Descuento Friends and Family de Kiehl´s

¡Buenos días! Hoy un post muy rápido y mañanero para recordaros que hoy tenemos Friends and Family de Kiehl´s, un año más ¿y eso que significa? Pues que solo en el día de hoy disfrutarás de un 20% de descuento en la compra de cualquier producto de la firma.

cupón descuento y gatos envíos gratis

Por supuesto las lectoras de este blog tenéis reservado vuestro descuento del 20%, solo tenéis que indicar al finalizar vuestra compra el código portucarakiehls. Un código de descuento que sirve para cualquiera de los productos de la tienda online ¡no lo olvides!

Para rematar, si no os es suficiente con el descuento, también tenéis ¡gastos de envío gratuitos! Acumulable al 20% de descuento ¿qué os parece?

Felices compras y espero luego que os paséis por aquí para comentarme con qué productos habéis pecado…

Estaría bien si nos indicas además si repites con el producto que has comprado o es la primera vez que lo compras y compartas tus impresiones de esta manera las que aún no hayan probado dicho producto puedan tener idea de sus efectos, indicaciones, formas de uso y beneficios ¡gracias!

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  1. Pretty Little Lawyer
    13 junio, 2015 / 9:25 am

    QUé alegríiia! Me estaba reservando justo para comprar hoy, me viene gneial. Mil Gracias.Un besito 🙂 Pretty Little Lawyer

  2. Aydita
    14 junio, 2015 / 8:43 am

    Gracias! :DBesos!

  3. El tocador de Mia
    14 junio, 2015 / 12:53 pm

    Que bien!un beso! El tocador de Mia