Caja de belleza Guapabox Junio

La caja de belleza de suscripción mensual Guapabox nuevamente nos sorprende en el mes de junio con una elección de productos bastante acertada y completa, superando incluso las expectativas respecto a la caja Guapabox del mes de mayo.

He leído muy buenas críticas sobre ella y a mí personalmente me ha gustado bastante por eso se merecía una mención en el blog. Muchas de vosotras la tendréis ya y otras, en cambio, serán la primera vez que vean y lean algo sobre una caja de belleza por suscripción mensual.

¿Qué es Guapabox?

Para las que aún no conozcáis de qué se trata Guapabox deciros que es una caja con productos de belleza la cual recibes mensualmente en casa cuando te suscribes a ella. La suscripción mensual a esta caja tiene un coste de 14,95 euros (la primera caja incluye regalo), con gastos de envío incluidos. También tienes la opción de suscribirte de manera trimestral, semestral o anual.

Cada mes se reciben distintos productos de belleza que van desde productos para el cabello, mascarillas faciales, accesorios, etcétera. Todos los meses se envían de 5 a 6 productos de belleza en distintos tamaños y de distintas marcas cosméticas, desde tamaño venta hasta tamaño de muestra o de viaje, aunque tengo que decir que todos son tamaños bastante adaptados para que puedas probar los productos de manera correcta y puedas utilizarlos el tiempo suficiente para comprobar sus resultados

Los productos de la Guapabox Junio

caja belleza suscripción mensual

En este mes de junio la caja trae 6 productos de cinco marcas distintas de productos cosméticos. Productos perfectos para cuidarse de pies a cabeza… Además, como os dije anteriormente una caja muy práctica, perfecta para probar nuevos productos en casa o para tenerlos preparados para pasar algún fin de semana fuera de casa.

La caja viene así de bonita presentada y dentro de ella encontrarás también la revista Guapabox, con consejos de belleza, trucos y explica perfectamente para qué sirve cada uno de los productos de la caja y como utilizarlos para sacarle el mejor partido. Un detalle muy curioso es que en ella encontrarás también, según el tamaño del producto de la caja, cuánto te va a durar el producto en sí, si es para un uso, para veinte lavados, etcétera.

Guapabox realiza sorteos de forma mensual y ameniza la participación de las suscriptoras para que suban en redes sociales sus mejores fotos de la caja para conseguir regalos y packs de productos de forma gratuita. Me parece una idea genial porque constantemente estamos compartiendo fotos en redes sociales, ¿verdad? Pues si esto además nos sirve para conseguir algún que otro detalle, pues mejor que mejor ;D

contenido caja guapabox junio

Champú ultrasuave y mascarilla

Para el cabello encontrarás dos productos de la marca Carobels, ambos productos son de la línea capilar D´vinity, el packaging se ve así de bonito y de coqueto. Champú ultrasuave y mascarilla, los dos en tamaño viaje de 100 ml. No contienen sulfatos, ni fosfatos ni cloruros. Están indicados para todos los tipos de cabellos incluso los más sensibles. Enriquecidos con hidrolizado de queratina de origen natural, aceite de almendras dulces y arginina.

Mascarilla 5 en 1 de Junico

Para el rostro encontrarás una mascarilla 5 en 1 de la marca asiática Junico (en España puedes conseguirla en Young Mi Cosmetics, tienda online especializada en cosmética asiática). Una mascarilla para hidratar la piel a fondo. Contiene colágeno y coenzima Q10, extracto de verdolaga y de raíz de morera. Perfecta para usar en cualquier momento y en especial cuando tenemos la piel apagada y reseca después de tomar el sol.

Gel acelerador de bronceado Piel Canela de E´lifexir.

Uno de los productos que ya conocía es el gel acelerador de bronceado Piel Canela de E´lifexir. Durante la primavera del año pasado combiné las pastillas con este gel de la misma marca y pasé un verano bastante morena y el bronceado me duró bastante tiempo. Me ha funcionado bastante bien y es ideal para usarla a diario e ir cogiendo color antes de ir a la playa. Tiene un SPF15. Contiene monoi de Tahití y creatina.

Pinzas de depilar Tres Claveles

Pinzas de depilar, algo que nunca está de más. No sé vosotras, pero yo tendré unas cinco por casa, siempre llevo en el bolso, tengo en el dormitorio, en el baño, en el bolso de la playa…

Lo típico no te ves los pelitos hasta que te montas en el coche, miras el espejo y dices ¡dios! Pues nada una de ellas en la guantera y mano de santo ;D. En este caso las pinzas son de la marca Tres Claveles, una marca de mucha calidad.

Os cuento una anécdota respecto a esta marca porque de pequeña venía a casa el barbero a pelar a mi padre (de eso ha llovido ya mucho ;D) y recuerdo que su barbero lo traía todo de esa marca, navaja, tijeras…

Crema para pies de Cosmética Flor de Olivo

Cuidados de pies a cabeza, este mes para los pies la caja trae la crema para pies de Cosmética Flor de Olivo, por cierto una marca cosmética que veía por primera vez.

Aún no he usado la crema, pero el bote es una monada, sí soy de esas que las cosas me entran por los ojos, no lo puedo remediar. Contiene aceite de oliva y aloe vera, perfecta para irte a la cama con ella cada noche y al día siguiente pies como nuevos y perfectos para lucirlos con sandalias.

¿Qué os ha parecido la Guapabox de este mes? ¿Os ha gustado tanto como a mí? ¿Estáis suscritas a ella? ¿Echas algo en falta en esta caja?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. abbie gold
    16 junio, 2015 / 6:55 pm

    la linea de divinity me encantaria probarla

  2. Anónimo
    16 junio, 2015 / 10:03 pm

    Son tamaños muy enanos, si quieres productos en tallas reales la mejor es la Bodybox.. Besos!

  3. Enara Girl
    17 junio, 2015 / 8:43 am

    Me encanta la cajita. Bsos

  4. Aydita
    17 junio, 2015 / 4:14 pm

    La veo muy completa!Besos

  5. *May*
    17 junio, 2015 / 4:53 pm

    Trae productos interesantes, la verdad es que no me he pedido ninguna pero buena pinta ya tiene.Besos!