Premios Goya 2015: los peores y mejores looks

Un año más miles de ojos puestos en la pantalla de la televisión para no perderse ni uno de los modelos que nuestras cerebritis lucen en la gala de los premios Goya 2015. Nuestra alfombra aunque rosa no pierde ni un ápice de glamour de la de Hollywood.

Como siempre muchos aciertos y muchos errores, porque para gusto los colores y una vez más queda claro que ni estilo ni el buen gusto se compran y que algún que otro estilista ha gritado venganza contra su afamada clienta.

Entre las peores vestidas nombres como Loles León, Massiel, Lolita… eran de esperar. Otras no tanto como es el caso de Penélope Cruz que aunque lució un vestido espectacular de Oscar de la Renta no le favorecía nada, a mí me parecía una coliflor, no le realzaba la figura, creo que ni con el peinado acertó.

Las peores vestidas: El circo de los horrores

las peores vestidas de la gala

Lolita sencilla e insulsa, un vestido negro de Iván Campaña, simplón que parece que te lo han prestado por ponerte algo, por lo único que resaltó fue por ir un poco más peinada y el pelo menos encrespado de lo habitual.

Loles León horrible, me pregunto muchas veces de dónde sacan estos atuendos, quizás el problema más que del vestido es la forma de llevarlo, vestido de Antonio García con un tocado que a saber de dónde lo sacó. Pobre Antonio García…

Manuela Vellés, creo que fue un intento de deslumbrar, pero se pasó con tantos brillos, un vestido de Elisabetta Franchi que marca hasta el ombligo, no me gusta nada.

alfombra rosa de los premios goya

Massiel con un batiburrillo de todo un poco de lo que le quedaba en el armario, piel, print animal, brillos, lentejuelas, flecos… ¡Para mí lo peor de la noche! Parecía sacada de la edad de piedra, un horror, así de simple. Pobres diseñadores los que le hayan cedido algunas de sus piezas…

Otra que pareció un miembro más de la familia Adams fue Adriana Ozores, peor imposible, un diseño de Devota&Lomba de ultratumba. ¿Qué me decís del peinado? :S miedo…

Ni la vicepresidenta de la academia de cine español se libra de las peores vestidas, Judith Colell, con vestido de Rocío Gratacós, con mucho tul que al igual que el vestido de Penélope Cruz no le realzaba nada.

Las mejores vestidas: Belleza que brilló con luz propia

las mejores vestidas de la gala

Megan Montaner de Emilio Pucci, vestido negro con transparencias muy sexy, una figura perfecta para lucir un vestido de ese tipo tan sensual. Lo acompañó por un maquillaje que, sin embargo, para mi gusto, debería de haber sido algo más suave y delicado para restar agresividad a look final.

Celia Freijeiro con otro vestido por y para princesas, un fabuloso diseño de Vera Wang, espectacular, digno de una alfombra rosa o una roja. Una vez más queda demostrado que la combinación blanco y negro puede quedar perfecta también para la noche.

Unos de los vestidos más esperados de la noche era el que lució Blanca Suárez, un precioso diseño de Zuhair Murad, de esos vestidos para sentirse como una princesa… Transparencias con aplicaciones perfectas, falda de cuento y lo mejor en un color tan de moda y favorecedor.

Nieves Alvarez de Stephane Rolland, un vestido con seguidores y detractores que a mí me parece de lo más original y que rompe con los vestidos de tipo «princesa» para tener que parecer una. Por fin alguien que se atreve con algo un poco más innovador, además, con esa belleza ¿qué puede quedarle mal?

las más elegantes de la gala de premios

Goya Toledo muy elegante también con un vestido con escote palabra de honor y falda preciosa cargada con aplicaciones y cola con degradado diseño de Elie Saab, unos de mis diseñadores favoritos para cualquier alfombra roja o rosa. Perfecto para lucir brazos y escote perfecto.

Clara Lago, sencilla y elegante con un vestido de Ulises Mérida, al igual que el vestido de Blanca Suaréz un color precioso para lucir… Aunque, para muchos ha sido una de las peores vestidas, pero yo la incluyo entre las mejores. Un escote en la espalda que daba todo el protagonismo al vestido.

Úrsula Corberó elegante de Teresa Helbig, tonos dorados y transparencias en su justa medida. Por el contrario, más recatada, aunque no menos elegante, Barbara Lennie con un vestido sencillo, de blanco impoluto y con un precioso escote en la espalda, diseño de Cavalli Atelier. Sencillamente elegante y guapa.

¿Cuáles han sido para ti las mejores y peores vestidas de los premios Goya? ¿Coincide con algunas de ellas?

Sígueme
Si te ha gustado, compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 Comentarios

  1. abbie gold
    8 febrero, 2015 / 11:02 pm

    Clara lago me gusto mucho

  2. yolybel1000
    9 febrero, 2015 / 7:51 am

    hola preciosa, jajajaja, no veas como me he reído leyéndote y viendo algunos de los modelos que llevaban, madre mía!, no sé cómo se presentan así a este tipo de actos. Para mi sin duda la mejor ha sido Megan, iba sencillamente espectacular. Gracias por hacerme pasar un buen rato, dado que yo no vi la gala. Un beso

  3. Claire Espejo
    9 febrero, 2015 / 9:15 am

    Yo creo que Megan Montaner acertó con el maquillaje tan marcado, creo que era el ideal para el negro, y para un vestido tan cerrado, si no, hubiera quedado sosa. Justo ahora voy a publicar un post sobre los mejores maquillajes y peinados. Un beso reina!!.

  4. Irina Miller
    10 febrero, 2015 / 9:11 am

    Para look de Massiel solo faltaba que acompañaba King África, jajaja. Lo de tocado de Loles León creo que quería aparecer más alta, pero el vestidito…… Blanca Suarez iba perfecta. Un beso.Lagatacontacones

  5. Mónica Calpe
    10 febrero, 2015 / 9:24 pm

    jajajaja … lo que me has reír 😀 !! Pues coincido básicamente contigo 😉 !! Blanca Suárez, Megan Montaner y Nieves Alvarez estaban espectaculares …. y los horrores de lo horrores para Massiel … casi me desmayo al verla xDxD jijijiji !!! Un beso, guapa !!