Contenido caja de belleza Guapabox de febrero: Quiérete mucho!

Febrero es el mes de los enamorados por excelencia y Guapabox de febrero nos sorprende este mes con una caja de belleza para las que se quieren mucho ¡como no! Una caja llena de productos para mimarse y cuidarse…

contenido de la caja Guapabox de febrero

Seguro que ya habéis visto por distintas redes sociales las imágenes de los productos que viene en la caja de este mes, aquí os dejo el detalle de cada uno de los productos de la caja Guapabox de febrero. Este mes tres productos en tamaño real de venta más otros productos, uno de ellos en tamaño de muestra y otro es una miniatura de perfume ¡perfecto para las coleccionistas como yo!

Contenido caja de belleza Guapabox de febrero

Colorete en crema / By The Face Make Up

Lo encontraréis en tamaño real. Colorete en textura de crema. Sin parebenes. Lo mejor de estos coloretes en crema es la naturalidad que aportan sobre la piel. Basta con tomar una pequeña cantidad con los dedos, darle algo de calor y aplicarla a toques sobre los pómulos. El acabado es natural y luminoso, dando un toque de color perfecto para ese aspecto de una piel sin maquillar. Este colorete en crema lo tenéis a la venta en 4 tonos distintos: 01 Holiday Glow, 02 Dream Trip, 03 Take Away Love y 04 Summer Confessions.
En mi caja Guapabox el tono es el 01 Holiday Glow, un tono bastante bonito para usar en la próxima temporada y poder realzar el tono bronceado de la piel.

Esmalte de uñas Silk Watercolor / Essie Profesional

Otro producto en tamaño de venta. Lo mejor de los esmaltes de Essie es que dan mucho juego a la hora de realizar diseños de nail art. Essie tiene una amplia gama de colores, en la caja mi tono es el 930 Point Of Blue, un tono también perfecto para la próxima primavera, divertido y juvenil.
Os dejo con un vídeo donde podéis ver con todo detalle un diseño de nail art realizado con Silk Watercolor de Essie.

Color Graphics Laquers / Matrix

Otro producto en tamaño de venta. Se trata de una coloración directa semipermanente que dura hasta 12 lavados. 6 tonos inter mezclables. Perfecto para teñir la melena al completo o aplicarlo en distintos mechones. Indicado para todos los tipos de cabellos, obtendrás resultados en apenas unos 20 minutos de aplicación del producto. Lo encontrarás a la venta en varios tonos: morado, naranja, amarillo, rojo, magenta, azul pastel, melocotón… Mi tono es el melocotón pastel ¿me atreveré con él? ;D

coloración para el cabello de Matrix

Needles No More 3D Filler Mask / Dr. Brandt

Es este caso se trata de una mini talla con la que obtendrás unas 10 aplicaciones. Se trata de una mascarilla facial, indicada para todos los tipos de piel, que contiene una combinación de péptidos reafirmantes y minerales de acción rellenadora. Esta mascarilla facial te ayudará a atenuar y suavizar las pequeñas arrugas y líneas de expresión. Libre de ftalatos, parabenos y sulfatos.

Agua de Sol / Escada

Una preciosa miniatura de una de las fragancias más alegres de Escada, Agua de Sol. Una fragancia floral, toda una novedad de este mismo año. Como notas de salida encontrarás el aroma de la mandarina, sorbete, frambuesa, cítricos, helado, pera y pimienta rosa. Las notas de corazón son la rosa, chabacano y notas afrutadas. Para terminar, como notas de fondo, haba tonka, sándalo y almizcle blanco.

fragancia Agua de Sol

En mi Instagram encontraréis imágenes de los productos que componen la caja de este mes ¡espero que os guste!

¿Qué te ha parecido la caja de belleza Guapabox de febrero? ¿Has probado alguno de los productos? ¿Cuál es tu favorito?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. Esther Laguna
    21 febrero, 2016 / 2:45 pm

    Pues está muy bien la caja por el precio que tiene, Yo nunca he pedido ninguna, pero esta la verdad, me gusta bastante. Me suscribí a tu blog. ! Bss

  2. Aina Salom
    21 febrero, 2016 / 5:15 pm

    Es una caja muy interesante!

  3. yolybel1000
    22 febrero, 2016 / 8:07 am

    Hola preciosa, para mí es una de las cajas de belleza mejores que tenemos en España. Es muy completita. No he probado ninguno de los productos que trae. Un beso

  4. brincando por los barrios
    23 agosto, 2016 / 10:34 pm

    Me encantan esos perfumes!!