Aquatic Treasures: Colección maquillaje verano de Clarins

Cierra los ojos e imagínate una isla paradisíaca llena de palmeras y rodeada por aguas turquesas… Esa armonía de colores es la que describe a la perfección la colección de maquillaje para este verano de Clarins.

Una colección de lo más fresca y como siempre una colección de maquillaje apta para todas, que realzan los rasgos de la mujer. Fácil de llevar, no es necesario ser maquilladora o una profesional de la brocha de maquillaje para sacarle partido a esta bonita colección.

En cuanto recibí esta colección me tiré de cabeza por la polvera, simplemente divina, digna de admirar, son de esos polvos de sol en los que te da pena hasta meter la brocha para que no pierdan el dibujo, sé que muchas de vosotras me entenderéis…

¿Cómo es la colección maquillaje verano de Clarins?

colección de maquillaje de Clarins

La colección de maquillaje de verano de Clarins está compuesta por una preciosa polvera, Aquatic Treasures Poudre Soleil Visage, con la que me pude deleitar haciendo fotos como estas ;D (cuando algo es tan bonito me es fácil hacer fotos, para qué engañarnos, pero supongo que le pasa a cualquiera), contiene cuatro tonalidades distintas, perfectas para dar color y forma al rostro o conseguir un bonito efecto «toque de sol» al rostro.

Como el resto de los productos de Clarins, no solo se trata de productos de maquillaje sin más, sino que además, cada producto, está compuesto con principios activos que te ayudarán a cuidar tu piel. Estos polvos de sol, por poneros un ejemplo, contienen té blanco, de esta manera, evitarás la sequedad en la piel, igualmente ayuda a proteger a la piel de los efectos nocivos que produce la contaminación.

colección de verano de Clarins

La máscara de pestañas Truly Waterproof Máscara

Otro de los productos que me tiene enamorada es la máscara de pestañas Truly Waterproof Máscara, de ella ya os hablé el verano pasado, por aquel entonces era una de las novedades de la firma. Una máscara de pestañas waterproof que realmente permanece inalterable mucho tiempo, tanto que luego me cuesta retirar.

El pasado año la utilizaba siempre que iba a la piscina o a la playa, aunque no puedo quejarme de pestañas, las tengo bastantes largas, son muy rubias por lo que si no utilizas máscara de pestañas es como si no las tuviera. Este verano como novedad, este bonito tono esmeralda para las pestañas…

Contiene cera esencial de flores de naranjo. Alarga las pestañas, las espesa y las hace eternas. Recomendable 100%, no lo dudéis.

mascara de pestañas de Clarins

Ombre Iridescente

Para complementar el maquillaje de tus ojos Ombre Iridescente en tonos aquatic green (es el tono que tenéis en las imágenes), aquatic grey y aquatic rose. Contienen una alta pigmentación, sombras de ojos muy fáciles de aplicar y de trabajar sobre el párpado. Contienen polvo de bambú para que permanezcan en tus ojos con un acabado perfecto mucho tiempo.

En ninguna colección de maquillaje debería de faltar un lápiz de ojos, Crayon Yeux Waterproof, complementa un look de lo más veraniego con el tono de moda, el tono esmeralda. Por supuesto también waterproof para que no falte en tus días de playa.

El último producto, al que estoy enganchada, es la Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint. Es un producto que se puede aplicar solo o en tu base de maquillaje. En mi caso lo utilizo solo, tomo una pequeña cantidad y lo aplico con brocha. El resultado es una piel radiante, lisa, unificada, sin imperfecciones… Además, no solo tiene «efecto buena cara inmediato» sino que tiene efecto tratante sobre la piel, atenúa las rojeces y protege la piel.

Lo puedes encontrar en tonos Peach, Rose y Champagne. En mi caso el tono peach es el que más me gusta, pero si tenéis cualquier duda solo tenéis que acudir al stand a solicitar una muestra del producto o a que os lo prueben in situ. Ya sabéis que con Clarins no está el problema de… no tenemos muestras o que simplemente te miren con cara de mutante ;D

¿Qué os ha perecido la nueva colección de maquillaje de Clarins para este verano? ¿Has probado alguno de los productos?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 Comentarios

  1. Lou
    6 mayo, 2015 / 8:41 pm

    Que colección más chula, me están gustando muchísimo las colecciones de Vlarins últimamente! Los polvos de sol son una pasada, que bonitos!

  2. Miren Echano
    6 mayo, 2015 / 9:59 pm

    Me encanta esta marca, gracias por las sugerencias. Además el maquillaje suave y natural es lo que me gusta. Para lograr este efecto por lo general tapo las imperfecciones, aplico mascara y el secreto es…

  3. Aydita
    7 mayo, 2015 / 9:36 am

    La sombra tiene un tono preciosísimo!Besos

  4. Marisol M.
    7 mayo, 2015 / 11:36 am

    Me parece una colección muy acertada y preciosa!

  5. El tocador de Mia
    7 mayo, 2015 / 1:26 pm

    El bronceador me parece precioso!! me encanta y lo llevo viendo en muchas entradas y me crea ansiaa! lo demás me ha parecido también muy bonito sobre todo la sombrita azulun besito!El tocador de Mia

  6. Martina
    7 mayo, 2015 / 4:32 pm

    Qué colección tan bonita! Me maravillan los polvos de sol, y con lo que me gusta el color turquesa, parece que está hecha para mi, jajaja, al final picaré con algo, seguro.Un abrazo!