Productos de cosmética natural en Adaralia

Tras unos días de ausencia tras el nacimiento de mi primera sobrina (¡ya soy tita!) os traigo una de esas entradas que tanto gusta en los blogs de belleza como son las compras realizadas en alguna tienda online. ¡Aquí lo tenemos!

En este caso os hablaré de la tienda online de Adaralia, está especializada en la venta de productos de origen natural con unas marcas muy bien seleccionadas como son Natura Siberica (una de mis favoritas desde hace años), Carelia, Dizao Organics, Logona, Santé, Weleda, etcétera. 

Hace unas semanas contactó conmigo Beatriz la copropietaria de Adaralia para darme a conocer algunos de los productos de una de sus marcas, Natura Siberica, por supuesto no me lo pensé ni dos minutos. Deciros que Adaralia nace de manos de dos amigas médicos muy concienciadas con el tema de las alergias, lamentablemente cada vez más común tanto en adultos como en niños... ellas se presentan así:

Hemos realizado una selección cuidadosa de marcas, revisando cada INCI, eligiendo aquellos productos con buena formulación y óptimos resultados en la piel. Cosmética sin sustancias tóxicas, sin disruptores endocrinológicos, sin sustancias irritantes ni dañinas.

Cada vez son más las personas que acuden al médico alergólogo por alergias en relación a la aplicación de cosméticos, lociones corporales, cremas hidratantes, etc. Muchos de ellos tienen alergia al Kathón, a la mezcla de perfumes, a las quinoleinas, al triclosán, a imidazolidinil urea, y hemos seleccionado productos para todos estos problemas dermatológicos que son además sanos y accesibles, que no suponen un alto coste.

Aportamos una cuidadosa y estudiada selección de marcas de cosmética natural certificada, de conocidas y exitosas marcas europeas y españolas.

También dada nuestra profesión, y siendo la enfermedad celíaca una constante en mi vida diaria, hemos seleccionado productos de cosmética e higiene formulados sin gluten para dar mayor seguridad a las personas que viven sin este alérgeno su día a día y facilitarles su compra sin el habitual y engorroso estudio del etiquetado.

Además ofrecemos asesoramiento personalizado a través de mail o whatsapp, orientando y ayudando en su elección a todo el que lo desee.

Los productos que me enviaron fueron, de la marca Natura Siberica, el jabón negro nórdico detox (todo un clásico de Natura Siberica), Absolut Sérum Facial Revitalizante acción profunda anti-age, manteca corporal y el champú para cabello cansado protección y energía.

productos cosméticos de origen natural

Como son muchos productos, y merece la pena hablar extensamente de cada uno de ellos, os realizaré distintas entradas en el blog cuando los haya probado correctamente para poder dar mi opinión sobre los resultados de los mismos

Por el momento deciros que la manteca corporal y el jabón nórdico detox me tienen enamorada, de ahí su fama entre esta marca ¡son unos de sus productos estrella! En tan solo unos días se han convertido en mis productos favoritos. No esperaba menos en cuanto a la calidad de estos productos, uso la manteca para pies de Natura Siberica desde hace unos años y es un clásico en mi mesilla de noche.

El jabón limpia la piel en profundidad y lo mejor no es que notes los resultados ese mismo día sino que el efecto dura bastante por lo que la piel se ve bonita y se siente limpia hasta el momento de volver a aplicarte el tratamiento, se recomienda dos veces por semana.

productos naturales natura siberica
La manteca corporal tiene una textura entre manteca corporal y mousse, una textura muy similar a la manteca para pies que os comenté antes. Se aplica sobre la piel y se absorbe de forma inmediata dejando la piel hidratada durante todo el día sin efecto graso. En primavera suelo tener muchos picores por la piel y han desaparecido con esta manteca corporal, supongo que es debido a la típica alergia primaveral. 

Como ya os comenté os escribiré más a fondo de las características de cada uno de los productos más adelante porque merece la pena hacer mención de sus componentes, su manera de usarlo, los efectos y demás.

Muchas de vosotras me habéis preguntado mucho dónde conseguir productos de la marca Natura Sibérica pues gracias a Adaralia las lectoras del blog vais a disfrutar de un descuento exclusivo... Qué mejor que realizar la compra en su sitio donde ya conozcas la experiencia de alguien, ¿verdad?

¿Cuál es tu marca de cosmética natural favorita? ¿Has probado alguno de estos productos de Natura Siberica? ¿Cuál es tu favorito? ¿Has comprado ya en esta tienda online, la conocías?

6 comentarios:

  1. Que productos tan interesantes! Ya nos los enseñaras a fondo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me ha entrado la curiosidad, así que espero tu review de los productos :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. No conocía la tienda. De la marca Natura Siberica me gustan sus champús, y el otro día cayó la exfoliante corporal de Cedro. Todavía no la he probado. Me apunto la manteca y el jabón que dices.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar productos de esta marca, sobre todo el jabón negro!

    ResponderEliminar
  5. Interesante, yo también tengo muchas ganas de probarlas, Voy a ver la tienda. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Oooh, maravillosos productos y maravillosa marca! Se nota que es mi favorita? jajajaja. Esa manteca y ese jabon nordico, son dos de mis favoritos :D pero los productos faciales tambien te los recomiendo, que conste! :)

    ResponderEliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top