¿Por qué necesitas el jabón negro nórdico detox?

Hace unos meses recibí varios productos de la tienda de cosmética Belletica, entre ellos varios productos de la marca Natura Siberica y hoy os cuento cuál ha sido mi experiencia con uno de ellos que me ha gustado especialmente, el jabón negro nórdico detox. Sí, ¡el famoso jabón negro detox!

jabón negro nórdico detox

¿Qué es el jabón negro nórdico detox?

El producto está especialmente indicado para realizar una limpieza profunda de la piel y está indicado para todos los tipos de piel.

Está compuesto de principios activos como el carbón activo elaborado de la madera del abedul. Ayuda a absorber las impurezas de la piel de manera eficaz y profunda.

El jabón viene acompañado junto con una esponja, muy parecida a las esponjas konjac de siempre, seca es muy dura y al contacto con el agua se pone blanda y suave, perfecta para una aplicación del producto.

esponja de jabón negro

Me ha sorprendido su fórmula, ya que es un producto bastante elaborado, además del carbón contiene otros principios activos, muy beneficiosos para el cuidado de la piel, como los siguientes.

La formulación del jabón nórdico detox

Extracto de Schizandra, una planta con propiedades tonificantes que además, protege a la piel de las agresiones externas de Mora, contiene vitamina C, ácidos grasos Omega 3, Omega 6 y tiene un alto contenido en antioxidantes de Airela, tiene propiedades cicatrizantes y antiinflamatorias.

Aceite de pepitas de Frambuesa de Sajalín acción bactericida y antiinflamatoria de Cedro Siberiano, rico en vitamina E y P, favorece la suavidad, la hidratación y la resistencia de la piel y regula los procesos de renovación celular de yemas de Abedul Enano hidrata la piel con eficacia, favorece su regeneración, posee propiedades tonificantes, calma y rejuvenece la piel y le devuelve su tonalidad y elasticidad natural dejando la piel suave y delicada semilla de Lino posee propiedades antiinflamatorias y antisépticas. Contiene vitamina F que ayuda a cicatrizar las inflamaciones cutáneas.

Aceite de Espino Cerval de Mar suaviza, tonifica, nutre y aumenta la elasticidad de la piel.

En cóctel de lo más completo para limpiar la piel y además, mantenerla sana e hidratada, sin esa sensación de tirantez o sequedad que gusta poco.

Desde que lo tengo lo he usado religiosamente todas las semanas y no puedo estar más contenta con los resultados.

jabón negro

Mi opinión del jabón negro nórdico detox

El bote contiene 120 ml. de jabón negro y se aconseja usarlo de 1 a 2 veces por semana.

Para usarlo es muy fácil, no hay más que humedecer la esponja y frotarla en el jabón, poco a poco ir extendiendo el jabón negro sobre el rostro (evitando el contorno de los ojos y labios).

Una vez cubierta toda la cara con el jabón negro realizamos un masaje y aclaramos con agua, no es necesario dejarlo mucho tiempo sobre la piel, con eso es suficiente.

La esponja se debe aclarar y secar perfectamente después de cada uso y queda como nueva hasta la siguiente aplicación.

La sensación de limpieza es de lo mejor que he probado y visualmente también se nota desde la primera aplicación, la piel queda muy limpia, más clara, suave y además, sin la desagradable sensación de sequedad que dejan la mayoría de los productos de limpieza facial. Os gustará seguro…

Es uno de los productos estrella de Natura Siberica que tiene auténticas joyas entre sus productos cosméticos.

La marca Natura Sibérica se comercializa en España a través de la empresa Krous, cosmética natural y el producto lo podéis conseguir en tienda de cosmética natural como Adaralia.

Como siempre os animo a compartir el artículo, si os ha gustado, en mis distintas redes sociales que encontraréis un poco más abajo, ¡gracias! ;D

¿Habéis probado el jabón negro nórdico detox de Natura Siberica? ¿Cuál es tu producto favorito de la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 Comentarios

  1. silvia pereda
    14 agosto, 2015 / 8:34 am

    Buenas guapa! Es la primera vez que oigo hablar de este producto, me parece super curioso jajajaja ¿para pieles sensibles irá bien? tengo intriga por probarloUn besote

    • Mati Calado
      14 agosto, 2015 / 9:30 am

      Está indicado para todo tipos de pieles en un principio, pero si tienes una piel sensible nunca se sabe cómo puede reaccionar a ciertos componentes. . .

    • Mati Calado
      14 agosto, 2015 / 10:13 am

      Está indicado para todo tipos de pieles en un principio, pero si tienes una piel sensible nunca se sabe cómo puede reaccionar a ciertos componentes. . .

    • Mati Calado
      14 agosto, 2015 / 10:13 am

      Está indicado para todo tipos de pieles en un principio, pero si tienes una piel sensible nunca se sabe cómo puede reaccionar a ciertos componentes. . .

    • david y jeny galvez santaolalla
      3 noviembre, 2015 / 8:46 pm

      yo lo uso desde hace un mes y me encantaaa

  2. Tres Arándanos
    14 agosto, 2015 / 2:43 pm

    Hola! Yo no lo he probado pero me han hablado muy bien de la marca y estoy deseando probarla. Gracias por contarnos tu experiencia!

  3. María Gómez
    14 agosto, 2015 / 4:27 pm

    Gracias por compartir tu experiencia! Me parece un producto muy curioso, seguro que me animo a probarlo :)http://descubriendotuestilo.com/

  4. Fashion Lover
    14 agosto, 2015 / 7:24 pm

    Tiene una pintaza estupenda!! Me he quedado con ganas de probarlo!!Besos!!!

  5. Aydita
    14 agosto, 2015 / 9:05 pm

    Tengo muchas ganas de probarlo!Besos

  6. ObeBlog
    14 agosto, 2015 / 11:36 pm

    Pues no conozco la marca … tu review me ha recordado un jabón negro africano que ha usado mi hija pequeña para el acné de iherb.com … aunque sin duda me temo que se trata de otro formato.Saludos

  7. EL BAZAR DE MARISSE
    14 agosto, 2015 / 11:52 pm

    Que bueno! no lo conocía. Gracias por la info 😉

  8. Joanna
    17 agosto, 2015 / 11:38 am

    Lo he probado y en general me ha gustado, pero también me parece algo agresivo, porque me ha resecado mucho la piel y eso que la tengo mixta-grasa.Besos

  9. Lago de Como
    22 agosto, 2015 / 6:00 pm

    Lo vengo usando hace más de un año y me parece fantástico

  10. Marta Huerta
    20 octubre, 2015 / 10:23 am

    Yo la llevo utilizando desde verano y me encanta.!