Cinco productos básicos en el bolso

productos en el bolso

Kiss Mix de Eve Lom: El bálsamo de labios por excelencia, nunca sale de mi bolso. Contiene cera de abejas alba (para suavizar y acondicionar los labios), óxido de zinc (para dar suavidad y brillo a los labios) y mentol (refresca los labios y aporta volumen). Deja un bonito brillo perlado en los labios.

Perfecto para usar a diario, prevenir la sequedad en los labios y las grietas provocadas por el frío o por el sol. Aunque su precio es algo elevado dura muchísimo y realmente merece la pena si se os estropean los labios con facilidad.

Papeles matificantes: No puedo salir sin ellos, tengo la piel mixta y por mucha prebase, maquillaje, bb cream, Etcétera que use con efecto mate a lo largo del día aparecen los dichosos brillos, sobre todo en las zonas como la frente.

Los de la imagen son de Cathkidston, pero normalmente uso los de Sephora, están muy bien de precio y vienen impregnados con polvos matificantes por lo que además de quitarme el exceso de grasa previene que se produzca más y la mantiene mate durante más tiempo.

Para usarlos solo tienes que coger uno de los papelitos y pasarlos por las zonas grasas a toquecitos para absorber la grasa y no estropear el maquillaje.

Agua termal de Avene: Por el momento es mi agua termal favorita. Sobre todo ahora en primavera y en verano nunca me desprendo de ella porque ayuda a refrescar la piel y a calmarla. En verano incluso antes de aplicarla la meto unos minutos en el frigorífico y es estupenda.

Perfecto en pieles mixtas, como la mía, para eliminar el exceso de grasa en el rostro. Además, con su formato en spray es perfecta para usarla incluso encima del maquillaje, ya que pulveriza bastante fino y no lo estropea. Tiene un precio bastante asequible y la encontraréis con facilidad en farmacias y parafarmacias.

Toallitas limpiadoras de agua de coco de Pacífica:  100% veganas, biodegradables y que además, no contienen sulfatos ni parabenos. Muy socorridas tanto para desmaquillar el rostro como para refrescar la piel. Con un aroma encantador. Las puedes encontrar en webs como iHerb.

Crema para manos y uñas de Nuxe: Aunque la he descubierto relativamente hace muy poco ya no puedo vivir sin ella. Parece contradictorio que teniendo la piel del rostro graso en el resto del cuerpo tenga la piel tan seca, especialmente en piernas, codos y manos.

Fórmula no grasa, perfecta para no ir con las manos pringadas durante mucho tiempo. Nutre y repara en profundidad además, previene del envejecimiento. Contiene activos como la manteca de karité, aceite de almendras dulces, aceite de girasol, rosa mosqueta, extracto de cebada y miel de acacia.

Y para vosotras ¿cuáles son vuestros imprescindibles en el bolso? ¿Hay algún producto que te guste especialmente? ¿Has probado alguno de los productos que me gustan?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 Comentarios

  1. silvia pereda
    26 marzo, 2015 / 8:59 am

    Un kit esencial llevas :)Un beso

  2. Miss Potingues
    26 marzo, 2015 / 9:55 am

    De lo que mencionas, coincidimos con dos cosa sy media. Las dos son bálsamo labial y crema de manos. La media son las toallitas matificantes, que las llevo cuando me acuerdo, y las uso más de tarde en tarde aún (en verano más, pero ahora no)Besos!

  3. El tocador de Mia
    26 marzo, 2015 / 12:20 pm

    No había oído hablar de ese bálsamo labial pero no me vendría mal porque en invierno se me resecan muchísimo los labios y se me agrietan. Yo el agua micelar más bien la utilizo para desmaquillar y las toallitas matificantes creo que aunque tengo la piel mixta las utilizaría más en veranito que me puedan salir más brillitos:D

  4. abbie gold
    26 marzo, 2015 / 3:18 pm

    no coincido con ninguno

  5. La Gata con Botas
    26 marzo, 2015 / 9:46 pm

    Pues no coincidimos jaja! A mí antes se me secaban mucho los labios, pero me pegué un invierno entero usando un bálsamo natural de mantecas y cera y por lo que sea desde entonces no se me han vuelto a secar jaja! Y con las manos, desde que trabajo todo el día con las manos en aceite lo mismo, las tengo de un hidratado que para qué! Toallitas matificantes uso a veces en verano y lo demás tampoco nada jaja!Besos

  6. Ana Chaves
    26 marzo, 2015 / 9:59 pm

    El agua termal en verano es imprescindible para mi, en cambio el resto del año prefiero el agua de belleza de Caudalie que uso para que mi maquillaje tenga un aspecto perfecto por muchas horas que lleve maquillada. Un saludo.

  7. Iris
    27 marzo, 2015 / 9:30 am

    me apunto las toallitas limpiadoras.Crema de manos y bálsamo no faltan nunca en mi bolso y un espejito sí o símuackss