Champú de cebolla Nuggela & Sulé


¿Habéis escuchado hablar sobre el champú de cebolla? Llevaba meses queriendo probar uno de los productos para el cabello más deseados del momento, el champú de cebolla de Nuggela & Sulé.

Un champú del que hablan maravillas y el cual está indicado para fortalecer el cabello y potenciar su crecimiento gracias a sus principios activos. Apto para todo tipo de cabellos.

estimula el crecimiento y fortalece el cabello


¿Qué tiene de especial el champú de cebolla de Nuggela y Sulé?


Su principal componente es el extracto de cebolla roja la cual contiene dos activos como son la quercitina y el azufre. Gracias a la quercitina conseguirás mejorar el riego sanguíneo, reducir la inflamación del cuero cabelludo y prevenir la dermatitis. El azufre te ayudará a purificar y a mantener sano el cuero cabelludo.

Este champú de Nuggela & Sulé además, incluye el complejo Glycoerengizer Hair, rico en glucógeno marino, fuente de energía para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello; y sales del Mar Muerto, fuente de minerales que activan el riego sanguíneo y estimulan el crecimiento del cabello.

Está libre de parabenos y sulfatos (genial para las que lleváis como yo el pelo coloreado ya que evitaréis dañar el color del pelo).

Su precio es de 19,90 euros los 250 ml. A la venta en farmacias, parafarmacias y herbolarios. Y por supuesto ¡no huele a cebolla!

pelo sano y brillante

Te ayudará a sanear el cuero cabelludo y equilibrar la grasa
Mantendrás el pelo limpio por más tiempo
Cabello más suave, brillante y menos encrespado
Libre de parebenos y sulfatos
Ayuda a estimular el crecimiento del cabello y lo fortalecerás


Mi opinión


Aunque como ya me ha ocurrido con otros champús de este tipo he echado en falta que haga más espuma, debido a su composición es normal que este champú no haga apenas espuma. Eso no quita que deje el cabello y cuero cabelludo muy limpios y por más tiempo pero... es a lo que estamos acostumbradas, lo sé.

La sensación de limpieza es bastante buena y lo mejor es que deja el cabello muy suelto, brillante y suave... ¡y menos encrespado! Quizás la suavidad es lo que más he notado desde el primer lavado. No he tenido caspa ni picores como me ocurre normalmente cuando cambio de champú y por el momento me va muy bien tanto en el aspecto del pelo como en la salud de mi cuero cabelludo.


¿Habéis probado ya el champú de cebolla? ¿Crees en los beneficios de los activos naturales en los productos de belleza?


6 comentarios:

  1. No tenía conocimiento de este tipo de champú, que curioso..... es muy interesante todo lo que ayuda al cabello. Para mi no funcionaria porque a pesar de que le doy candela buena, lo tengo bastante sanote

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. No sé yo a mi si lo de la cebolla me convence... tendría que olerlo. Los beneficios el que más me gusta es el antiencrespamiento pero no sé si lo cumplirá bien en mi pelo


    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele para nada a cebolla, te lo aseguro!! Lo suyo sin duda es probar a ver que tal ;D si lo haces ya me dirás!

      Eliminar
  3. A mi este champú no me convence nada!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado nunca, pero mi mejor amiga siempre se lo hacía casero y olía a km. y eso me echaba para atrás. Menos mal que sacan uno mejor.
    Un besito :)

    Pretty Little Lawyer

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! No huele nada a cebolla, asegurado! ;D

      Eliminar

¡Suscríbete!

Back-to-top