El maquillaje de Penélope Cruz en los Premios Goya

¿Te gustó el maquillaje de Penélope Cruz en la XXX Edición de los Premios Goya? Hoy vamos a revisar su look al completo. Maquillaje, vestido y joyas… Una de las actrices más elegantes del panorama español y por qué no decir que también el internacional.

Penélope Cruz estaba nominada como mejor actriz principal por su papel en la película ma-ma de Julio Medem. Película que no sé si aún habréis visto, pero que a mí en particular me parece todo un mensaje de apoyo y de superación a las mujeres afectadas de cáncer. Una positividad un tanto exagerada, pero sí que nos enseña, una verdad muy real, el valor de las pequeñas cosas y lo vulnerables que somos ante el mundo.

En ma-ma interpreta a Magda, una mujer fuera de serie, que no solo asume su enfermedad, sino que llegado el momento, hasta su propia muerte de una manera majestuosa, más allá de la realidad.

Acudió a la gala de premios acompañada de su marido Javier Bardem, su madre Encarna Sánchez y su suegra Pilar Bardem.

Repasamos el look de Penélope Cruz en los Premios Goya

maquillaje en los Premios Goya

Penélope Cruz eligió para la ocasión un vestido de Atelier Versace, un espectacular vestido negro, muy elegante, compuesto por corpiño ajustado con pedrerías y falda con vuelo y polisón. Se prescindió del collar (gracias al detalle del corpiño no necesitaba nada más) lució unas preciosas joyas, en este caso pendientes y sortija de oro blanco y diamantes ambas joyas de Chopard. Amo los pendientes… simplemente ¡perfectos!

En cuanto al peinado, muy al estilo de la mismísima Audrey Hepburn, con un bonito moño clásico y flequillo postizo. Para mi gusto le sienta de maravilla el pelo recogido y para una ocasión tan especial me parece de lo más apropiado y elegante y ella lo luce como nadie.

El maquillaje de Penélope Cruz

El maquillaje y peinado fue realizado por Pablo Iglesias con productos de Lâncome, firma cosmética de la cual, la actriz, es embajadora.

Un maquillaje de lo más natural, en tonos nudes, donde los ojos eran los protagonistas. Para el resto del maquillaje solo se necesitó lucir una piel perfecta y labios en un tono también natural y favorecedor.

maquillaje de Lâncome

1. ADVANCED GÉNIFIQUE Suero activador de juventud

Se prepara el rostro con este suero de belleza, uno de los productos estrella de Lâncome. Gracias al producto se afinan las líneas de expresión, aporta luminosidad, unifica el rostro y reduce la flacidez. La piel se prepara como un lienzo listo para maquillar.

2. MIRACLE CUSHION Esponja de fondo fluido

Una de las novedades en el mundo del maquillaje, el formato cushion. Gracias a este maquillaje conseguimos una piel uniforme y corregida con un acabado muy ligero y natural, para Penélope se usó el 03 Beige Pêche.

3. BLUSH SUBTIL Colorete en polvo de larga duración

Una vez más un producto con un acabado perfecto pero natural. Proporciona un color radiante con un color modulable. El tono de Penélope Cruz, un tono tostado, el Brun Roche.

maquillaje de ojos de Penélope Cruz Penélope Cruz en los Premios Goya

4. HYPNÔSE PALETTE Paleta de cinco sombras de ojos

Una preciosa paleta de sombras de ojos con las herramientas imprescindibles para utilizarla en cualquier lugar. Incluye una esponja, una brocha de pelos naturales y espátula. La encontraréis disponibles en 5 tonalidades distintas, la utilizada para maquillar a Penélope fue la ST1 Brun Adoré.

5. GRANDIÔSE Máscara de pestañas

Dicen que es una de las mejores máscaras de pestañas que existe en el mercado cosmético. Un aplicado de lo más peculiar para conseguir unas pestañas de infarto sin recargar en exceso. Perfecto para enmarcar la mirada y conseguir un look perfecto. Para Penélope, el tono 01 Noir Mirifique.

6. ARTLINER Delineador líquido intenso

Un delineador con punta de esponja para poder conseguir con facilidad el trazo deseado. Conseguirás un trazo intenso de larga duración. En este caso Penélope Cruz llevaba el tono 01 Noir.

barra de labios remodeladora y redensificadora

7. L’ABSOLU ROUGE Barra de labios remodeladora y redensificadora

No es una simple barra de labios. Está enriquecida con Pro-Xylane™, con ello se consigue unos labios redensificados y suaves. SPF12 y con una hidratación de 8 horas. Este labial lo encontrarás en 36 tonos diferentes. Penélope lució el tono Rose Amnesia 244. ¡Simplemente perfecto!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Aydita
    10 febrero, 2016 / 9:25 pm

    Me gusta! es muy natural!Besos

  2. Hada Sanpere
    11 febrero, 2016 / 7:49 pm

    Siempre la veo igual maquillada, es muy clasica

  3. yolybel1000
    19 febrero, 2016 / 8:27 pm

    Me gusta el look, señalar que al menos en este recogido al dejar algunos cabellos sueltos, que le tapan las orejas, me gusta, porque y no es envidia hay veces que con el pelo tan recogido que lleva le destacan demasiado 😉 Sincera a tope que soy, jejeje. Ya quisiera yo tener a Pablo Iglesias, me refiero al maquillador, para que me hiciera lucir cuál estrella. No he visto la peli, pero me la anoto.