Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo

Las mascarillas faciales son unos de los productos cosméticos más olvidados por muchas mujeres. De hecho, la gran mayoría piensan de con una buena crema hidratante ya es más que suficiente. Sin embargo, las mascarillas faciales contienen multitud de beneficios para nuestra piel gracias a su concentración en principios activos y porque suelen actuar en la epidermis más profunda.

mascarilla facial de Erno Laszlo

Hace unas semanas y gracias a la tienda online Lookfantastic, llegó a mis manos la mascarilla Hydra-Therapy Memory Sleep Mask uno de los best sellers de Erno Laszlo. Aunque había visto productos de esta firma cosmética aún no había probado ninguno de ellos, ya que tiene unos precios bastante elevados.

El Dr Erno Laszlo creó la técnica del Splashing, esta técnica consiste en una doble limpieza con aceite y jabón. El agua, el protagonista indispensable para la piel y que actúa como regenerador, hidrata, limpia y tonifica. Me ha parecido un dato muy interesante porque soy una de esas a las que les gusta limpiar el rostro cada mañana con agua bien fresca.

mascarilla facial nocturna Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo

Qué hace tan especial a Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo

Una de las peculiaridades de esta mascarilla es que se aplica y actúa durante la noche. Además de ayudar a hidratar la piel y renovarla lo más curioso es que su textura en gel tiene un efecto parecido al de la viscoelástica que amortigua la piel durante la noche para que no pierda elasticidad, esto se debe a una tecnología espacial creada por la NASA y utilizada en esta mascarilla.

Desde su lanzamiento fue toda una novedad, de hecho, se agotó en la misma semana de su lanzamiento. Entre sus componentes encontrarás el extracto de jengibre, la artemisa, chumbera, extractos de algas marinas, células madre de frambuesa y de tomate… Un cóctel completo para recuperar la hidratación de la piel durante la noche.

mascarilla facial nocturna

Su aplicación se realiza por la noche después de la limpieza de la piel. Solo es necesaria una pequeña cantidad del producto sobre el rostro y el cuello. Se deja actuar durante toda la noche y a la mañana siguiente se retira con agua templada y posteriormente podemos aplicar nuestra rutina facial como de costumbre.

Tiene un aroma floral bastante suave por lo que resulta bastante reconfortante aplicarla durante la noche.

textura de la mascarilla facial

Mi opinión sobre Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo

Desde el primer momento lo que más me sorprendió fue su textura, muy parecida a la de la gelatina. De hecho, si tomas una pequeña cantidad del producto al día siguiente verás la crema tal cual sin notar esa pérdida del producto en el bote, ya que el producto vuelve de nuevo a su sitio. En la imagen podéis ver como aparece intacta a pesar de haberla usado unas cuatro veces.

Sobre la piel se aplica con mucha facilidad y solo una pequeña cantidad de producto es suficiente para aplicar sobre la piel del rostro y del cuello. Rápidamente, se funde sobre la piel y notas la «relajación» de la misma. Quedará una fina película del producto, lo suficientemente fina como para no manchar las sábanas ni resultar incómoda durante la noche.

A la mañana siguiente el resultado es más que visible, la piel está tersa, muy luminosa y suave e hidratada. Tiene un aspecto descansado como si te hubieras realizado un tratamiento hidratante en cabina.

Se aconseja aplicar de una a dos veces por semana para evitar la deshidratación de la piel y mantenerla con un aspecto joven.

¿Dónde se puede comprar?

Hydra-Therapy Memory Sleep Mask de Erno Laszlo podéis encontrarla en la web de Lookfanstatic en un tamaño de venta de 40 ml.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Saray Suárez
    19 enero, 2016 / 7:11 pm

    Pues no conocía este producto pero tiene muy buena pinta. Me llama mucho la atención la textura de la mascarilla, parece muy fresca y agradable. Me la apunto. Nos leemos. Besiños.Ysilacosafunciona.com

  2. yolybel1000
    9 febrero, 2016 / 9:13 am

    Guau qué buena pinta tiene. Me da que está hecha para mi. Voy a bichear a ver. Debe estar agotada porque no aparece, aunque imagino que no será económica, por los precios que he podido ver de la marca.