Recetín, recetas para toda la familia

¿Os gusta cocinar? Pues tanto si os gusta como si no es una actividad que no tenemos más remedio que practicarla a diario, con más o menos arte y gracia ;D, por eso hoy os presento un libro con recetas fáciles, ricas y divertidas que hará que todos los días queráis cocinar algo distinto.

En Recetín encontrarás una gran variedad de recetas de cocina para toda la familia. Lo mejor de todo es que son recetas con mucha magia, hamburguesas de espinacas que saben mejor que las de carne, pizzas de berenjenas ricas, sabrosas y sin sabor a verduras (tengo la suerte de que a mí me gusta todo, pero reconozco que las verduras no es una de mis debilidades).

No hay nada mejor como ponerle un poco de imaginación a la hora de cocinar para convertir cualquier plato en un gran homenaje.

Tengo que confesaros que la cocina es uno de mis hobbies favoritos (hobbies tengo para aburrir ;D) y aunque algo no me salga a la bien primera siempre insisto, para mí es una actividad que me relaja, me hace desconectar de todo y disfruto mucho viendo a los míos degustando las recetas que preparo con tanto cariño y esmero para todos.

libro de cocina con recetas divertidas Recetín

En este libro ¡hasta la verdura más insípida se convierte en todo un manjar! Incluso para los niños, solo hay que poner un poquito de imaginación, paciencia y sobre todo mucho amor en lo que hacemos ¡nunca falla!

¿Lo mejor de este libro? Aparte de sus deliciosas recetas por supuesto es Ángela Villarejo, su creadora. Una de las grandes satisfacciones del mundo blogger es poder conocer a gente tan maravillosa como ella ¡lo tiene todo! Podría escribir varias líneas contando maravillas de ella, pero como no quiero pecar de «pelota» prefiero que me dejéis vuestros comentarios si habéis tenido el placer de conocerla ¡seguro tendréis mucho que decir! ;D No esperaba menos en este libro…

Recetas para poner en práctica cualquier estación del año, refrescantes y ligeras para el verano y algunas más calentitas para el frío invierno y como no para fechas muy especiales como San Valentín o Halloween…

recetas de cocina fáciles Recetín

El libro está repleto de recetas, primeros platos, postres, aperitivos… Además de unos estupendos menús semanales, ya no tienes excusas para decir eso de ¡no sé qué hacer hoy de comer! Todas las recetas están supervisadas por la nutricionista Marina Llobet.

Una de las recetas con las que nunca fallo es la tarta de zanahoria, si aún no la habéis probado es 100% recomendable ¡no sabe a zanahoria! El bizcocho queda muy esponjoso y jugoso, sencillamente irresistible.

¿Conocías Recetín? ¿Qué receta te gusta hacer con la que todos se chupan los dedos? ¿Eres de las que disfrutas cocinando o para ti no es más que una obligación?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    6 junio, 2015 / 6:21 pm

    Me ha encantaado.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

  2. El tocador de Mia
    7 junio, 2015 / 11:33 am

    Lo de los pimientos lo elimino jiji lo demás me requeteencantaun beso!El tocador de Mia

  3. Aydita
    7 junio, 2015 / 2:40 pm

    Están muy bien para tener las recetas a mano!Besos