Sorteo especial de Navidad con Eucerin

¡Buenas tardes! Hoy un sorteo especial de Navidad con Eucerin, unas de mis firmas dermocosméticas favoritas para el cuidado de la piel de toda la familia.

Van a ser dos las lectoras del blog que se lleven un lote de productos Eucerin tan completo como el de la imagen. Espero que os guste y nos animéis a participar.

sorteo especial de navidad con Eucerin

¿Qué productos contiene el pack especial de navidad Eucerin?

Eucerin Hyaluron Filler Contorno de OjosContorno de ojos que reactiva en un 256% la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico y Saporina proporciona un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera.

COMPOSICIÓN: El Ácido Hialurónico restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico. Sin perfumes.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el contorno de los ojos y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin Hyaluron Filler Crema de díaCrema antiarruga que reactiva en un 256% la producción de Ácido Hialurónico natural de la piel para rellenar las arrugas, incluso las más profundas, desde el interior. Con FPS 15. Indicado para pieles normales y mixtas. Su innovadora fórmula con Ácido Hialurónico y Saporina proporciona un efecto rellenador de arrugas visible de forma instantánea y duradera.

COMPOSICIÓN: El Ácido Hialurónico restaura el volumen de la piel para reducir visiblemente las arrugas. La Saporina bioactiva actúa en las capas más profundas de la piel para estimular la síntesis natural de Ácido Hialurónico.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre el cutis y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente, por las mañanas.

Eucerin Volume Filler crema de díaCrema de día de uso diario que restaura el volumen facial y reafirma la piel desde el interior. Indicado para pieles secas. Su fórmula innovadora restaura el volumen facial desde el interior. Indicado para mujeres con cutis seco, que a partir de los 40 años, experimentan signos de la edad relacionados con la pérdida de volumen facial. Se complementa con el tratamiento de noche. Realza los pómulos, redefine el contorno facial, reafirma la piel y reduce las arrugas.

COMPOSICIÓN: Ácido Hialurónico de cadena larga que hidrata la capa superficial de la piel (epidermis); Oligopéptidos (Pimpinella Anisum) que estimulan la síntesis de Colágeno I en la dermis. Magnolol (corteza de la Magnolia) que estimula la síntesis de adipocitos de la hipodermis. Y FPS 15 + UVA para la fotoprotección y prevención del envejecimiento de la piel. Sin parabenos, ni colorantes. Sin alcohol.

MODO DE EMPLEO: Aplicar sobre todo el cutis por las mañanas y realizar un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin Crema de Manos pH5Crema que de rápida absorción que protege y regenera las manos secas, ásperas y agrietadas. Activa los mecanismos protectores propios de la piel durante 18 horas, regenerando y suavizando las manos castigadas. Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

COMPOSICIÓN: Emulsión aceite en base agua (O/W) que contiene un complejo antioxidante AGR (Alfa-Glucosil-Rutina)+Vitamina E ideal para proteger frente a los radicales libres, un 5% de Dexpantenol que estimula la regeneración de la piel dañada.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 2 ó 3 veces al día sobre las manos ejerciendo un suave masaje para facilitar su absorción. Se aconseja el lavado previo con el Eucerin® Oleogel de Manos pH5 para un tratamiento completo.

Eucerin Locion pH5Loción corporal que aporta hidratación durante todo el día y mejora la elasticidad de la piel. Su uso diario protege ante las agresiones externas y previene la sequedad de la piel. Ideal para niños, pieles delicadas (exceso de lavados, cambios climáticos…) y estados cutáneos especiales (embarazo, convalecencias, senectud…)Gracias a su innovadora fórmula EnzymeProtection, mantiene el equilibrio del manto ácido protector, protege y activa las defensas naturales de la piel desde el interior. El resultado es una piel sana y protegida frente a las agresiones externas.

COMPOSICIÓN: Emulsión no grasa de rápida absorción (O/W). Con un 5% de Dexpantenol que penetra hasta la capa basal epidérmica actuando en el restablecimiento de las células dañadas, y Vitamina E pura que actúa como antioxidante ante los radicales libres. Con tampón citrato para mantener el pH de la piel a 5.

MODO DE EMPLEO: Aplicar 1 ó 2 veces al día sobre zonas extensas del cuerpo ejerciendo un suave masaje hasta que se absorba completamente.

