que es el dupe que más se parece a alguno de estos productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    16 marzo, 2016 / 6:20 pm

    Coincido contigo en muchos de los productos, el único que no he probado ha sido la máscara de pestañas, pero los demás son un básico en el tocador.Un besito guapa 🙂

  2. abbie gold
    16 marzo, 2016 / 9:41 pm

    me gustaría probar la born this way

  3. Noelia Cano
    17 marzo, 2016 / 8:16 am

    Me ha gustado mucho el post. Es verdad que calidad es mucho mejor que cantidad. Yo, por mi tono de piela, cambiaría el Ruby por el Russian…y a bailar!

  4. Aydita
    17 marzo, 2016 / 3:58 pm

    La base tiene buena pinta!Besos

  5. yolybel1000
    22 marzo, 2016 / 7:03 pm

    Excelentes productos para resaltar la belleza. Personalmente soy más de morados que de rojos en los labios, pero he de reconocer que ese tono es precioso