Consigue gratis la nueva Hydro 5 Groomer de Wilkinson

No sé si lo habréis notado, pero la barba es toda una tendencia entre los chicos. Hoy os hablaré de la última novedad de Wilkinson, la nueva Hydro 5 Groomer y la manera de poder conseguir una de forma totalmente gratuita.

Hydro 5 Groomer es la única maquinilla 4 en 1 con la que pueden recortar, perfilar, afeitar e hidratar en un solo gesto. Además, en uno de los extremos, incorpora un recortador para la barba, patillas y bigote con distintas posiciones.

Es perfecta para conseguir un acabado cuidado y original… Es muy respetuoso con la piel, ya que gracias su dosificador de gel hidratante contiene aloe vera para hidratar y calmar la piel.

Otra de las novedades de esta maquinilla de afeitar es que tiene un peine ajustable lo que permite jugar con el acabado y el grosor de la barba consiguiendo una barba más tupida o el acabado «barba de tres días».

Hydro 5 Groomer ya está a la venta desde el pasado mes de marzo, ¡la última novedad! Y como os dije al principio del artículo si quieres conseguir una totalmente gratuita aquí tienes la oportunidad.

hydro 5 Groomer de Wilkinson

Para participar en este sorteo y conseguir una Hydro 5 Groomer solo tienes que ser seguidora del blog y responder a esta pregunta: ¿Cuántos arbustos recortados por los protagonistas del vídeo aparecen?

¿Ya lo sabes? Pues deja aquí mismo un comentario con la respuesta y un email de contacto. El sorteo es a nivel nacional y estará vigente hasta el próximo día 14 de abril. Posteriormente, conoceremos al ganador@ que se elegirá de forma aleatoria.

¡Mucha suerte! ;D

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

28 Comentarios

  1. Marisol Marin
    8 abril, 2015 / 10:09 pm

    Hola!! Creo que he visto 5! El redondito, la palabra, el sofa, el bigotito, el perrete. Y ya :)Gracias por el sorteo! Un abrazo!!merysun.yo@gmail.com

  2. Elena Diario de una Beauty Adicta.
    9 abril, 2015 / 6:45 am

    Cinco! El arbolito redondo,smile, el sofalito, el moustache jeje y el perrito. 🙂 Espero que no se me pase ninguno porque vi el video varias veces jeje. Mi email es: elenars25@hotmail.com

  3. evafr
    9 abril, 2015 / 1:15 pm

    Ups… mi email: evafontansrilo(arroba)gmail.com

  4. Ainara Ortun
    9 abril, 2015 / 4:21 pm

    Hola!!! Pues depende de como se mire…: el Arbolito redondo, el Bigote, el Sofá, el Perro y las Letras: smile.Así que según como se mire…5 o 9 si contamos las letras por separado…tximeleta2105@gmail.comGracias por el sorteo!!

  5. Anna
    10 abril, 2015 / 9:41 am

    ParticipoYo veo 4 arbustos recortados por los protagonistas: smile, el bigote, el sofa y el peroE-mail: anna.queen1@hotmail.comCompartido en FB y G+ como: Anna Balabanovacompartido en Pinterest como Anna BalabanovaTwitteado: @Queen1Anna¡Muchas gracias!

  6. Zulema
    12 abril, 2015 / 5:08 pm

    La respuesta es 4 ¡¡¡¡ Estupendo sorteo,tiene una pinta genial y claro que me apunto.Todos los pasos seguidos.Email: rozule@hotmail.comMuchísima Suerte a todos¡¡¡