Eucerin men Gel de AfeitarGel de afeitar con efecto antibacteriano para combatir la irritación, la inflamación y las posibles infecciones derivadas del afeitado. Su fórmula con iones de plata y polímeros deslizantes proporciona un afeitado confortable y eficaz, incluso en pieles sensibles. Además, aporta un especial cuidado nutritivo gracias a su alto nivel de lípidos.

COMPOSICIÓN: Bisabolol que aporta una acción calmante. Iones de plata con acción antibacteriana. Sin parabenos y sin perfumes. Ofrece una alta tolerabilidad cutánea clínicamente probada en pieles con dermatitis atópica y pieles con acné.

MODO DE EMPLEO: Extender sobre la zona de la barba hasta cubrir toda el área. Después ya se puede usar la cuchilla.

¿Quieres participar en el sorteo especial de Navidad con Eucerin?

  • Para ser una de las dos afortunadas que disfrutarán de este lote de productos de Eucerin solo tienes que ser, o hacerte, seguidora del blog.
  • Registrar tus datos en el sorteo a través de Rafflecopter (la aplicación que tienes al final del post), tienes muchas opciones para conseguir participaciones extras en el sorteo, compartiendo el sorteo en Twitter, respondiendo a una sencilla pregunta, etcétera.
  • El sorteo es a nivel nacional y estará vigente desde ahora mismo hasta el próximo lunes… ¡que no se os pase!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

60 Comentarios

  1. isabel aragues
    30 noviembre, 2015 / 2:30 pm

    no me sale GFC… en blanco

    • Mati Calado
      30 noviembre, 2015 / 2:40 pm

      Aparece que estas participando! Suerte!! ;D

  2. Rakel Rosales
    30 noviembre, 2015 / 2:44 pm

    me encanta esta marca mucha suerte

  3. M PILAR ORTIZ RUIZ
    30 noviembre, 2015 / 2:46 pm

    hola, participomuchas gracias por estos estupendos regalos, mi preferido sería el contorno de ojos y el resto son geniales 😉

  4. Zulema
    30 noviembre, 2015 / 2:57 pm

    Hola guapa¡¡¡ Me encanta la marca y me apunto, sorteazo maravilloso. GraciasDe todo lo que he probado de Eucerim no me ha defraudado nada, todo me ha encantado, quizás lo que más la loción corporal ph5, ya que tengo la piel bastante alérgica y es la mejor crema que hay para calmármelaMucha Suerte a todas¡¡¡

  5. kelika
    30 noviembre, 2015 / 3:03 pm

    mi producto favorito de eucerin es Eucerin Anti-Edad Volume-Filler Dia.

  6. Mónica C.A.
    30 noviembre, 2015 / 3:06 pm

    Participo !! Me gusta mucho Eucerin Hyaluron Filler Contorno de Ojos !! Gracias por el sorteo !! Un saludo !!

  7. Ines Rocha
    30 noviembre, 2015 / 3:34 pm

    Participó,muchas graciassss!

  8. Rmaria Camacho
    30 noviembre, 2015 / 4:03 pm

    Me apunto me gusta mucho el Euceryn ¨Hyaluron Filler crema de dia Anti edad

  9. Lou
    30 noviembre, 2015 / 4:12 pm

    La loción corporal es uno de los productos que más me gustan de la marca! Un saludo y gracias por el sorteo, Mati! 🙂

  10. Nuria Macías García
    30 noviembre, 2015 / 5:17 pm

    Participo, gracias!!Tengo muchos favoritos pero en especial eucerin hyaluron filler contorno ojos.

  11. Alba González
    30 noviembre, 2015 / 5:29 pm

    participo y comparto. me encanta Eucerin Anti-Edad Volume-Filler Dia

  12. gatita82
    30 noviembre, 2015 / 5:57 pm

    Hola! Mi producto favorito es Eucerin Hyaluron filler contorno de ojos. Gracias por el sorteo 🙂

  13. Carmen CN
    30 noviembre, 2015 / 6:18 pm

    Genial sorteo, muchas gracias !! Me encanta la marca Eucerin y mi favorito Eucerin Hyaluron Filler, contorno de ojos.

