Caja de belleza mensual #LFBeautybox

Cada minuto se vende una caja LFBeautyBox de Lookfantastic. Y no es de extrañar ya que las cajas de belleza de Lookfantastic con para mí de las más interesantes…

Principalmente, porque contiene marcas que no suelen conocerse en España aunque fuera, la mayoría de esos productos, son todo un referente en el mundo de la belleza y los cosméticos.

Hoy y por primera vez, os quiero presentar, para que os podáis hacer una idea del contenido de estas cajas, la caja del mes de marzo, en la que además de los productos seleccionados, en 30 cajas aleatorias se incluye una plancha ghd Gold Series valorada en 170 euros, por desgracia no he sido una de las premiadas pero… ¡Quién sabe!

En cualquier caso y como no he sido una de las afortunadas os presento los productos que sí vais a recibir todas las que suscribáis a dicha caja de belleza.

Contenido de la caja de belleza LFBeautyBox de Lookfantastic

Como podéis ver una de las cosas que más me sorprendió de la LFBeautyBox de Lookfantastic es que la gran mayoría de sus productos no se venden normalmente en España aunque fuera sí que son todo un referente en el mundo de la belleza.

Magnetic Colour Gift de Nudestix

Una marca hasta el momento para mí totalmente desconocida, pero muy reconocida entre bloggers a nivel internacional, de hecho está causando furor. Obe realizó ya una review de un labial efecto labio mordido de Nudestix el cual me encantó y que me dejó con muchas ganas de conocer la marca.

En este caso se trata de una sombra de ojos en formato jumbo. Lo primero que me llamó la atención fue la pigmentación, basta pasarlo de forma suave para que el color quede fijo en la piel, y bien fijo porque además es de larga duración. Su precio es de 33,36 euros y en esta caja lo encontrarás en tamaño venta por lo que con solo un producto ya tienes amortizado el precio de la caja.

FatgirlSlim de Bliss

Otra de esas marcas tan elogiadas fuera de España. Esta crema adelgazante promete resultado en un mes de uso. Es fácil de usar, solo requiere aplicar sobre la piel y efectuar un masaje de unos 30 segundos. Contiene cafeína, ayuda a estimular la circulación y favorece el drenaje linfático, modela la silueta corporal ayudando a reducir el cúmulo de grasas en las zonas conflictivas.

Su precio es de 41 euros el tamaño venta, en esta beautybox su tamaño es de 60 ml. que da para probarlo durante un buen tiempo y así poder ver los resultados. Lógicamente tendré que darle al menos un mes para contaros los resultados, pero los tendréis.

Lippy Cow de Cowshed

Otra marca que aún no había probado aunque sí la conocía ya de otras webs de fuera de España. Lippy Cow es un bálsamo labial natural nutritivo, entre sus activos encontrarás los aceites esenciales de geranio y ylang ylang.

Tiene un agradable aroma y su textura no es pegajosa. Mantienes los labios sin hidratados y calma las grietas y la sequedad.

Eye Pencil Liner de Lord & Berry

Un eyeliner ideal. En un tono negro profundo, con una textura cremosa, fácil de aplicar y de trabajar sobre el ojo. Aunque no me ha sorprendido porque ya tengo algunos productos de la firma, incluido este lápiz de ojos y no me ha defraudado en ningún momento.

Wet Brush

Nuevamente una marca poco usual en España. Nada más verlo me echó un poco para atrás porque lo vi demasiado pequeño, además, teniendo en cuenta que tengo el palo largo, abundante y bien fosco, pensé que no me iba a servir de mucho, pero… el tamaño no es lo más importante. Sorprendentemente, este pequeño gigante desenreda mi pelo con facilidad en una sola pasada.

El secreto de este efectivo cepillo con las cerdas flexibles de Intelliflex™ quitan los nudos y los enredos mientras masajean el cuero cabelludo. Es un cepillo que puedes usar tanto con el cabello húmedo como seco. Su precio 16,66 euros. Sin duda os animo a probar cualquiera de sus cepillos.

Productos aleatorios, entre Nuxe y Caudalie

En mi caja el producto que me ha tocado es el de Caudalie. Se trata de una muestra de 10 ml. del Anti-Wrinkle Defense Serum. Un concentrado antioxidante y antiarrugas «Polifenoles + Vitamina C» bloquea los radicales libres y corrige visiblemente las arrugas. Defiende la piel contra las agresiones diarias (contaminación, estrés…). Enriquecido con ácido hialurónico y escualano de oliva, produce un efecto hidratante y redensificante.

Básicamente sirve para corregir las arrugas de manera visible. Ayuda a unificar y a aclarar el tono de la piel. Fórmula hipoalergénica, no fotosensibilizante y no comedogénica.

Actualmente, ya se está realizando desde la web Lookfantastic, los productos y el contenido de la caja se mantiene secreto hasta el momento de recibir tu caja en casa. En esta ocasión se ha añadido de manera aleatoria un secador táctil ego Professional Smart Ego, valorado en 179 €, en 40 de sus cajas de belleza.

¿Qué te ha parecido el contenido de la LFBeautyBox de Lookfantastic? ¿Estás actualmente suscrita a alguna de ellas? ¿Te gusta probar marcas que normalmente no se comercializan en España?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 Comentarios

  1. El tocador de Mia
    31 marzo, 2015 / 11:07 am

    Pues no estoy suscrita a esta caja porque no la conocía. Tiene una pinta estupenda desde luego:D sobre todo Caúdalie que he escuchado muchas cosas buenas de esta marca. Un beso!El tocador de Mia.

  2. cosmetik.es
    31 marzo, 2015 / 1:40 pm

    Llevo tiempo con ganas de hacerme con un cepillo de esos, este tiene buena pinta!Besos

  3. Jazmina cosmeticsblog
    1 abril, 2015 / 8:16 pm

    A mí me vino la minitalla de Nuxe en lugar de la de Caudalie y me han gustado todos los productos, aunque en la reseña del blog no los había probado todos y ya sí jaja.

  4. Superficiales
    6 abril, 2015 / 9:36 am

    Tienen una pinta fantástica, me han gustado bastante todas las cositas que trae. El cepillo me parece una maravilla!!Besos! 🙂