Protección solar Amalfi, mi experiencia

No sé si a vosotras os ocurre lo mismo, a mí me cuesta la propia vida decidirme por un protector solar. Tengo claro que la protección solar que necesito es de un FPS50 y cuando transcurre el verano y estoy bronceada bajo al FPS30.

Hasta ahí todo bien lo malo es decidirme por el producto, marca, formato… ¡Qué laberinto! Aceite, bruma, loción… ¿Me quedarán marcas blancas del producto sobre la piel? ¿Será muy graso para mi piel? ¿Me protegerá lo suficiente?

protección solar Amalfi

Además, hay que tener en cuenta el precio del producto, que siendo productos básicos, me parecen precios elevados a no ser que optes por marcas blancas. A todo esto hay que añadirle que deben ser fiables y cumplir unos requisitos mínimos para que proteja nuestra piel de forma eficaz.

Hace un mes aproximadamente recibí la línea de solares Amalfi, la verdad que cuando me dijeron el nombre de la marca me sonó a chino. Amalfi es la línea de productos solares de la empresa Quimi Romar, una empresa valenciana dedicada a la fabricación de productos de higiene y para el hogar, comercializa dichos productos a nivel internacional. ¡Perfecto! ¡Productos españoles en expansión! Aun así quedaba probarlos lógicamente, ¡lo más importante!

Por suerte los he podido ir probando poco a poco durante este tiempo, aquí en Sevilla en mayo ya aprieta el sol como para estar en la playa o en la piscina por lo que estoy acostumbrada a comprar productos solares a esas alturas del año y volver a comprar en julio.

protección solar

Productos de la línea de protección solar línea solar de Amalfi

La línea solar de Amalfi está compuesta por 10 productos solares, en distintos formatos y en distintos niveles de protección solar para todos los gustos y para toda la familia, adultos y niños.

Todos sus productos cumplen con la normativa europea además de características básicas que cualquier consumidor busca en estos tipos de productos, como son la textura, el hecho de que no deje restos de productos en la piel, precio y resistencia al agua.

Productos solares que reúnen las tres B: bueno, bonito y barato. El precio de cada uno estos productos rondan un precio entre 5 y 10 euros. Los encontraréis con facilidad en supermercados como Carrefour, Hipercor, Eroski…

Sin duda, tanto si tenéis que renovar vuestros productos solares como si queréis probar, os lo recomiendo. Además, de la protección que proporcionan, os gustarán en cuanto a la calidad de su textura y de sus resultados sobre la piel.

¿Habéis probado ya alguno de los productos de la línea de solares Amalfi? ¿Cuál es tu producto favorito de Amalfi? ¿Conocías la marca?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Noelia
    10 noviembre, 2018 / 5:54 pm

    Bravo!

  2. amparo del socorro
    9 mayo, 2021 / 7:27 pm

    por que les cuesta tanto a las blogueras poner el precio de esos productos..llevo como 5 pagina de no se cuantas blogs la pagina y nada de precios solo una dijo que netre 5 y 7 ..