Únete a la comunidad Terracotta de Guerlain

¿Quieres unirte a la comunidad Terracotta de Guerlain y conseguir estupendos regalos? Si eres de las pocas que aún no han probado los míticos terracottas de Guerlain ahora tendrás tu oportunidad siguiendo unos sencillos pasos.

Estos terracottas son un producto indispensable en verano aunque yo especialmente los uso durante todo el año, tengo la piel clara y me gusta darle algo de color. En verano te ayudarán a realzar tu bronceado y en invierno te dará un efecto buena cara al instante.

Los terracottas de Guerlain están disponibles en distintos tonos, indicados para todos los tipos de piel, desde las más claras hasta las más oscuras. Tú decides si lucir un efecto sutil o uno más llamativo. Tienen un acabado tan natural y favorecedor que ya no vivirás sin ellos.

gratis polvos terracottas

¡Únete a la comunidad Terracotta!

Como os decía conseguir tus terracottas es muy fácil para participar en esta iniciativa de Guerlain solo tienes que inscribirte en la Comunidad Terracotta.

¿Qué tienes que hacer para conseguir tus Terracottas de Guerlain? Enviar y compartir tus fotos que contribuyen a conseguir #ConElGuapoSubido. ¡Por ejemplo pasar un día en la playa, una tarde romántica con tu chico, ir de compras, dormir más de ocho horas… y por supuesto usar Terracotta!

Esos días en los que sales de casa y todo el mundo te dice eso de ¡tienes el guapo subido! Y sí por fin te ves bien te pongas como te pongas ;D  #ConElGuapoSubido

Para participar en el concurso es imprescindible ser seguidor de la cuenta de Twitter de Guerlain España: @Guerlain_es

consigue tus terracottas de forma gratuita

¡Los premios!

Todos los días del 8 al 18 de junio Guerlain enviará 20 Terracotta Poudre Bronzante Hydratante, tono 03 con una funda de silicona de color, a las 20 primeras usuarias que lo soliciten desde la comunidad Terracotta para que puedan enviar sus fotos #ConElGuapoSubido y Terracotta.

Entre las usuarias que más fotos hayan subido y compartido, Guerlain elegirá a las 10 mejores. Sorteará 10 lotes Terracotta y un viaje a París para dos personas para conocer la mítica Maison Guerlain de Campos Elíseos.

El concurso empieza el 8 de junio y finaliza el 21 de junio ¡suerte!

blogger de belleza
Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. Aydita
    11 junio, 2015 / 8:25 am

    Que empiezan a contar desde las 12 de la noche para darlos de nuevo?Besos

    • Mati Calado
      12 junio, 2015 / 1:26 pm

      Pues no lo se seguro, lo mejor es consultar las bases del sorteo en la propia web, besos!!

  2. Pretty Little Lawyer
    11 junio, 2015 / 3:38 pm

    QUé gran sorteoo! Me gusta mucho, siempre los veía en la parada del autobús anunciada y son geniales.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

  3. Ginger
    12 junio, 2015 / 11:15 am

    Apuntada muchas gracias, me encantan los Terracota ahora tengo los Four Seasons, pero fueron mis primeros polvos bronceados, eran estupendos cuando salieron pero ahora todavía lo son más, yo también uso polvos bronceadores todo el año, dan un aire muy cálidoBesos

    • Mati Calado
      12 junio, 2015 / 1:27 pm

      Pues sí siempre que queden de forma natural están bien usarlos durante todo el año, besos!!