Blanqueamiento dental iWhite 2, sus resultados

He probado el kit de blanqueamiento dental iWhite 2

Seguramente tus dientes no sean todo lo blancos que te gustaría, la gran mayoría de las veces, bien sea por genética o por nuestros hábitos, nuestros dientes no son tan blancos como quisiéramos.

Tener los dientes blancos es señal de una buena higiene bucal y puede hacerte lucir más atractivo. Con la ayuda de la tecnología moderna, ahora es más fácil que nunca blanquear los dientes. Hay una variedad de productos disponibles en el mercado que pueden ayudarlo a lograr dientes más blancos en poco tiempo. Desde pastas dentales blanqueadoras hasta tratamientos profesionales, hay muchas opciones para elegir.

Actualmente, existen muchos productos blanqueantes para los dientes desde tratamientos profesionales en consulta del dentista hasta dentífricos blanqueantes y otros tratamientos que se pueden realizar cómodamente en casa.

Hoy os quería contar un poco como ha sido mi experiencia con el tratamiento de blanqueamiento dental con iWhite 2. Lo puedes encontrar en farmacias como Promofarma o en Amazon a un precio formidable.

iwhite 2

El kit de blanqueamiento dental iWhite 2 promete blanquear los dientes de manera instantánea, incluso con un solo uso de 20 minutos de duración. Es 100% seguro y además, no contiene como la mayoría de esta clase de productos peróxido de hidrógeno que puede llegar a debilitar el esmalte de nuestros dientes.

El kit que he utilizado viene con 10 moldes recargados de producto, son muy cómodos de usar porque solo tienes que sacarlos del envoltorio y colocarlos en los dientes. Lógicamente, si lo usas tanto para los dientes de arriba como para los de abajo (ambas arcadas) podrás realizar el blanqueamiento 5 veces.

blanqueador dental

Aunque es un sistema seguro, para utilizar este kit blanqueador, es importante que tanto vuestros dientes como encías estén sanos. El producto solo actúa sobre los dientes naturales, es decir, sobre empastes o fundas no funciona el blanqueamiento, solo sobre el esmalte natural de nuestros dientes.

iwhite 2

¿Cuál ha sido mi experiencia con el kit de blanqueamiento dental iWhite 2?

El producto funciona bastante bien, he hecho he notado al finalizar cada tratamiento, mucha menos sensibilidad que con otros productos blanqueantes que he probado anteriormente. El fabricante indica que según el esmalte de cada persona puede llegar a blanquear, hasta 8 tonos, tus dientes en una sola sesión de 20 minutos, cosa que no creo muy cierta, al menos conmigo no ha sido así y ya parto de tener unos dientes perfectos y blancos de forma natural.

Como blanquear creo me ha blanqueado un par de tonos, después de haber usado el tratamiento completo, es decir, cinco sesiones. Me he aplicado una sesión por semana para no sensibilizar demasiado los dientes.

Estoy bastante contenta con el producto y realmente es efectivo, aunque como ya os he dicho anteriormente es solo para usar de forma puntual y no de manera habitual, ya que podemos dañar nuestro esmalte.

Es la forma más económica y efectiva que he encontrado para realizarme un blanqueamiento dental en casa un par de veces al año.

kit blanqueamiento dental iWhite

Hace unos meses también probé otro de los blanqueamientos dentales caseros que están en máxima tendencia, el blanqueamiento dental de Swiss Clinic ¿lo has visto? Contiene fotos del antes y después.

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 Comentarios

  1. Aydita
    21 agosto, 2015 / 8:56 am

    Me gustaría haber visto las fotos del antes y el después!Besos

  2. Julia R.
    21 agosto, 2015 / 7:29 pm

    Sí, unas fotos hubiesen sido genial. Me suena interesante, pero no sé cuánto son dos tonos, si se nota mucho o no.

  3. Mai Cano
    15 marzo, 2016 / 2:28 pm

    Hola! Cuánto te costó? Estoy bastante interesada en un tratamiento así

    • Por tu cara bonita
      15 marzo, 2016 / 4:03 pm

      24.95 euros guapa! En el post tienes el enlace a la tienda.

  4. Anónimo
    5 junio, 2016 / 7:05 am

    Yo lo utilicé ayer por primera vez. So he gastado 2 moldes, uno arriba y otro bajo. Por el momento no ha notado nada. Haré 5 dias seguidos. Lo que si puedo decir es que los moldes me parecen muy pequeños. La crema no llega a tocar los colmillos por completo, y a mi me interesaba blanquearlo, ya veremos al final del tratamiento. Gracias un saludo

  5. juan alite lopez
    10 octubre, 2017 / 6:09 pm

    Se lo ha comprado mi hija y no se nota nada.saludos

  6. juan alite lopez
    10 octubre, 2017 / 6:10 pm

    No sirve de nada

  7. Krys y Oscar
    27 enero, 2018 / 10:29 am

    Es la primera vez que lo compro veremos a ver si noto algo… ahora ha salido uno mas nuevo para manchas oscuras… estoy deseando probarlo aunque con 1 sesion no se nota mada2

  8. Anónimo
    15 febrero, 2018 / 10:20 pm

    Lo he provado durante 5 dias seguidos y el resultado ha sido 37 euros menos en el bolsillo no lo aconsejo

  9. Anónimo
    18 febrero, 2018 / 9:54 pm

    Llevo dos días probándolo y los dientes están exactamente igual, de hecho he tomado fotos y ampliado y son lo mismo. Cuando me hice el blanqueamiento por dentista hace 8 años, noté el resultado a la mañana de despertarme.Dudo que este tratamiento Iwhite haga algo más. Las fundas escupen la pasta dental que traen, se mueven, el arco muy pequeño por lo que sólo se limita a "blanquear" por llamarlo de alguna manera los 4 primeros dientes que se ven, las muelas del fondo no y además muy bajo por lo que no llega a alcanzar la corona del diente hasta arriba. No lo recomiendo. No vale para nada.

  10. Maria
    11 julio, 2020 / 1:01 am

    Yo estoy utilizando ya cinco días y apenas noto cambio de tono siguen como los teni a ,no funciona iwhite publicidad engañosa
    Y 40€ tirados