Gana un iPhone 6 gracias a Halloween Tattoo


El otoño llega con multitud de novedades en el sector de la cosmética y de la belleza. Hoy os quería hablar de una de mis novedades favoritas ¡fragancias! Nunca tengo suficientes, en este caso se trata de la nueva fragancia Halloween Tattoo. Una nueva edición limitada de la mítica Halloween que hará las delicias de sus seguidoras.

Cómo es y las sorpresas que os esperan con Halloween Tattoo, las descubriréis si seguís leyendo ¡os aviso de que no son pocas! No olvidaros de compartir en redes sociales y compartir con todos tu experiencia con esta fragancia tan especial.

Así es Halloween Tattoo


Halloween Tattoo es una fragancia sexy, misteriosa, oscura y rebelde... ¡Única y original! Con una estética, como podéis apreciar, que habla por sí misma.

Su frasco, en cristal negro esmerilado con letras en plata. La primera fragancia que se tatúa para nosotras.

La fragancia se presenta en dos versiones, para mujer y otra para hombre, cada una con su propio estilo y huella.

Para ella, una fragancia frutal/floral.
Notas de salida: piña colada, pera, mandarina, pimienta roja.
Nota de corazón: rosa negro, jazmín, sal marina, gardenia.
Notas de fondo: cedro, sándalo, haba tonka, almizcle.


Para él, fragancia frutal/fresca.
Notas de salida: hojas de bambú, martini de manzana, el cardamomo, mandarina.
Notas corazón: pimienta negro, jengibre, agua de mar, el estragón.
Notas de fondo: almizcle, ámbar gris, madera de sándalo, pachulí.


halloween


Sorpresas y regalos con Halloween Tatoo


1. Accede a la web My Tattoo Challenge y atrévete a diseñar tu propio frasco, los diez diseños más originales y creativos, tendrán en casa, de manera totalmente gratuita, su propio diseño personalizado de esta nueva fragancia. En la web tienen una aplicación de lo más divertida con tattoos que te encantarán. 

Deja volar tu imaginación, tienes de plazo hasta finales de noviembre para crear tu propio diseño ¡suerte!

2. Al comprar tu fragancia Halloween Tattoo no te olvides de acceder a la web My Tattoo Challenge para participar en el sorteo en que podrás ser la ganadora de uno de los cinco iPhone 6 que Halloween perfumes sortea, puedes participar hasta finales de este mismo mes.




2 comentarios:

  1. Hola preciosa, enamorada de esos frascos me hallo ya, seguro que también caigo rendida a su aroma...yo hice mi diseño, eché en falta poder escribir, me hubiera gustado poner mi nick, ojalá tenga suerte :) Besos

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top