Votar tus productos favoritos tiene premio: Premios iDermo


¡Buenos días! Hoy os quería hablar de las votaciones de los Premios iDermo. Seguro que muchas de vosotras ya los conoceréis por las votaciones del pasado año pero si no es así os animo a leer este post.

Si de entrada no conocéis la web de iDermo, os animo a visitarla ya que se trata un portal de productos dermocosméticos muy completo, donde puedes encontrar fichas de muchos productos por función, fabricante, etcétera. Encontrarás además, el modo de empleo de cada uno de ellos, precio, tamaño...

Perfecto para informarte a fondo de un producto que estés buscando en particular o porque ya lo tengas y necesites información adicional sobre él.


¿En qué consisten los premios iDermo?


En los Premios iDermo se elegirán mediante votación online los mejores productos dermocosméticos del año. Seguro que durante el año habéis probado algún producto que os haya resultado maravilloso ¿no? pues ahora tiene la oportunidad de votarlo como mejor producto.

En total hay trece categorías de productos para votar. Cada marca participante propone hasta cinco productos como candidatos a las votaciones en las distintas categorías.


¿Cómo puedo participar en los premios iDermo?


Podéis participar tanto como blogger, farmacéutico o como usuario particular. Para participar es muy fácil solo tenéis que acceder a la web de iDermo (os dejo banner más abajo), elegir la categoría en la que vais a participar (como blogger, farmacéutico o usuario) y rellenar un formulario con vuestros datos de acceso.

Posteriormente se os facilitará un usuario y contraseña para que podáis acceder al portal tantas veces como queráis a vuestras votaciones, para votar, modificar vuestras votaciones, animar en vuestras redes sociales a participar, etcétera.

Podéis votar hasta el próximo día 15 de abril. ¡Que no se os olvide!



¿Qué puedo conseguir votando en estos premios?


Van a sortear tres iPad mini 3 entre los votantes, uno para cada categoría de votación es decir, usuarios, blogger y farmacéuticos.

Todas aquellas personas que voten a través de tu link (el link lo recibirás una vez te hayas registrado) te darán una participación extra para el sorteo de los iPad mini 3.

Habrá un gran premio final para los cinco bloggers con más afluencia de usuarios referidos. El premio consiste en un lote de productos de las firmas participantes en los premios iDermo.

Espero que con todo esto os haya quedado todo claro y os animéis a participar y a votar a vuestros productos favoritos, ¡tengo muchas ganas de ver los productos premiados! Si tenéis alguna duda al respecto no tenéis nada más que escribirme un correo electrónico o escribir de forma directa en el portal de iDermo.


Y vosotras ¿habéis votado ya en los premios iDermo? ¿Sabes ya cuál es alguno de tus favoritos de las marcas participantes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Suscríbete!

Back-to-top