La sonrisa, el complemento que no pasa de moda


Dicen que la sonrisa es el mejor complemento que existe. Y es que combina con toda la ropa de nuestro armario y la podemos llevar a todos los sitios donde vayamos. Además, la podemos embellecer aún más con la ayuda de una buena barra de labios. Por ello, no debemos olvidarnos de ella y tratar de realizar los cuidados bucales necesarios para lucirla de forma natural y saludable .

chicas sonriendo
La sonrisa es el complemento que no pasa de moda y es nuestra carta de presentación a la sociedad


Entre estos sencillos hábitos encontramos: 

 Mantener una higiene bucal correcta. Cepillarnos los dientes después de cada comida, usar el cepillo y la pasta dental correctos para nosotros, y no olvidar el enjuague bucal y el hilo dental por la noche. 

 Dejar o reducir el consumo de tabaco, alcohol, café y té, entre otros. Con ello evitaremos que nos aparezcan manchas en los dientes o que estos se vean amarillos o ensombrecidos. 

Visitar periódicamente al especialista. Ir al dentista cada 6 meses puede ayudar a detectar problemas de este tipo con antelación y prevenir algunas enfermedades dentales. Podemos aprovechar la visita para realizarnos la limpieza bucal anual, para eliminar el sarro y las manchas que se pueden encontrar debajo de las encías o entre los dientes.

Puede que algunas de nosotras necesitemos un poco de ayuda profesional para poder lucir una sonrisa perfecta. Ya sea por la mal posición de nuestros dientes, por la rotura de uno de ellos, o por otros problemas. Después de una primera visita y del diagnóstico pertinente, puede que el dentista nos recomiende el uso de ortodoncia tradicional, carillas de composite u otros métodos.

cambia la apariencia de tus dientes
Las carillas pueden cambiar la apariencia de tus dientes de una forma rápida y duradera

En el caso de la ortodoncia, existen hoy en día muchas alternativas, desde los brackets, el tratamiento invisalign o la ortodoncia lingual. Con las carillas, unas finas láminas que se colocan en la cara frontal de los dientes, podemos cambiar la apariencia de nuestros dientes de forma rápida, duradera y sin molestias. Su durabilidad variará de 5 a 10 años según el tipo de carillas que usemos, ya sea de porcelana o composite.

La sonrisa es nuestra carta de presentación a la sociedad. Esto lo saben muy bien muchas famosas, que han sido las primeras en someterse a este tipo de tratamientos y no han dudado en mostrar los buenos resultados ante las cámaras. Si algunas de vosotras estáis considerando alguna de estas propuestas, os recomiendo que consultéis a un buen profesional con experiencia y con que el confiéis. Después de todo eso, solo os faltará salir a la calle y… ¡sonreír! 

celebrities con carillas dentales
Las celebrities fueron las primeras en dar a mostrar los milagros de las carillas dentales, Una alternativa que hoy está al alcance de todos los bolsillos


¿Alguna ha recurrido ya a las carillas dentales? ¿Tomas muy en serio el cuidado de tus dientes? ¿Qué importancia para ti tiene una sonrisa perfecta?


4 comentarios

  1. Si te cuidas la boca como el resto del cuerpo, comiendo sano y con una buena limpieza, se evitan las visitas al dentista, que es nuestro primer objetivo jejeje

    http://www.inatrendytown.com/

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo, hay que sonreir más y cuidar nuestra boca jejeje
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Los dientes son el espejo de la cara y es imprescindible cuidártelos
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los consejos. La sonrisa que no nos falte nunca, aunque no la tengamos tan bonita. Cuido mis dientes, pero el no haberlo hecho desde pequeña pasa factura :(

    ResponderEliminar