¿Por qué necesitas el famoso cepillo alisador?

Creo que hablaros del famoso cepillo alisador ya no es ninguna novedad, aún así creo que existen aún muchas dudas respecto a las características, fabricantes, tiendas donde puedes conseguirlo, sus pros y sus contras… No todos los cepillos son iguales y es muy importante elegir los materiales del mismo para asegurar los resultados óptimos del mismo sobre el cabello.

En concreto os quería hablar del cepillo alisador Perfect Liss el cual podéis conseguir con facilidad en la tienda online de productos de peluquería y de maquillaje Alpel, donde además de encontrarlo a buen precio, actualmente recibirás también un regalo.

El cepillo alisador Perfect Liss

cepillo alisador para el cabello

El concepto de este cepillo es sencillo, es un cepillo eléctrico que produce calor y que plancha tu pelo mientras lo cepillas. Lo mejor es que elimina el encrespamiento y sella la cutícula como si te tratara de una plancha de pelo.

Es muy importante tener en cuenta el material y las características particulares del cepillo alisador. En el caso del cepillo Perfect Liss dispone de púas cerámicas de turmalina (estas generan iones negativos y consigue un alisado con menor encrespamiento y un acabado con más brillo), temperatura regulable de 80 a 230 °C, pintura cerámica y un cable profesional de 2,8 metros giratorio de 360º (algo que proporciona mucha comodidad a la hora de utilizarlo y un detalle que yo en particular lo tengo muy en cuenta).

Aquí os dejo un vídeo con la demostración y los resultados del cepillo alisador Perfect Liss.

Deciros que en esta tienda ahora lo podéis conseguir a un precio especial y además, de regalo, recibirás un champú Volumen de 300 ml. de la firma Montibello valorado en 8.80 euros. El complemento ideal para un cabello liso, brillante y con volumen.

Por supuesto, es obvio, tanto con este cepillo como con el uso de cualquier otra herramienta de calor en el cabello, que hay que extremar el cuidado del cabello y la protección del mismo a la hora de realizar el alisado. Muy importante seleccionar la temperatura más baja a la que nuestro pelo se alise y no exceder el calor si no es realmente necesario.

Utilizando el cepillo de forma correcta podemos conseguir un cabello alisado con bastante rapidez y facilidad, sobre todo para aquellas que, como yo, no se llevan muy bien con el manejo de las planchas para el pelo.

¿Qué os parece el cepillo alisador Perfect Liss? ¿Conocías la tienda de productos de peluquería Alpel?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  1. Aina Salom
    28 febrero, 2016 / 5:15 pm

    No conocía la tienda. A mí el cepillo no me convence, también es cierto que me he hecho una tanino y no lo necesito por ahora

  2. Pretty Little Lawyer
    28 febrero, 2016 / 6:30 pm

    Yo no creo que lo use porque tengo el pelo liso, pero el concepto que han creado me parece innovador y muy fácil de usar.Un besito guapa 🙂

  3. yolybel1000
    28 febrero, 2016 / 7:34 pm

    Hola preciosa. Me he quedado bastante impresionada al ver el vídeo. Ahora no me extraña el saber que mi nuera que tiene el pelo rizado anda tras él. Gracias por dejar esos enlaces, que se los pasaré a ella por si le interesa.un beso

  4. abbie gold
    28 febrero, 2016 / 9:14 pm

    me parece buen producto para lucir un pelo perfecto

  5. Naishi
    28 febrero, 2016 / 10:31 pm

    La verdad es que hay un boom ahora con estos tipos de cepillos, sin duda prefiero los que son de marcas buenas y reconocidas que los que venden en los chinos, me da a mi que chamuscan el pelo más de lo que deberian, yo tengo el pelo liso y no lo necesito para alisar pero como herramienta para dar unas pasadas y pulir el peinado si que lo veo bien, besos! 🙂

  6. Aurora López
    29 febrero, 2016 / 7:02 pm

    Me lo han traído los reyes y estoy encantada con él,Gracias

  7. Xonia Diego
    4 marzo, 2016 / 8:42 am

    Estoy deseando probarlo,es genial.Gracias

  8. Angie Ocampo
    20 febrero, 2017 / 9:08 pm

    mi favorito es el cepillo es el de karmin 😀