Productos Esdor tamaño viaje

¿Qué os puedo decir de los productos de Esdor que no sepáis ya? Hace apenas un año disfruté conociendo la firma de forma más cercana gracias al blogger trip que realicé junto con otras bloggers de belleza en el paradisíaco hotel Barceló Santi Petri Spa Resort en Cádiz.

Un completo resort el cual recomiendo para vuestras escapadas de relax, además, realizan uno de los rituales de belleza más solicitados, el Gran Reserva Vid Experience realizado con productos de Esdor en el U-Spa del mismo hotel.

productos esdor formato viaje

Las novedades de Esdor en tamaño viaje

Dicho esto hoy os quería hablar de una de las novedades de Esdor que me ha sorprendido gratamente, se trata de su formato tamaño viaje o travel size de dos de sus productos más deseados como son el exfoliante corporal tonificante y la manteca corporal hidro-nutritiva.

Un formato perfecto para llevar tus productos favoritos siempre contigo, de viaje, en el bolso… O por qué no para probarlos si simplemente aún no lo has hecho. Por supuesto formato reducido significa precio reducido, solo 7,50 euros para 50 ml. de producto.

travel size de esdor

Dos productos de belleza básicos para mantener una piel bonita durante todo el año. Os recuerdo la importancia de exfoliar el cuerpo unas dos veces por semana para mantener la piel libre de células muertas ¡y lo mejor! Con un tacto suave.

Además, si a la exfoliación la complementas con una hidratación diaria, mañana y noche… Tendrás una piel de película. Ahora que se acerca el buen tiempo, siguiendo estos pasos además conseguirás un bronceado más uniforme, bonito y rápido.

Exfoliante corporal tonificante

Piel suave, tersa y luminosa. Excelente exfoliante natural que tonifica, limpia y deja la piel suave y libre de impurezas.

93% ingredientes naturales. Aceite de uva. Pepita de uva blanca triturada, variedad Verdejo. Azúcar moreno.

Manteca corporal hidro-nutritiva

Piel suave, hidratada y nutrida. De textura untuosa y rápida absorción, protege, hidrata y suaviza la piel en profundidad manteniendo su balance hidro-lipídico y el pH en óptimas condiciones.

Indicaciones: Para pieles secas y muy secas. Formulación:

• 91% de ingredientes naturales.

• Polifenoles de Uva: Bloquean el proceso de envejecimiento celular. 500 ppm.

• 10 % Manteca de Karité Orgánica Acción protectora y emoliente. Procedente del Comercio Justo.

• Aceite de Almendras Dulces: Emoliente, suavizante e hidratante.

• Aceite de Oliva Arbequina:Antioxidante, emoliente, nutritivo.

• Aceite Uva:Efecto antioxidante, nutritivo y emoliente.

• Vitamina E: Acción antioxidante, antiinflamatoria y protector solar.

Os recuerdo que los productos Esdor no contienen aceites minerales, ingredientes de origen animal, parabenos ni colorantes artificiales.

Ya puedes conseguir estas dos maravillas en formato viaje en Farmacias, Parafarmacias y Parafarmacias seleccionadas de El Corte Inglés.

¿Conoces los productos Esdor? ¿Cuál es tu producto favorito de la firma? ¿Cuál es tu rutina de belleza corporal?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 Comentarios

  1. Lou
    2 mayo, 2015 / 11:59 am

    Fíjate que siendo de Valladolid como la Marca Esdor sum no he probado nada de ellos… El exfoliante corporal tiene una pinta increíble, y en tamaño viaje es perfecto para el neceser! M encanta! 🙂

  2. Aydita
    2 mayo, 2015 / 9:17 pm

    El exfoliante tiene que ser una maravilla!Besos