A prueba la línea de higiene facial de Comodynes

El maquillaje, para muchas de nosotras algo imprescindible para lucir «buena cara» desde primeras horas de la mañana, pero lo peor llega después de terminar el día, cuando ya no nos queda más energía y nos toca la tarea que más pereza nos da, el desmaquillado y la limpieza de la piel… Un paso que aunque, en la mayoría de las ocasiones nos cueste la propia vida de realizar y te lo tengas que pensar dos veces antes de hacerlo, es un paso en el ritual de belleza que hay que realizar sí o sí para cuidar de la salud de nuestra piel.

limpieza de la piel

Hoy os quería hablar de un producto que os puede facilitar la tarea de desmaquillado y de limpieza de la piel. Gracias a Comodynes he podido probar su línea de limpieza facial basada en toallitas indicadas para distintos tipos de piel.

MAKE-UP REMOVER 
Dry Skin: para pieles secas.
Oily & Combination Skin: para pieles de mixtas a grasas.
Sensitive Skin: para pieles sensibles.
Extra Dry Skin: para pieles extras secas.
Easy Cleanser: para todos los tipos de piel.

PURIFYING CLEANSER Oily & Acne Prone Skin: para pieles grasas con tendencias al acné.

EYE MAKE-UP REMOVER Micellar Solution: indicada para ojos.

De todas ellas Oily & Combination Skin PURIFYING CLEANSER Oily & Acne Prone Skin son las que más me han gustado como me han dejado la piel después de desmaquillarme. Mi tipo de piel es mixta y ambas me daban una agradable sensación de frescor y de limpieza en la piel.

Las toallitas desmaquillantes son un producto estrella para «vagas» como yo a la hora de limpiar la piel después de pasar el día. Y como no, para los fines de semana cuando llegas a casa después de una noche movida. Además, tiene la comodidad de poder llevarlas siempre encima, en el bolso, ya que no ocupan nada y no necesitas ningún otro producto adicional para desmaquillar y limpiar la piel.

toallitas desmaquillantes de Comodynes

Los productos de Comodynes los tienes disponibles en farmacias y parafarmacias.

¿Habéis probado alguna de las toallitas de Comodynes? ¿Te parece un sistema de limpieza adecuado para ti?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. yolybel1000
    19 febrero, 2016 / 7:47 pm

    Hola preciosa, la verdad es que lo de usar toallitas, para un uso muy puntual. Ahora el resto de productos parecen interesantes. Habría que probarlos. Un beso

  2. abbie gold
    19 febrero, 2016 / 10:13 pm

    tengo ganas de probar las de comodynes

  3. Naishi
    19 febrero, 2016 / 10:49 pm

    He probado las verdes y me han ido bien, luego termino el desmaquillado con un algodón con más agua micelar y listo! Me han dejado la piel limpia y fresca sin sacarme brillos, besos! 🙂

  4. Envuelta en crema
    21 febrero, 2016 / 7:18 am

    La verdad es que nunca las he probado y hace ya mucho que uso otro tipo de producto para la limpieza facial. Antaño sí utilizaba toallitas ;-)¡besos!