  14. cristina sanchez cris
    30 noviembre, 2015 / 6:22 pm

    que sorteo tan genial!!!! mi favorito es la loción hidratante ph5

  15. estelblau
    30 noviembre, 2015 / 6:23 pm

    Mi favorito ahora mismo es Hyaluron Filler así como de la Loción ph5

  16. Marian Suarez
    30 noviembre, 2015 / 6:27 pm

    Apuntadisima!!! Nos esta encantado el gel de ducha Atopi Control, sobre todo para mi peque :)Muchas gracias x el sorteo

  17. Marta G. (A Bilingual Baby)
    30 noviembre, 2015 / 6:43 pm

    ¡Hola! Mi preferido es el contorno de ojos. Muchas gracias,MartaA Bilingual Baby

  18. Anónimo
    30 noviembre, 2015 / 7:55 pm

    participo en el sorteo mi nombre es weone_1 de twitter y wewewe en facebook y es la crema de manos de eucerin

  19. Xonia Diego
    30 noviembre, 2015 / 8:01 pm

    Muchas gracias,me encantan todos los qué he probado,el último fue una muestra de Hyaluron Filler,y me gusto la textura.Besos,apuntada y compartido en las Rss.Besitos.

  20. Pretty Little Lawyer
    30 noviembre, 2015 / 8:05 pm

    Nunca he podido probar esta marca, aunque la sigo desde hace mucho y me parece genial. Me encantaría probarla así que gracias por el sorteo.Un besito 🙂

  21. Tere
    30 noviembre, 2015 / 8:16 pm

    hola, participo!! muchas gracias por el sorteo!. Tengo muchas ganas de probar Eucerin Volume Filler crema de día

  22. Tere
    30 noviembre, 2015 / 8:16 pm

    No se si he escrito correctamente el mensaje anterior. Comentaba que participo, gracias por el sorteo y qeu me encantaria probar Eucerin Volume Filler crema de día

  23. Liz Medina
    30 noviembre, 2015 / 8:52 pm

    me encantan los productos de eucerin e usado mucho y la verdad es que lo recomiendo bastante .. y nunca e tenido problemas

  24. Unknown
    30 noviembre, 2015 / 9:30 pm

    Estoy entusiasmada por participar y probar los productos ya que esta marca me encanta! Muchas gracias y espero tener suerte

  25. Cristina Diez García
    30 noviembre, 2015 / 9:33 pm

    Participo muchisimas gracias por el sorteo.Mi producto favorito es Eucerin Locion pH5 porque tengo psoriasis y piel sensible, por lo que es el producto ideal para mi piel =)

  26. Nerea
    30 noviembre, 2015 / 10:27 pm

    ¡Que difícil elegir solo un producto de esta marca! Es una marca que siempre me ha funcionado, con todos y cada uno de sus productos, pero me quedaré con la Loción pH5 porque la llevo usando desde que tengo uso de razón y no la cambio por nada 🙂 ¡Muchas gracias por el sorteo! ^^

  27. magan
    30 noviembre, 2015 / 10:50 pm

    El aceite de ducha es mi producto favorito, un auténtica delicia para la piel.natalia magan : FB

  28. msevilla
    1 diciembre, 2015 / 7:20 am

    Muchas gracias, participo, cómo no, feliz martes

  29. Virginia
    1 diciembre, 2015 / 7:43 am

    Buenos días!!! Gracias por el concurso.La verdad es que no he probado ninguno de los productos mencionados pero si tuviera que quedarme con un favorito, sin duda sería el contorno de ojos. Un besete!!

  30. Ana Isabel
    1 diciembre, 2015 / 10:54 am

    Hola!Me gusta mucho Eucerin Hyaluron Filler Contorno de Ojos.Gracias por el sorteo y buen día

  31. My FB Corner
    1 diciembre, 2015 / 11:45 am

    Participo, gracias

  32. casandra a
    1 diciembre, 2015 / 12:25 pm

    Buenos tardes yo soy unaconsumidora de eucerin me gusta su crema corporal su gel pues tengo una piel muy delicada la linea facial no la he probado pero le doy un diez a los productos corporales Gracias por estos sorteos me parece muy buena idea para conocer productos

  33. Patricia Demedice
    1 diciembre, 2015 / 1:30 pm

    Participo! Me gusta mucho esta marca! Sobre todo Eucerin Locion pH5 me encanta como deja mi piel, super suave e hidratada! Gracias!

  34. Patricia Demedice
    1 diciembre, 2015 / 1:33 pm

    Participo! me gusta mucho esta marca! Sobre todo Eucerin Locion pH5 que deja mi piel super suave e hidratada!Gracias por el sorteo!

