Nueva tienda Lush en Barcelona, cuarta tienda de Lush en Barcelona

¡Notición! ¡Lush abre nueva tienda en Barcelona! Sé que muchas de vosotras ya lo sabréis, pero para las que no ahí está. Por cierto es la tienda más grande de España ¡vaya suerte! ;D Es la cuarta tienda de Lush en la ciudad de Barcelona.

Es nueva tienda Lush se inauguró el pasado día 3 de julio y la tienda está situada en la Rambla de Catalunya. La tienda tiene un espacio de 140 mt2.  Será el primero fuera del Reino Unido, en tener como primicia más de 100 productos de los que se lanzaron en exclusiva para la apertura de Oxford Street, ahí es nada.

tienda Lush

¿Cómo es la tienda de Lush en Barcelona?

Tengo que confesar que aunque los productos me parecen algo caros Lush es una de mis marcas de cosmética handmade favoritas.

Conocí la firma Lush hace años, de hecho las primeras compras las realizaba cuando aún no había tienda online en España. Poco a poco he ido conociendo sus productos, su filosofía… y no me siento para nada defraudada. Cada uno de sus productos son todo un capricho y actualmente tenéis la suerte de que si no tenéis tienda física en vuestra ciudad podéis comprar online en la tienda online española.

De sobra son conocidos sus champús sólidos y sus barritas de masaje… una auténtica delicia que una vez probéis repetiréis.

Además, es una empresa que continuamente está promoviendo movimientos solidarios, totalmente en contra al maltrato animal y en apoyo a la libertad sexual.

Uno de mis productos favoritos, el cual recomiendo siempre, es piel de ángel. Yo misma he tenido la ocasión de elaborarlo con mis propias manos y es increíble como algo tan sencillo puede hacer tanto por tu piel.

Lush en Barcelona

¿Cuáles son tus productos favoritos de Lush? ¿Has tenido la ocasión de visitar la tienda Lush en Barcelona?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comentario

  1. Aydita
    8 julio, 2015 / 3:16 pm

    Y aquí nada!Besos