Mis tendencias favoritas para el otoño 2015

Aunque aún quedan semanas para la entrada del otoño a estas alturas las tiendas están llenas de ropa para la próxima temporada y es fácil caer en la tentación de terminar comprando alguna que otra novedad para el otoño.

Nunca está de más repasar las tendencias para el próximo otoño 2015 para comenzar a renovar nuestro armario o por qué no recuperar o reciclar algunas de nuestras prendas favoritas de años anteriores… En YouTube existen infinidad de tutoriales con divertidos Do It Yourself (DIY) para sacar provecho a esas prendas que han quedado algo desfasadas.

Estas son mis tendencias favoritas para el otoño 2015

Importantes firmas de moda como Esprit han reunido una colección de prendas para el próximo otoño que reúnen las tendencias de la próxima temporada, en ella no faltan el estilo Boho Chic ni los colores más solicitados.

Estilo Boho Chic: Bohemio, muy hippie y chic, inspirado en los años 70. Prendas cómodas y fáciles de llevar para todas, ¡uno de mis favoritos! En él no pueden faltar tejidos como el vaquero y la piel. Vuelven los pantalones de campana para esta tendencia aunque a mí me siguen gustando más los pantalones vaqueros de corte recto, ya que estilizan mucho más. Un corte de pantalón que por desgracia no es apto para todas.

Complementa tu look con distintos accesorios como fulares de color, pulseras, collares… En los mercadillos hippies es fácil conseguir auténticas joyas para darle el toque final a un look de plena tendencia para este otoño y convertirlo en un look más original y único.

¿Que te parece una chaqueta de piel de antes con flecos? En su defecto puedes optar por un chaleco o bolso con flecos, quedan ideales para un estilo Boho Chic.

tendencias otoño

Marsala ¿será uno de los colores para el otoño?: Este color sin duda es unas de las preferencias para este otoño. Un tono vino terroso, va perfecto con la mayoría de las tonalidades de la piel y que favorece mucho. Color perfecto para el maquillaje destacando unas y labios, quedan perfectos tanto para el día como para la noche. Un tono muy seductor y elegante.

Entre los colores en tendencia para este otoño tampoco nos podemos olvidar del tono denominado salvia del desierto, un tono gris verdoso, que Pantone Color Institute ha descrito como un tono referente a la naturaleza que recuerda a las cosas reales y no a las inventadas.

moda para otoño

Espero que os hayan gustado mis tendencias favoritas para este otoño y os animáis a compartir en mis redes sociales ¡gracias!

Y para ti ¿cuál es tu tendencia favorita para el otoño? ¿Sueles renovar parte del armario en cada temporada? ¿Cuál crees que será una de las tendencias más importantes del invierno?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Aydita
    19 agosto, 2015 / 8:39 am

    Me encanta el color marsala!Besos

  2. *May*
    19 agosto, 2015 / 9:11 am

    Yo creo que el boho chic seguirá pisando fuerte, tambien es uno de mis favoritos!.Besos 🙂