  35. Gadirroja Lapinturera
    1 diciembre, 2015 / 1:37 pm

    Un sorteo muy interesante! He probado corporales de la marca que me han gustado, pero lo cierto es que es una marca que conozco poco así que me parece una oportunidad genial.Un besazo!

  36. Joanna
    1 diciembre, 2015 / 2:36 pm

    Hola guapa,Por supuesto me apunto. 🙂 Mi producto favorito es Eucerin Hyaluron filler contorno de ojos. Muchas gracias por el sorteo.Un beso

  37. Sandra S.B
    1 diciembre, 2015 / 2:41 pm

    Me encanta participo a ver si hay suerte ^^ seria genial me encanta eucerin

  38. Hada Sanpere
    1 diciembre, 2015 / 2:44 pm

    He utilizado varios productos y me quedan tantos por probar que esta es una gran oportunidad, gracias por ponernos bonitas

  39. Ana María
    1 diciembre, 2015 / 3:16 pm

    Me encanta esta marca,hyaluron filler y ahora con color!!!!Gracias y a ver sí hay suerte!!!!

  40. teresa coello
    1 diciembre, 2015 / 3:23 pm

    Mi producto favorito hasta el momento de esta marca es su crema de manos reparadora con lactato, hay muy pocas marcas que utilizan este componente que es tan bueno! La recomiendo!!

  41. sara crespo campos
    1 diciembre, 2015 / 4:56 pm

    ParticipóEcha un vistazo al Tweet de @saracrescam:

  42. Ana Belén (anasorren)
    1 diciembre, 2015 / 7:47 pm

    Me gusta mucho Eucerin Ph5 Oleogel, es muy suave y además hidratante.

  43. Oswaldo del Pino
    1 diciembre, 2015 / 8:09 pm

    Sin ninguna duda, mi producto favorito es Eucerin Crema de Manos pH5.Me quita esa aspereza que aparece con este frío…

  44. Naishi
    1 diciembre, 2015 / 8:32 pm

    Apuntada, probe una muestra del contorno y me gusto, seguro que todo lo demás esta genial, besos y gracias por el sorteo! 🙂

  45. Aydita
    2 diciembre, 2015 / 7:12 am

    Participo!! Mi producto favorito de Eucerin es la crema de manos de PH5!Besos

  46. mallirubi
    2 diciembre, 2015 / 2:25 pm

    Me apunto!!Adoro ese contorno de Ojos..Gracias!

  47. Viviana Muñoz
    2 diciembre, 2015 / 4:52 pm

    Participo, el contorno de ojos. Gracias.

  48. Silvia Bartolome
    3 diciembre, 2015 / 3:01 pm

    Participo! mi preferido es la pomada reparadora de Aquaphor y es que sirve para todo!Gracias por el sorteo

  49. maria vargas
    3 diciembre, 2015 / 5:28 pm

    Me apunto al sorteo y mi producto favorito de Eucerin es la locion de eucerin ph5, me encantan los tratamientos corporales.

  50. hueleacoco
    5 diciembre, 2015 / 5:34 pm

    Me apunto, me gusta la crema de manos de PH5

  51. BEATRIZ
    8 diciembre, 2015 / 12:58 pm

    el gel en aceite me parece un producto estrella, la piel lo agradece

  52. Idaira
    9 diciembre, 2015 / 4:42 pm

    Yo tengo una gama completa de productos favoritos, la de piel atópica…Atopicontrol mi salvación! gracias guapa!

  53. Ananda Rock
    9 diciembre, 2015 / 7:45 pm

    Hola, todavía no he probado ningún producto de esta marca.Gracias 😀

  54. Isabel Gragera
    10 diciembre, 2015 / 9:48 pm

    Participo Tengo algunos favoritos y por citar uno Eucerin hyaluron filler contorno ojosGracias

  55. maria
    10 diciembre, 2015 / 9:56 pm

    ParticipoSeguidora Facebook: Maria Coronada RosaMe gusta Eucerin Ph5 Oleogel Gracias por el sorteo. Un saludo

  56. Nieves
    11 diciembre, 2015 / 9:54 am

    Me apunto, soy una fanática de los productos de Eucerin, pero aún no probé estos :)Muchas gracias por el sorteo!

  57. eucerin
    30 diciembre, 2015 / 2:22 pm

    me gustan mucho algunos productos de la marca, me parece muy buena.